Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Enseñanzas del fracso de un lanzamiento online

17 de Enero, 2012  ·  General
Cuando se lanza un producto que es importante para obtener la oferta adecuada, en realidad es más importante que tener la lista de la derecha. ¿De qué sirve hacer si usted tiene la "lista de cliente perfecto", pero una oferta que sólo es oh-hum mejor de los casos?

Es tan fácil conseguir envuelto en el texto del anuncio, utilizando las palabras correctas en el momento oportuno, o el titular que capte su atención. Estas son partes muy importantes de la puesta en marcha, pero si la oferta no es adecuada para usted los perderá, ellos no van a comprar su producto o servicio. Obtención de la oferta adecuada hace que la escritura de la copia mucho más fácil, la oferta es mucho el núcleo de su lanzamiento. Su perspectiva es mirar la copia va "sí, pero lo que puedo obtener?"

Me acuerdo de una carrera muy conocida en el medio del desierto donde no hay comida ni agua hasta servicios de soporte se establece un campamento y hacer que esos artículos a la venta. Si usted llega demasiado pronto para que la carrera podría estar allí sin comida ni agua, pero si alguien se presenta con un sándwich de carne fría y algo helado para beber que podrían cobrar dos o tres veces el precio normal y aún con mucho gusto a pagar porque la oferta era el adecuado para el momento.

Si usted sabe cuáles son los puntos calientes y objeciones con sus clientes potenciales, entonces sabrá lo que la oferta debe ser. La oferta también puede ser ajustado durante el lanzamiento, en otras palabras, no se ha establecido en piedra y olvidarse de él, que a menudo se incluyen algo más durante el lanzamiento de un producto en función del mercado.
Bueno, aquí están sus puntos calientes, sus deseos, necesidades y deseos, ahora es el momento de construir la oferta.

¿Y cuál es la oferta? Se trata de las prestaciones, lo que son en realidad va a conseguir, la pertenencia a uno, producto, producto-e, o servicio. ¿Hay alguna bonificación, y cuáles son los bonos, no tiene que tener, pero me gusta usar los bonos. ¿Cuál es la garantía, se trata de un reembolso, o en función del rendimiento, que es parte de la oferta. El precio es una parte muy importante de su oferta, junto con la motivación relacionados con el tiempo, algo que podría caducar si no se actúa rápidamente. A fin de recordar a medida que el plan de su lanzamiento y hacer los preparativos es posible que desee tomar un segundo vistazo a su oferta y asegurarse de que coincide con su producto o servicio.

Si usted tiene un producto grande, entonces posiblemente nos puede ayudar a crear un lanzamiento que convierte su semilla en un árbol del dinero que produce un agradable día de pago 6 ó 7 figura. Tal vez usted tiene un producto que está haciendo bien, pero no toma la cantidad de dinero que sabemos que es posible o concebible que haya un nuevo producto que no está seguro de qué hacer a continuación.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad