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Marketing:contacta con tu mercado objebtivo

24 de Abril, 2011  ·  General
Digamos que usted es cristalina en su mercado objetivo, tienen un perfil muy detallado por escrito, y pueden reconocer y conectar con un miembro de este mercado cuando los encuentro. Cuando usted tiene un problema, aunque es la identificación de lugares con muchos de destino, donde se pueden asociar a su mercado objetivo y que son conducentes a la posibilidad de hacer negocios.

El error más grande que la mayoría de la gente hace en la comercialización es creer que todo el mundo es su mercado objetivo. Con esta actitud, que se unen a grupos y asistir a eventos donde hay relativamente pocos los que estarían en el mercado por sus servicios. La pregunta crítica para su negocio es, "¿Cómo localizar los lugares donde te encontrarás con la mayor proporción de su mercado objetivo y es un entorno de negocio adecuado?" Aquí están algunas ideas.

1) Considere la posibilidad de asociaciones profesionales específicas para el campo.

Si lo hace sitios web para empresas "verdes", lo que las asociaciones comerciales no pertenecen? Si su empresa trabaja con cadenas de distribución para hacer de reducción de costes, lo que las asociaciones hacen su CEO pertenece? Cámaras de Comercio están bien para algunos tipos de dueños de negocios - si sus servicios sería relevante para muchos de los miembros allí. Al considerar los clubes y asociaciones, visitar un par de veces y comprobar cómo muchos de los miembros de su mercado objetivo asistir - antes de decidirse a participar.

2) Mira la posibilidad de escribir una serie de artículos y ofrecerles una publicación de comercio (que los miembros de su mercado objetivo leer) de su boletín informativo.

Estos tendrían que estar lleno de información muy valiosa. Tendría que ser una serie bastante tiempo que los lectores esperamos con interés lo que tiene que decir cada mes. Una vez más, se le busca para las asociaciones profesionales cuyos miembros son su mercado objetivo. Si su especialidad es ayudar a las empresas de envasado de alimentos más eficientes las operaciones o la entrega, que te busque un boletín difundida por sus asociaciones profesionales.

3) Si usted es un orador razonablemente buena, se puede poner junto 03.02 presentaciones de gran alcance que proporcionan información valiosa que necesita su mercado.

Luego, buscar la manera de ponerse en frente de los grupos que atiende a su mercado objetivo. Lo más probable es que esto no es el servicio de los clubes como los Rotarios, los alces, alces, o como estos. Hacer una investigación acerca de dónde se puede encontrar una concentración de su mercado objetivo. Pida que lo programado como orador.

4) Decidir que la localización de grupos de su mercado objetivo es un proyecto de investigación.

Ir a la biblioteca y pedir ayuda al bibliotecario. Trabajo en el desarrollo de una lista de grupos, asociaciones, clubes y reuniones. Luego se impuso la tarea de "investigar" a estos grupos. Llame a los miembros y solicitar información sobre el grupo, y acerca de asistir a una reunión o dos.

5.) Fíjese una meta específica de investigar cada grupo de asistentes.

Tal vez, decide que le echa un vistazo a un grupo de una o dos semanas al mes. Este será diferente para un asunto de todos, en función de su tiempo libre, la disponibilidad de los grupos, y su tolerancia a tales esfuerzos. Sólo recuerde que el éxito de su negocio depende de sus esfuerzos para localizar y afiliarse a su mercado objetivo.

6.) Ir a las reuniones con la intención de encontrar unos pocos grupos que son perfectos para su negocio.

Determinar la prevalencia de su mercado objetivo, lo agradable que es el grupo y la posibilidad de que el grupo sería beneficioso para su negocio. No tener prisa para unirse a cualquier grupo hasta que se haya evaluado muchos o la mayoría de las personas a su lista. Unir dos o tres y asistir con regularidad.

Es de vital importancia para su empresa para localizar grupos ricos blanco-donde se puede conocer y afiliarse a su mercado objetivo. Haga un punto de encontrar y asistir a los grupos en los que usted tiene la mejor posibilidad de conectar y establecer relaciones con su mercado.

Suzi Elton proporciona la escritura del negocio que atrae a las perspectivas específicas para su negocio de servicios y los convierte en clientes para usted. Ella es una de Robert Middleton Certificado Plan de Acción de Marketing de Autobuses, así como un escritor profesional. Su sitio web ofrece una serie libre, de 8 de evaluaciones se pueden utilizar para analizar su propio sitio.
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publicado por dejamepasar a las 12:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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