 |
Como dejar caer el lanzamiento de su producto |
28 de Diciembre, 2011
·
General |
Lanzamientos de productos son la manera más fácil y rápida de hacer dinero. Sin embargo, la mayoría de las personas se equivocan. Hay
una idea errónea de que es muy difícil, que requiere mucho esfuerzo y
que sólo las personas establecidas en la industria puede hacer exitosos
lanzamientos de productos. ¿Sabía usted que incluso un novato puede crear y comercializar productos de éxito y hacer un montón de dinero en poco tiempo? Sólo tiene que empezar y seguir un curso paso a paso y usted se sorprenderá de lo rápido que puede lanzar un producto.
Hay dos maneras de la gente trae sus productos hacia el mercado. Uno
de ellos es simplemente enumerando y la publicidad de sus productos en
Internet, en directorios de artículos, revistas, foros, blogs y las
propiedades de la Web 2.0. Estas personas tienen mucho dinero, pero también dejan un montón de dinero en la mesa. La otra manera de sacar los productos en el mercado con el lanzamiento de ellos. Esto se hace con un montón de rumores y un temporizador de cuenta atrás como el lanzamiento de un cohete. Esto es mucho más exitoso y rentable que la forma anterior.
Hay una tercera forma de lanzar un producto. Esto ha sido hecho por un puñado de comerciantes y el resto del mundo de Internet no sabía nada al respecto. A
pesar de que ha sido practicada por la parte superior Fortune500
empresas desde hace décadas, es absolutamente nuevo para la
comercialización del Internet. Esta
técnica consiste en el lanzamiento de su producto con mucha psicológica
"adiciones" o productos complementarios que le hacen mil veces más
dinero que pone en marcha normal, y que sus clientes piensan que es
normal y, de hecho, se sienten agradecidos por la introducción a la
materia de cortesía. Esto es realmente poderoso para multiplicar sus ganancias.
La época del lanzamiento del producto en línea se ha cambiado la faz de la comercialización del Internet. Productos
se han disparado las ventas, pero hay un montón de dinero que se dejan
sobre la mesa si las ganancias después de la venta inicial son
ignorados. En
este artículo se muestra cómo maximizar los beneficios después del
lanzamiento de productos utilizando técnicas que se enseñan en el árbol
de lanzamiento.
El lanzamiento de un producto suele ser un período de dos semanas cuando un producto está siendo introducido al público. El
producto no está a la venta hasta una fecha determinada y durante la
excitación período de lanzamiento se ha creado para la fecha de
lanzamiento. Anticipación
crece a medida que las personas están invitadas a una lista especial
que comparte un flujo constante de contenidos de calidad sobre el
producto, una visión de cómo el producto ha sido creado y los
testimonios y pruebas de que el producto funciona.
En
la fecha de lanzamiento no hay tanta hambre de este producto que las
ventas son por lo general excelente, pero lo que sucede después de la
fecha de lanzamiento es donde un lanzamiento de producto en línea se
puede perder.
Déjeme explicar ...
Si
usted está lanzando un gimnasio e-book y en el día de la liberación que
vender 2.000 para el precio especial de $ 27, usted ganará $ 54.000. ¿Suena bien? Bueno,
sí, que no quiere ese tipo de dinero, pero digamos que construir un
árbol de lanzamiento para después de la venta inicial.
Un árbol de lanzamiento es una forma de crear ventas adicionales después de que el producto inicial está ordenado. La clave para construir una es anticiparse a las necesidades de su cliente antes de comprar. Así
que para seguir con nuestro ejemplo, supongamos que usted vende sus
2.000 aptitud e-libros, pero luego, cuando los clientes hacen clic en el
fin que son llevados inmediatamente a una oferta de venta adicional
para comprar un libro electrónico con 5 quema de grasa entrenamientos
por sólo $ 17 si actuamos ahora. Y
vamos a decir en un 40% que ocupan en la oferta, el lanzamiento de un
producto en línea acaba de subir de $ 54.000 a $ 67.600 con un solo
clic.
Pero
el árbol de lanzamiento no se detiene allí, lo que si tienes 20
paquetes de entrenamiento personal a disposición de los clientes por $
495, con un clic más sus ganancias sólo subieron a 77.500 dólares
(23.500 dólares más en el bolsillo con dos clicks). Ser innovadores y sus beneficios siguen subiendo.
El
lanzamiento del producto más en línea maximiza sus ganancias después de
la venta y el árbol de lanzamiento, que saldrá a la venta 12 de mayo se
lleva a través de la forma de configurarlo de la manera correcta la
primera vez que hacia fuera. Le
recomiendo que siga el siguiente enlace y entrar en la lista de correo
en el sitio oficial y ya tomar ventaja de toda la información libre que
ofrecen.
|
|
publicado por
dejamepasar a las 15:19 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|