Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Comenzando los negocios online

02 de Enero, 2015  ·  General
La organización es fundamental para mantener su negocio en movimiento en la dirección correcta. Si usted no tiene las cosas organizadas, es muy fácil salirse de la pista y llegar a ser abrumado con todas las cosas que hay para que usted haga. La concentración en un área a la vez ayudará mucho y mantenerte más centrado en las cosas que usted necesita hacer para que en última instancia puede llegar a todos los objetivos de su negocio en línea.

materiales:

Ahora que usted sabe que para tener éxito no se puede tratar esto como un hobby, es un negocio y hay que tratarlo como tal. Usted va a necesitar un par de cosas para mantener su negocio organizado.

Yo uso un programa portátil llamado Microsoft Office OneNote. Me permite mantener todos mis sitios web independiente y organizada. Así que tengo un cuaderno para cada sitio web y otro portátil que utilizo para realizar un seguimiento de mis objetivos y lo que mis próximos pasos a seguir serán. Yo uso este programa todos los días y organizar mis días así que sé exactamente lo que tengo que hacer ese día.

Cualquier programa de hoja de cálculo de Microsoft Excel o trabajarán también. O usted puede ir de la vieja escuela y se consigue unos tres carpetas de anillas. Usted va a necesitar algo que usted puede utilizar para escribir todos los días para mantenerse organizado. Usted necesitará por lo menos un cuaderno con separadores para cada sitio web y un cuaderno separado para su plan de juego.

También llevo alrededor de un pequeño lápiz en mi llavero y un pequeño cuaderno que encaja perfectamente en el bolsillo, así que no siempre te pierdas ninguna pensamientos o ideas que tengo durante el día. Esto podría ser algo que beneficiaría también. Si usted prefiere utilizar la computadora, pero simplemente no tienen un programa para utilizar, recomiendo Simpleology.com. Es gratis y fácil de usar.

Mantenerse organizado ayudará a suavizar el golpe se siente de ser abrumado por toda la información lanzado en usted. Si va todo y crear un plan y el curso de la acción diaria, toma todo el juego de adivinanzas de distancia. A continuación, puede centrarse sólo en las cosas que usted sabe que tiene que hacer cada día, y centrarse sólo en conseguir sus objetivos diarios por hacer. Encuentre algo para ayudar a hacer esto y escribir todo lo que fuera. Mantente organizado con y planificar cada día en consecuencia.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad