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Enseñanzas del fracso de un lanzamiento online |
17 de Enero, 2012
·
General |
Cuando
se lanza un producto que es importante para obtener la oferta adecuada,
en realidad es más importante que tener la lista de la derecha. ¿De qué sirve hacer si usted tiene la "lista de cliente perfecto", pero una oferta que sólo es oh-hum mejor de los casos?
Es
tan fácil conseguir envuelto en el texto del anuncio, utilizando las
palabras correctas en el momento oportuno, o el titular que capte su
atención. Estas
son partes muy importantes de la puesta en marcha, pero si la oferta no
es adecuada para usted los perderá, ellos no van a comprar su producto o
servicio. Obtención
de la oferta adecuada hace que la escritura de la copia mucho más
fácil, la oferta es mucho el núcleo de su lanzamiento. Su perspectiva es mirar la copia va "sí, pero lo que puedo obtener?"
Me
acuerdo de una carrera muy conocida en el medio del desierto donde no
hay comida ni agua hasta servicios de soporte se establece un campamento
y hacer que esos artículos a la venta. Si
usted llega demasiado pronto para que la carrera podría estar allí sin
comida ni agua, pero si alguien se presenta con un sándwich de carne
fría y algo helado para beber que podrían cobrar dos o tres veces el
precio normal y aún con mucho gusto a pagar porque la oferta era el adecuado para el momento.
Si
usted sabe cuáles son los puntos calientes y objeciones con sus
clientes potenciales, entonces sabrá lo que la oferta debe ser. La
oferta también puede ser ajustado durante el lanzamiento, en otras
palabras, no se ha establecido en piedra y olvidarse de él, que a menudo
se incluyen algo más durante el lanzamiento de un producto en función
del mercado. Bueno, aquí están sus puntos calientes, sus deseos, necesidades y deseos, ahora es el momento de construir la oferta.
¿Y cuál es la oferta? Se trata de las prestaciones, lo que son en realidad va a conseguir, la pertenencia a uno, producto, producto-e, o servicio. ¿Hay alguna bonificación, y cuáles son los bonos, no tiene que tener, pero me gusta usar los bonos. ¿Cuál es la garantía, se trata de un reembolso, o en función del rendimiento, que es parte de la oferta. El
precio es una parte muy importante de su oferta, junto con la
motivación relacionados con el tiempo, algo que podría caducar si no se
actúa rápidamente. A
fin de recordar a medida que el plan de su lanzamiento y hacer los
preparativos es posible que desee tomar un segundo vistazo a su oferta y
asegurarse de que coincide con su producto o servicio.
Si
usted tiene un producto grande, entonces posiblemente nos puede ayudar a
crear un lanzamiento que convierte su semilla en un árbol del dinero
que produce un agradable día de pago 6 ó 7 figura. Tal
vez usted tiene un producto que está haciendo bien, pero no toma la
cantidad de dinero que sabemos que es posible o concebible que haya un
nuevo producto que no está seguro de qué hacer a continuación. |
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dejamepasar a las 11:18 · Sin comentarios
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