Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Mejora tus puntuaciones de credito

30 de Diciembre, 2014  ·  General
Las puntuaciones de crédito son importantes por muchas razones. Pueden afectar sus posibilidades de obtener un préstamo, obtener un empleo, y conseguir una mejor oferta en seguros. El uso de tarjetas de crédito sabiamente puede ayudarle a maximizar su puntuación de crédito. Estos consejos pueden ayudarle a utilizar el crédito a su ventaja.

Use Credit-Pero utilizarlo con sabiduría

No importa lo que usted ha dicho bien intencionados amigos y familiares, que deben utilizar realmente sus tarjetas con el fin de sacar mayor provecho de ellos. Las personas que nunca utilizan sus tarjetas rara vez mejorar su puntaje de crédito. Los consumidores de crédito agencias de recompensa que usan el crédito y lo utilizan sabiamente. Cada mes, usted debe hacer algunas compras pequeñas y, a continuación, pagar a retirarse antes de su fecha de vencimiento. Cuando las agencias de calificación de crédito ven su gestión prudente del crédito con el tiempo, por lo general se le recompensa por cambiando su calificación de crédito.

Mantenga bajos los saldos

Los usuarios de crédito agencias de calificación de recompensa que mantienen saldos bajos. Su balanza nunca debe ir por encima del 20 por ciento de su crédito disponible. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus saldos y su crédito disponible. Si el saldo supera ese porcentaje en un mes determinado, pagar el saldo hasta que se va por debajo de la marca de 20 por ciento. Controle su uso del crédito. No deje que sus tarjetas de crédito que controlas.

Lleve consigo una balanza pequeña cada mes

Para aumentar su puntuación de crédito, usted necesita para llevar un pequeño saldo cada mes. Apunta a una figura de un uno por ciento al diez por ciento. Mantener el equilibrio en ese rango demuestra que se puede utilizar el crédito sabiamente.

Controle sus saldos

Para aprovechar mejor sus tarjetas de crédito, mantener una estrecha vigilancia sobre sus saldos. Ya no tienes que escribir todos los cargos que realice cada mes y esperar a que el proyecto de ley para llegar. Usted puede controlar sus saldos y transacciones en línea. Si aparecen cargos sospechosos, debe informar de inmediato. Si sus saldos van por encima de su porcentaje de destino, puede pagar el saldo de inmediato. En general, los pagos agregados a su cuenta en una o dos al día más, dentro de los cinco días.

Pague sus cuentas a tiempo

Si usted desea mejorar su crédito, lo último que quieres es un pago atrasado. Retrasos en los pagos, en particular los que son más de 30 días de retraso, se penaliza fuertemente. Si usted está muy ocupado o tener dificultades para acordarse de hacer los pagos, regístrate por pagos automáticos para que su puntaje de crédito no girará si ha tenido un mes muy ocupado.

Si tiene más preguntas sobre cómo utilizar tarjetas de crédito y otras herramientas para mejorar su crédito, encontrar un banquero personal en su cooperativa de crédito local para ayudarle. Profesionales de la banca le puede asesorar sobre cómo utilizar mejor crédito para aumentar su capacidad de crédito. Incluso pueden ayudarle a obtener tarjetas de crédito o líneas de crédito para ayudar a alcanzar sus metas financieras específicas.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad