Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Montones de lanzamiento sd eproductos y montones de marketers pobres

27 de Diciembre, 2011  ·  General
Literalmente todos los días mensajes de correo electrónico a la caída de mi bandeja de entrada la promoción de la mejor y más productos de SEO. Con cada uno de estos lanzamientos sobrevalorado (y sí, estoy celoso), cientos de aspirantes a millonarios de parte de marketing en línea con su precioso dinero tan duramente ganado en la búsqueda de la riqueza prometida!

Sin embargo, todo el tiempo que nos dicen los gurús mismos que promueven todos estos productos, que sólo una minoría muy pequeña de los vendedores realmente hacer dinero decente.

En alguna parte las cosas no tienen sentido!

Todos los días recibimos mensajes de correo electrónico que nos promete las herramientas para hacernos ricos, pero muy poca gente rica! ¿Significa esto que todos estos productos son un desperdicio de dinero? Supongo que sí! Lo que sí sé es que significa que los gurús de ricos con las mayores listas de mantener cada vez más ricos vendiendo las variaciones de cada uno de los productos de los demás!

Lo que he llegado a creer que la experiencia es que la gente no para hacerse rico a uno de una serie de razones.

A menudo, los lanzamientos de productos de moda que demanda grandes resultados. Aunque las capturas son generalmente el resultado de tener listas o grandes empresas de alto perfil de las articulaciones que "novatos" simplemente no tienen acceso. O después de grandes lanzamientos, el número de personas que compiten por utilizar la táctica promovida en el producto, hacen que sea ineficaz. O la eficacia del producto o sistema se reduce por un pellizco a las reglas de los motores de búsqueda. Estas son todas las razones por las cuales las personas no se enriquecen a partir de los productos que compran.

Ahora no todos los productos son basura. Pero para producir resultados aceptables, los que promueven los métodos que sí funcionan, a menudo requieren una de dos cosas: tiempo y dinero!

Sin embargo, con demasiada frecuencia en el marketing online, los novatos aspirantes simplemente no tiene el foco o la paciencia para aplicar cualquier estrategia de una sola por mucho tiempo, simplemente se dé por vencido si no para que sean ricos en los primeros días! O si se aplican una estrategia, lo hacen en una escala muy pequeña, en vez de gastar dinero en la automatización o la subcontratación con el fin de ampliar sus declaraciones. La comercialización del Internet es el único negocio que conozco en el que los participantes realmente espera de convertirse en millonarios sin hacer una inversión importante!

¿Cuáles son las lecciones que todos tenemos que aprender?

Bueno, la principal lección a aprender es a matar a la mayoría de las suscripciones de correo electrónico y de ignorar la realidad exagerada productos! Guarde su dinero, evitar el desperdicio de su tiempo, y canalizar estos recursos ahorrados en el dominio de uno o dos de las estrategias de marketing que han sido probados para trabajar con el tiempo.

Una vez que encuentre una estrategia que funciona, no se desvían de él, mantener la concentración y repetición. El único dinero que debe separarse de está en los productos y servicios que ayudan a automatizar o externalizar las tareas que forman parte de su estrategia, para que pueda ampliar y repetir el proceso con rapidez!

En resumen, adoptar las estrategias básicas de marketing online que funcionan a través del tiempo, y centrar sus recursos en la aceleración de los resultados de esta estrategia!
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad