Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Negocios online, ¿son para ti?

21 de Agosto, 2014  ·  General
La mayoría de las personas con mentalidad comercial, creo que debe tener una educación universitaria o tener una "mente de negocios" para empezar y tener éxito en un negocio. Por supuesto, todo depende del tipo de negocio que desea iniciar. El negocio que me refiero aquí es Internet Marketing Online.

Tener una presencia en línea en este campo del mercadeo en Internet altamente competitivo es muy difícil por no decir más. Se llevará a una enorme cantidad de ensayo y error para encontrar el programa adecuado para usted. Si usted no ha notado, sin embargo, la Internet está repleto de programas y ofertas que prometen "éxito de la noche" Si usted invierte $$$ a comprar su plan de (s).

Por supuesto, al igual que con cualquier otra cosa, hay programas legítimos por ahí que le dará un plan paso a paso a seguir que realmente funciona, pero recuerda una cosa, para que usted tenga éxito que debe seguir cada paso a la perfección! Asimismo, recuerda que no hay garantías EN NADA !!!!

Para establecerse en línea, hay algunas cosas básicas que usted debe atender antes de que pueda convertirse en un vendedor del Internet. Estos elementos básicos son los siguientes:

1) Usted necesita obtener un nombre de dominio para su negocio. Esto sería any.com de decidir sobre lo que está disponible. Sin embargo, tenga en cuenta que lo que seleccione debe ser relevante para sus esfuerzos de marketing en Internet. Yo estaría más que feliz de darle algunas sugerencias a dónde ir para obtener un nombre de dominio bajo costo.

2) Una vez que obtenga su nombre de dominio, el siguiente paso que tiene que hacer es seleccionar un nicho en el que desea comercializar. Esto puede ser cualquier cosa que sea de su interés, como los viajes, los libros, la jardinería, o incluso la promoción de su propio producto (s). Haga que sea interesante sin embargo.

3) El siguiente paso es establecer su propio sitio web para que otros puedan ver lo que tiene para ofrecer. Después de todo, ofreciendo algo de valor, que puede ser de interés para el público sería una pérdida de tiempo si usted no tiene los medios adecuados para obtener la información en sus monitores de ordenador.

Por supuesto hay más a tener una presencia en línea exitosa que los tres (3) pasos que he mencionado anteriormente. También se tendrá dedicación, persistencia y mucha paciencia. Por encima de todo, debe tener una alta tolerancia al fracaso porque, como he mencionado anteriormente, usted tendrá que llevar a cabo una gran cantidad de "ensayo y error" antes de que usted va a encontrar el mejor plan de acción para usted. Sin embargo, es por ahí y usted tendrá éxito si usted lo quiere bastante malo.

Así que, déjeme preguntarle de nuevo. Marketing en Internet - ¿Es realmente para usted? Si usted honestamente puede responder , entonces usted ya está en su camino.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad