Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Estrategias de social media marketing para pequeños negocios

25 de Abril, 2011  ·  General
Ser propietario de una pequeña empresa requiere la capacidad de usar muchos sombreros y ser competentes en las habilidades múltiples. Mucho antes de la apertura de las puertas, los dueños deben desarrollar negocios estratégicos y planes de marketing para asegurar tareas que se llevan a cabo.

Tal vez el mayor desafío para los propietarios de pequeñas empresas es la participación en las estrategias de marketing eficaces y asequibles. Si bien es casi imposible construir reconocimiento de marca, sin los esfuerzos de marketing importante, este local puede ser un costo prohibitivo para las empresas acaba de empezar.

Social media marketing es un lugar que no sólo es asequible, pero puede producir resultados de gran alcance. Esta técnica se pueden interconectar con otras estrategias de marketing en línea para obtener la máxima visibilidad en línea.

La mayoría de las personas están familiarizadas con los medios sociales como Twitter y Facebook. Casi todas las marcas de los principales consumidores ha puesto en marcha una página de Facebook de negocios. Este lugar es efectivo para interactuar con los consumidores y privadas que ofrecen descuentos u ofertas de venta a los abonados.

medios de comunicación pueden ser utilizados para promover sitios web de la empresa, blogs, videos de marketing, podcasts, boletines digitales, comunicados de prensa y artículos informativos. Los dueños de negocios pueden interactuar con los usuarios de obtener información, crear un impulso de una nueva versión del producto, y noticias de sociedad anónima.

Social media marketing también incluye marcadores sociales a través de sitios web, tales como StumbleUpon y Digg. No sólo pueden las empresas fomentar su propio material de marketing, también pueden compartir los recursos sobre otras compañías. Esto proporciona la oportunidad de construir relaciones con los clientes y ampliar relaciones comerciales.

Otra forma de marketing social es publicar los comentarios a los blogs afines o sitios web. Muchas empresas utilizan esta estrategia para desarrollar las relaciones con las empresas que sería un socio de marketing bien.

Por ejemplo, FoodBuzz.com es la cadena # 1 en línea gourmet. Se proporciona un lugar donde los bloggers de alimentos puede satisfacer gourmets otros y compartir recetas. Sin embargo, FoodBuzz tiene numerosos patrocinadores que llegar a los bloggers de alimentos y ofrecer incentivos para promover sus productos. Este es un buen ejemplo de marketing de la cooperativa que no sólo reduce el tiempo, sino también los costes.

Dejar comentarios en los sitios web de empresas y blogs es una buena estrategia para la línea de creación de enlaces. La construcción de links es esencial para impulsar el posicionamiento en los buscadores. Mientras que los motores de búsqueda utilizan una variedad de técnicas para determinar el lugar en sitios web rango, los enlaces entrantes es uno de los criterios más importantes. Cuando cientos de sitios web enlace a un sitio web específico que señala los motores de búsqueda que es un sitio popular y ofrece a las personas la información que busca.

Los objetivos principales de la incorporación de mercadeo social en una pequeña empresa son el desarrollo de relaciones con los clientes, crear reconocimiento de marca, y mejorar la visibilidad en línea. Hay muchos aspectos a la comercialización de medios de comunicación social, por lo que puede ser beneficioso para participar en un curso de formación de marketing para aprender acerca de las estrategias disponibles y cómo sacar provecho de cada uno.

propietarios de pequeñas empresas a menudo les resulta ventajoso para los proyectos de comercialización subcontratar a una empresa de marketing en línea. Trabajar con profesionales alivia las cargas para los empresarios y libera tiempo para que puedan asistir a la gestión empresarial.

Los que son nuevos para operar una pequeña empresa puede ser útil visitar el sitio web de la Asociación de Pequeños Negocios en SBA.gov. La SBA ofrece una variedad de cursos de formación, los recursos de financiación de las empresas, los mentores y guías paso a paso para el desarrollo de planes de negocios y de marketing.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:03 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buen artículo!
Me gustaría dejar algo de info sobre cómo iniciar la estrategia en Social Media:
http://www.fbcomunicacion.com.ar/2011/06/estrategia-social-media.html

Saludos!
publicado por Esteban, el 06.06.2011 17:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad