Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como dejar caer el lanzamiento de su producto

28 de Diciembre, 2011  ·  General
Lanzamientos de productos son la manera más fácil y rápida de hacer dinero. Sin embargo, la mayoría de las personas se equivocan. Hay una idea errónea de que es muy difícil, que requiere mucho esfuerzo y que sólo las personas establecidas en la industria puede hacer exitosos lanzamientos de productos. ¿Sabía usted que incluso un novato puede crear y comercializar productos de éxito y hacer un montón de dinero en poco tiempo? Sólo tiene que empezar y seguir un curso paso a paso y usted se sorprenderá de lo rápido que puede lanzar un producto.

Hay dos maneras de la gente trae sus productos hacia el mercado. Uno de ellos es simplemente enumerando y la publicidad de sus productos en Internet, en directorios de artículos, revistas, foros, blogs y las propiedades de la Web 2.0. Estas personas tienen mucho dinero, pero también dejan un montón de dinero en la mesa. La otra manera de sacar los productos en el mercado con el lanzamiento de ellos. Esto se hace con un montón de rumores y un temporizador de cuenta atrás como el lanzamiento de un cohete. Esto es mucho más exitoso y rentable que la forma anterior.

Hay una tercera forma de lanzar un producto. Esto ha sido hecho por un puñado de comerciantes y el resto del mundo de Internet no sabía nada al respecto. A pesar de que ha sido practicada por la parte superior Fortune500 empresas desde hace décadas, es absolutamente nuevo para la comercialización del Internet. Esta técnica consiste en el lanzamiento de su producto con mucha psicológica "adiciones" o productos complementarios que le hacen mil veces más dinero que pone en marcha normal, y que sus clientes piensan que es normal y, de hecho, se sienten agradecidos por la introducción a la materia de cortesía. Esto es realmente poderoso para multiplicar sus ganancias.

La época del lanzamiento del producto en línea se ha cambiado la faz de la comercialización del Internet. Productos se han disparado las ventas, pero hay un montón de dinero que se dejan sobre la mesa si las ganancias después de la venta inicial son ignorados. En este artículo se muestra cómo maximizar los beneficios después del lanzamiento de productos utilizando técnicas que se enseñan en el árbol de lanzamiento.

El lanzamiento de un producto suele ser un período de dos semanas cuando un producto está siendo introducido al público. El producto no está a la venta hasta una fecha determinada y durante la excitación período de lanzamiento se ha creado para la fecha de lanzamiento. Anticipación crece a medida que las personas están invitadas a una lista especial que comparte un flujo constante de contenidos de calidad sobre el producto, una visión de cómo el producto ha sido creado y los testimonios y pruebas de que el producto funciona.

En la fecha de lanzamiento no hay tanta hambre de este producto que las ventas son por lo general excelente, pero lo que sucede después de la fecha de lanzamiento es donde un lanzamiento de producto en línea se puede perder.

Déjeme explicar ...

Si usted está lanzando un gimnasio e-book y en el día de la liberación que vender 2.000 para el precio especial de $ 27, usted ganará $ 54.000. ¿Suena bien? Bueno, sí, que no quiere ese tipo de dinero, pero digamos que construir un árbol de lanzamiento para después de la venta inicial.

Un árbol de lanzamiento es una forma de crear ventas adicionales después de que el producto inicial está ordenado. La clave para construir una es anticiparse a las necesidades de su cliente antes de comprar. Así que para seguir con nuestro ejemplo, supongamos que usted vende sus 2.000 aptitud e-libros, pero luego, cuando los clientes hacen clic en el fin que son llevados inmediatamente a una oferta de venta adicional para comprar un libro electrónico con 5 quema de grasa entrenamientos por sólo $ 17 si actuamos ahora. Y vamos a decir en un 40% que ocupan en la oferta, el lanzamiento de un producto en línea acaba de subir de $ 54.000 a $ 67.600 con un solo clic.

Pero el árbol de lanzamiento no se detiene allí, lo que si tienes 20 paquetes de entrenamiento personal a disposición de los clientes por $ 495, con un clic más sus ganancias sólo subieron a 77.500 dólares (23.500 dólares más en el bolsillo con dos clicks). Ser innovadores y sus beneficios siguen subiendo.

El lanzamiento del producto más en línea maximiza sus ganancias después de la venta y el árbol de lanzamiento, que saldrá a la venta 12 de mayo se lleva a través de la forma de configurarlo de la manera correcta la primera vez que hacia fuera. Le recomiendo que siga el siguiente enlace y entrar en la lista de correo en el sitio oficial y ya tomar ventaja de toda la información libre que ofrecen.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 15:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad