Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos para no fracasar en sus negocios online

04 de Junio, 2014  ·  General
La primera cosa a recordar es que las estadísticas muestran que el 98 % de las personas que inician un negocio en línea fracasan en su primer año. Esto es , por muchas razones , principalmente que no pueden sostener los costos actuales que participan en su nuevo negocio. Para reducir el riesgo de fracaso que tome nota de los siguientes criterios .

Sólo unirse a una oportunidad que tiene un plan de pago residual con posibilidades a largo plazo de crecimiento, está bien tener un negocio de venta de productos en línea, pero si no cuenta con un plan de pago en curso , entonces usted tendrá que vender constantemente una y otra vez en que como plan de pago residual le pagará una y otra vez por su trabajo duro .

Tiene que ser lo más barato posible a unirse o lo mejor de todo para ser libre de unirse y los costos mensuales que ser lo más bajo posible de nuevo lo mejor de todo , si es posible de forma gratuita. La empresa debe tener una buena reputación y la gestión que usted no desea tener una mala reputación para la promoción de spam barato como las oportunidades que no tienen sustancia .

Este es muy importante , no consiga aspirado por el gran Gurus , los cien mil dólares al mes grandes bateadores , las personas acuden a ellos como pensamiento ovejas tendrán una mejor oportunidad de éxito si se unen debajo de ellos , la verdad es que usted no tendrán una mejor oportunidad que esta gente tiene tantos nuevos reclutas que no tienen tiempo para ti y por lo general no tienen nada más que ofrecer que la empresa da como estándar, sin embargo van a tratar de llenar sus bolsillos aún más vendiéndole su suite de comercialización por una cuota mensual de alta .

Tómese su tiempo para mirar alrededor en lo que se ofrece , hay miles de oportunidades por ahí no necesitas saltar sobre el primero que llega, sino también ser conscientes de no quedar atrapado en la unión de múltiples programas que usted abarcar demasiado usted puede agregar a su cartera con el tiempo acaba de encontrar uno que usted es feliz con y aferrarse a él .

No te rindas . Así que muchas personas fracasan porque sencillo dejar de fumar sin darse cuenta de que están tan cerca de hacer un descanso, por alguna razón, la gente piensa que se ponen un par de anuncios gratuitos y de repente ser millonarios, para mí es como ir a un gimnasio para hacer ejercicio es difícil al principio, y no se puede ver ningún resultado , pero seguir haciéndolo sobre una base diaria y, finalmente, se empiezan a ver algunos resultados en este momento usted está a continuación, motivado por los resultados y pasar a conseguir su éxito.

Publicidad, iniciar su negocio en línea con la publicidad gratuita que funciona se puede pasar a la publicidad de pago cuando usted ha hecho algo de dinero. Es posible iniciar un negocio en línea sin cuotas de adhesión , sin cuotas mensuales en curso y los gastos de publicidad cero . Hay que ir , espero que haya sido alguna ayuda para usted en iniciar su negocio en línea.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
que buena introducción!! me gusta mucho el ejemplo que das de que no te rindas.. en de hacer ejercicio, es la verdad.. hay que ser constante para tener éxito y sobre todo si queremos ganar dinero la formula esta en el trabajo duro y continuo.
Saludos.
publicado por Robinson, el 05.06.2014 07:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad