Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Nueve formas de ganar ingresos pasivos

03 de Junio, 2014  ·  General
1 ) Blogging . ¿Cómo en el mundo no un blog hacer dinero? Simple, el poder de Tráfico. Piense de bloggers famosos y cómo pueden mantener su estilo de vida, simplemente por los blogs.

Cuanto más tráfico usted trae , mayor será la posibilidad de que los visitantes a hacer clic en un anuncio y comprar algo. Los anunciantes estarán dispuestos a pagar para trabajar con usted, ya que todo lo saben.

Esto generalmente viene en la forma de publicidad directa o algún tipo de marketing de afiliados. Básicamente para tener éxito como blogger , usted necesita encontrar algo interesante que escribir, dibujar una audiencia, y luego mantenerlo viene.

WordPress es una buena manera de empezar , ya que proporcionan una plataforma barata y buena para comenzar su máquina de hacer dinero .

2 ) Marketing de afiliados: Los vendedores del afiliado a menudo se centran en la promoción de determinados productos en los que reciben un porcentaje de la corte si un producto o servicio obtiene vendidos.

Esto se puede hacer ya sea en su blog o nicho de sitios web que ofrece contenidos de calidad en cualquier campo que se in A través del uso de decenas de servicios de correduría de afiliados por ahí ( Google AdSense , Amazon Afiliados , Commission Junction , Flex Ofertas , Click Bank, etc ) , que le permiten elegir entre miles de productos diferentes en su nicho particular y promover en su blog o página web. Cuando los usuarios hacen clic en ellos y compran el producto , se obtiene un corte.

De todas las ideas de ingresos pasivos , esto encajaría la idea de " pasiva" la mayoría. Simplemente porque los ingresos se genera cuando la gente haga clic en sus anuncios, usted no tiene que hacer nada en absoluto .

3 ) la comercialización del email : Esta es otra forma de marketing de afiliados en el que utiliza su lista de suscriptores de blog para promover un determinado producto. Esto está ganando popularidad rápidamente en todas partes ya que permite a la gente para ganar dinero trabajando desde cualquier lugar con suficiente internet para enviar un correo electrónico.

Muchos de los bloggers exitosos confían en este proceso , ya que afirman que sus suscriptores de sitios web son un " público objetivo " de su nicho de mercado ; aumentando así las posibilidades de más compras .

4 ) Web site del lugar : A diferencia de los blogs , que puede llevar mucho tiempo , por qué no hacer una más pequeña centrada en un tema particular. Estos tipos de sitios web son llamados sitios de nicho . Este sitio web es un ejemplo de un sitio del lugar : Se centra principalmente en el tema de la discusión de ideas de ingresos pasivos y obtener ingresos en línea!

Un sitio web de nicho puede ser tan pequeña como 5 páginas ( también llamado un sitio de micro- nicho ) o tan grandes como 100 páginas. Todo depende de la cantidad de trabajo del creador quiere poner en él. Webmasters ganar dinero con los sitios de nicho , ya sea a través de la publicidad o por la venta de ellos en los sitios web de subastas como Flippa .

Los realmente exitosas toman las cosas al extremo y crean un portafolio de sitios de nicho . Piense en esto: Si tuviera 10 sitios cada uno con lo que en un promedio de $ 600 por mes, que sería de $ 6.000 de ingresos pasivos.

5 ) Venta de artículos en eBay: Asiste a las ferias de antigüedades o ventas de bienes , la gente no tiene idea de que ellos pueden ser muy bajo - la venta de algo .

Dale la vuelta y lo venden más en eBay. Pocos ventas usted podría duplicar o triplicar su dinero.

6 ) envío de la gota : envío de la gota es cuando alguien hace un pedido con ustedes , y otra persona (por lo general una empresa de fabricación en otro país) hace que el producto a bajo costo y lo envía directamente al cliente.

Usted nunca ve , manejar , o hacer cualquier cosa con el producto físico que no sea gestionar todo el proceso .

Esto es muy eficiente porque usted como vendedor , no necesita tener ningún inventario, los gastos generales, los costos de almacenamiento , y muy poca responsabilidad . Un buen libro que aprovecha plenamente el potencial de envío de la gota es " La semana laboral de 4 horas " por el autor Timothy Ferriss . Él explica el envío de la gota utilizada y otras técnicas de externalización para automatizar toda su compañía .

Una cosa que podríamos añadir a esto es que una vez que usted tiene un producto que se puede soltar enviado, utilizar la influencia de eBay o Amazon para llegar a un público más amplio .

Ya existe una sociedad envío de la gota bien establecida en Singapur , se echa un vistazo si usted está interesado .

7 ) Free-Lance Escritura: Si realmente te gusta escribir entradas de blog , o simplemente como la escritura en general acerca de ciertos temas , siempre se puede vender sus servicios a las personas que necesitan un poco de buen contenido.

Usted podría ofrecer sus servicios en Elance , Freelancer o Fiverr para ganar algo de dinero rápido. Otro lugar que podría sumar acuerdos de escritura se encuentran en los sitios muy populares como eHow , About.com , y Yahoo .

Ofreciendo a escribir para blogs y publicaciones más grandes puede ayudar a construir su reputación que luego ayudarle a ordenas las tasas cada vez mejores .

8 ) eBooks : ¿Usted tiene un iPad o Kindle? Entonces te habrás dado cuenta de que los libros electrónicos se están vendiendo como pan caliente y la gente está dispuesta a gastar un poco de dinero para descargar los que parecen que van a ser vale la pena leer .

Si usted tiene un buen conocimiento sobre un tema en particular y el amor para escribir , Internet hace que sea muy fácil para usted para montar su propio eBook. He visto eBooks van por tan poco como $ 0,99 todo el camino hasta + $ 100.

Una de las cosas buenas de poner un libro electrónico juntos es que se puede aprovechar el tráfico de Amazon a la lista y venderlo .

También es posible usar otros medios de marketing, tales como eBay , ClickBank , o incluso su propio blog.

Si usted no tiene talento para la escritura , hay sitios de venta de los derechos de licencia (tan bajo como $ 5.99 ) para los libros que ya están escritas para que pueda renombrar y revenderlos .

9 ) Creación App : Las aplicaciones son muy populares en este momento . Basta pensar pájaros Flappy . Todo el mundo de todas las edades con un teléfono inteligente o tableta sabe lo que es una aplicación y por lo general no es tímido a la hora de pasar un par de dólares para conseguir uno o para comprar actualizaciones de la misma.

Aplicaciones son agradables porque por lo general no requieren tanto la programación como una suite de software a gran escala tomaría. Si usted sabe algo acerca de la programación , se puede hacer uno mismo .

O usted podría externalizar la creación de la aplicación para programadores independientes . Aplicaciones hacen grandes oportunidades de ingresos pasivos , porque todo lo que tiene que hacer es enumerarlos en un mercado de aplicaciones popularmente viajado como Google Play, Amazon o Apple .

Mientras que se presentan aquí son 9 maneras únicas de ganar ingresos pasivos , hay muchas más formas de hacerlo !
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad