![img](images/fullblog_negocios_ico.gif) |
El retiro:diversion para todos |
23 de Agosto, 2014
·
General |
Subtítulo: Un día en la vida de un nuevo jubilado - Viernes Freebies!
Mis padres (en sus años 80) están muy orgullosos de mí ser un jubilado a los 54 años, y creen que estoy en entrenamiento para ser un "senior".
El viernes de, nos visita el local de McDonalds en el que tienen un elemento de regalo de promoción diferente cada viernes. Aquí está mi breve historia de lo que pasó hoy ... esto es duro trabajo riguroso se retiró!
Nos vamos de compras en Kohl pero no podemos ir a McDonalds TODAVÍA ... me pregunto por qué, pero está bien, vamos de compras por más tiempo. Por último, es hora de ir!
Pedimos nuestra comida y comer en una cabina en el lado derecho del restaurante de comida rápida. Suena como un viaje normal a McDonalds, ¿verdad? Wrong!
Sigo viendo a mis padres, como ellos velan por los regalos de promoción. Ellos están viendo otros jubilados que miran demasiado. Nadie, bueno, hay jubilados que se precie, se atrevería SRTA la oferta Freebie!
Una pareja parece que están saliendo ... demasiado vestidas estar ya casado, mirando pulcro en sus ropas de citas, y hablando y riendo como la mayoría de las parejas casadas no. Él sigue torciendo la cabeza para mirar para los regalos. Mamá me sigue empujando "Míralo en busca de la comida gratis! Ella está saliendo con un chico regalo de promoción!" (por supuesto, sin mencionar que también estamos ahí para nuestros regalos de promoción).
De repente, el papá dice "Huelo las galletas, galletas recién horneadas ..." Mamá dice "Oh, muchacho!" Digo "Ellos no van a regalar galletas gratis! Geesh!"
Pero lo hicieron ... hasta va mi papá, prácticamente corriendo (Shuffle correr) para llegar allí antes de que desaparezcan. Había evidentemente practicado esta carrera antes.
Contactos chico casi los extrañaba cuando estaba ocupado hablando con su fecha.
Así que de vuelta papá viene con tres galletas de avena con pasas .. bonitas galletas de tamaño completo, y tuberías calientes del horno! Guau! Me impresionó ... esto era bastante el lujo! Así que estamos felices, comiendo nuestras cookies y verlos desaparecer de la mesa en la delantera ... y lo hicieron desaparecer como seniors los recogió!
Tengo la espalda a la mesa ... Papá se sentó así que era nuestra Lookout individuo. A partir de esta gran plaza, vio una sola galleta sobrante. Varias veces se mencionó que una galletita, en medio de nuestras conversaciones. Por último, me levanté para que una galleta y la agarré por él.
Justo cuando me entrego a él, dice "Yo espero que no sea de chocolate." (D ***, es gratis ...) Bueno, era, por lo que lo partió por la mitad y se lo ofreció mamá y yo ... los dos se negaron. Lo dejó, pero la próxima vez que miré, ella se había ido!
Eso sí, McDonalds tiene un buen programa de ejercicios pasando aquí: Las personas mayores pueden estirar sus cuellos y espaldas, una y otra vez, en busca de los regalos de promoción. Ellos voluntariamente lo hacen, también! Cuando los regalos se colocan sobre la mesa, saltan de sus asientos y ejecutar para conseguirlos! Esta es una buena manera de crear el ejercicio de nuestra generación más vieja ... camino por recorrer, McDonalds!
Así que, como estamos dejando McDonalds, hay galletas más caliente ... así que cogí tres para ir.
Mientras que conseguimos en el coche y yo entregamos dos a mamá ... ella empieza a gritar "No puedes sacarlos de McDonalds ... sólo se puede comer a la casa." Bueno, lo hice y lo siento, pero ya era demasiado tarde para devolverlos.
Después de unos minutos, la mamá dice ... "Ya sabes, estamos muy orgullosos de ti! Usted está realmente tomando forma en un solo jubilado bien ... incluso conseguir los regalos en McDonalds!"
Finalmente, después de una carrera en el gobierno de 35 años, mi mamá está orgullosa de mí para tomar Freebies en McDonalds ... un poco trae un nudo en la garganta, ¿no es así? |
|
publicado por
dejamepasar a las 07:54 · Sin comentarios
· Recomendar |
|