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Los productos vienen de muchas maneras: encuentra tu nicho |
16 de Enero, 2012
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General |
La magia detrás de una planificación adecuada lanzamiento de producto es ...
RESULTADOS! Si
usted planea su lanzamiento de un producto correctamente, no hay duda
de que va a ser inundado con las ventas cuando estás producto (o
servicio) va en vivo. Y lo que hace que todo esto funcione es la investigación. La
investigación es toda la primera parte de la planificación de su
lanzamiento de producto, y las 3 fases otros lo utilizan para!
Así que cuando usted hace la investigación correcta, la correcta planificación se convierte en un fenómeno natural. Así que sin más preámbulos, aquí están las cuatro fases que componen su plan de lanzamiento.
# 1. Investigación de Mercado
# 2. Pre pre-lanzamiento
# 3. Pre-lanzamiento
# 4. Lanzamiento
La planificación de cada fase
Investigación de Mercado
La investigación de mercado tiene que ver con una cosa: la identificación con la perspectiva. Aquí es el mayor cambio en el pensamiento que puedo darle, y se trata del Dr. Stephen Covey. Con el fin de influir en alguien que debe sentirse comprendido.
¿Qué significa esto para la planificación de su lanzamiento de un producto? Esto
significa que todo lo que tiene que resolver en torno a descubrir lo
que los dolores que el prospecto está tratando y cómo se puede resolver
ese problema para ellos. También significa que empezar por primera haciéndoles saber que usted entiende su situación - no sólo la forma de resolverlo.
La mayoría de la gente va al terapeuta a tener a alguien que se queja demasiado. Es la naturaleza humana. Lo
creas o no, cuando alguien está en un estado de ánimo llorona (y las
perspectivas de los problemas siempre están en un estado de ánimo
llorona), prefieren hablar de su problema de que alguien venga y
arreglarlo. Eso
no quiere decir que no quieren que fija, pero primero quiero bajar de
su pecho - y eso es lo que su plan inicial de lanzamiento del producto
tiene que resolver todo.
Por
lo tanto la fase de investigación de mercado es donde se determina
quién es su cliente objetivo es, en el que se fuera, y qué problemas
están luchando. Grandes sitios de investigación para ello son amazon.com, y quantcast.com. También
de búsqueda de Google para las palabras claves específicas del mercado y
mirar a través de foros y blogs (así como los comentarios en los blogs)
para aprovechar el idioma que se utiliza para describir sus problemas.
Pre pre-lanzamiento
En esta fase se están calentando el mercado. Usted también necesita una lista de correo, y aquí es donde se construye un (y utilizar la que tiene).
Para
construir una lista que tiene que hacer una optimización del motor de
búsqueda de su sitio web, ejecute algunos anuncios de Google, o
conseguir un socio de empresa conjunta para la promoción de un correo
electrónico para usted. Asegúrese
de dar algo atractivo (y recordar la información de investigación de
mercado que se reunieron para saber lo que atrae a sus clientes
potenciales) cuando le preguntamos por e-mail de la gente en su sitio
web.
Una vez que tenga su lista, lo primero que tienes que hacer es investigarlos. Pregúnteles qué problemas están luchando, y lo que quieren (lo que se refiere al campo de su producto está en, por supuesto). Que quiere hacer preguntas abiertas, pero por supuesto de las artes de ellos hacia lo que su producto se trata. Por ejemplo Si
usted está vendiendo un producto para perder peso, usted quiere
preguntarles qué sus mayores retos de peso son y lo que más quieren para
su salud.
Después de saber lo que quieren y están luchando con, es necesario trazar un informe para enviar. Este informe debería abordar las cuestiones que usted ha encontrado tanto en la encuesta y estudios de mercado. Este
informe será lo que les calienta y les muestra que los entiende
(recuerde, con el fin de influir en ellos para comprar, lo que necesitan
saber que ellos entienden). Por
tanto, crear un informe que habla de los temas que están luchando con y
ofrecer algunas soluciones sencillas, así como diciéndoles a mantener
la vista en su bandeja de entrada más grandes cosas.
Pre-lanzamiento
Ahora sube el calor a lo grande. Siga
con los materiales más soluciones de problemas basada en, y utiliza
todos los medios de comunicación que pueda (videos, audios e informes). También pasar a hablar de la gente ha tenido objeciones a la resolución de problemas.
Una vez más, está utilizando la investigación de mercado aquí. Cuando encuentras gente que se queja de cosas, que por lo general apuntan a una objeción de la gente. Aquí es donde usted va a abordar en su lanzamiento. Planificar todas las principales objeciones y respuestas, y cómo va a responder a cada uno.
Esto es importante porque se deshace de objeciones antes de que las personas llegan a tu página de ventas. Un
buen lugar para responder a las objeciones se encuentra en un blog
(como las defensas de las personas han bajado en un blog, ya que es un
entorno de ventas no).
También, usted necesita para planificar su pre-lanzamiento para incorporar la prueba social y provoca la escasez mental. Prueba social es donde la gente ve a otros haciendo algo y quiere seguir suite. Por ejemplo si usted ve dos programas de software, un descargado 1 millón de veces, y el otro 5.000 descargado, lo que te va a recoger? Así que usted quiere crear el mismo efecto con su producto.
Algunos
elementos son bien social a prueba de cuántos correos electrónicos al
día se obtiene, el número de comentarios en su blog que tiene, la
cantidad de productos que ha vendido, y cuántas personas están en tu
lista de correo.
La escasez es cuando hay una cantidad limitada de algo que la gente quiere más. Eso significa que usted quiere tener las ofertas limitadas en algunos de los contenidos de pre-lanzamiento que usted da. Por ejemplo a sólo 100 puntos en el seminario o teleseminar.
Hacia el final de su pre-lanzamiento que necesita para la transición a hablar de su producto. Esto le pone en fase de lanzamiento.
Lanzamiento
Aquí es donde está todo sobre el producto. Su página de ventas es en vivo y que está conduciendo a todos a la misma, sólo que ahora se calientan y con ganas de comprar.
Desea
para amplificar la prueba social y la escasez de aquí (por ejemplo,
sólo una cantidad X de su producto sigue siendo, y le vendió "Y"
unidades en las primeras 24 horas).
Usted necesidad de planificar también lo que su lanzamiento sólo los bonos serán. Ese
es otro elemento de gran escasez, y una gran razón para la gente mail
otra vez (por ejemplo, "los bonos están cayendo en 24 horas").
Dale
a la gente las 24 horas y una hora antes de la notificación de su
página de ventas va en vivo, a continuación, siga conduciendo de vuelta a
ese sitio durante la próxima semana (o el tiempo que están poniendo en
marcha).
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publicado por
dejamepasar a las 18:42 · Sin comentarios
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