Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿no tienes ventas online todavia?

12 de Julio, 2012  ·  General
Probablemente la razón principal de un nuevo vendedor del Internet no está haciendo ninguna venta es debido a la falta de un plan general y la comprensión que se necesita un proceso para llegar allí. Hay muchos procesos o rutas a las ventas en línea y no uno de ellos es el único o la única razón!

Este es un ejemplo de un proceso de ventas exitosas, ha demostrado ser viable una y otra vez.

    
Establecer una presencia en la web - sitio web o blog.
    
Obtener un nombre de dominio para ello y tenerlo alojado en un servidor.
    
Ir a un sitio web como Clickbank y lograr la firma como socio con un producto de la venta caliente, - que más te guste.
    
Asegúrese de que su sitio web tiene un aterrizaje o página de aterrizaje para que pueda comenzar a recoger los nombres y construir su lista.
    
Escribir algunos artículos y publicarlos en Internet para empezar a obtener algo de tráfico.
    
Asegúrese de que sus artículos tienen un enlace a tu blog o página web.
    
Obtener una respuesta automática, ver algunos tutoriales hasta que averiguar cómo usarlo y empezar a enviar mensajes de correo electrónico a su lista cada vez mayor.
    
Consigue su primera de muchas ventas!

Ahora hay que admitir que este es un proceso sencillo y barato, pero si alguno de los pasos anteriores están perdiendo - no va a funcionar! Y no esperes que esto suceda durante la noche. Se puede tomar varias semanas para hacer los pasos anteriores, si usted lo está haciendo a tiempo parcial. Yo sé que todos estamos buscando la gratificación inmediata en estos días, pero que es una falsa esperanza y no conduce a la riqueza. Pregúntale a cualquier persona de éxito si usted no está seguro acerca de esto.

Basta pensar en todas las técnicas que no he mencionado! PPO, CPA, empresas mixtas, los medios sociales, búsqueda de palabras clave, publicaciones e-libros, etc, etc

Usted ve, un problema con los principiantes es que oír hablar de todas estas técnicas más avanzadas y creen que tienen que saberlo todo antes de que puedan empezar. Esto sería como un piloto en prácticas necesidad de conocer vuelo por instrumentos, vuelo nocturno, navegación, vuelo acrobático, vuelo de formación, etc antes de tomar su primer vuelo en solitario 10 minutos! Nunca había despegar.

El novato es probablemente siendo bombardeados a diario con mensajes de correo electrónico y videos de ventas de varios gurús decididos a vender algo a un momento en que su comprensión es mínima y sus esperanzas en lo más alto! Algo así como una virgen con los ojos abiertos entrar en un burdel militar! Lo que resulta es la falta de enfoque! Es fácil pasar la mayor parte de su tiempo en la computadora de leer sus correos electrónicos o, peor aún, de navegar por Facebook. Pero, ¿de que usted consigue las ventas? Probablemente no. La manera de conseguir las ventas que fluye es trabajar en el desarrollo y la mejora de su propio sitio sin tener que gastar demasiado tiempo en otros pueblos (conseguir ventas para ellos!)

Por todos los medios conseguir algo de ayuda y consejo. Encuentra un buen maestro / mentor y seguir con él. Desarrollar un plan o seguir su e iniciar de baja de los otros 8 o 10 gurús que usted tiene en su auto-respuesta y se va a perro hasta que usted compre! Usted no puede seguir a todos, porque todos ellos están recomendando programas diferentes y que se verán tentados a recoger la cereza lo que usted piensa es lo mejor de cada uno de ellos y de este modo se garantiza su fracaso!

Los gurús les encanta que prometen el "Estilo de Vida Internet" y presumir de todas las vacaciones que están tomando. Usted puede conseguir con facilidad la idea de que hacerlo todo de la playa en alguna isla exótica. La verdad es más probable que ellos han estado trabajando duro en el Internet para unos cuantos años antes de que tuvieron éxito y ahora tienen una oficina y al menos media docena de personal de ayudarles a tomar sus millones. Por favor, no comprar en su mundo de fantasía. Lamento tener que recordarte, pero si quieres el dinero que tiene que hacer el trabajo!

Encontrar un plan de trabajo sencillo y concentrarnos en ello y que lo hará bien. Ir por todo el lugar persiguiendo a la última idea caliente y que llegaremos a ninguna parte. Créeme - Yo lo intenté!
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 04:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad