Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Los mejores sitios freelance para ganar dineor en casa

29 de Octubre, 2012  ·  General
Aquí está una colección de 6 de los mejores sitios web freelance en la web. Freelancing es la mejor manera de hacer dinero, especialmente durante una recesión. Freelancers pueden hacer las cosas de la escritura con el diseño gráfico para la programación de computadoras para dejar a los paquetes en las comunidades locales cercanas y aún ganar dinero incluso si los trabajos en su área no se hiring.Freelancers suelen ser contratados por los propietarios de empresas pequeñas y grandes que quieren crecer hay negocio sin tener que asumir la responsabilidad de contratar a un empleado. Esto es bueno tanto para el profesional independiente y el pequeño propietario de negocio grande.

Para el profesional independiente que ahora es un contratista independiente, lo que significa que ahora trabaja para usted mismo. Para el empleador ya no tienen ninguna responsabilidad de asegurarse de que pagar a un empleado semanalmente incluso cuando algo así sucede una recesión.

Si quieres convertirte en un profesional independiente en línea aquí hay algunos sitios para su uso.

A las seis de estos sitios se publican los proyectos y autónomos cotizar en cuánto cobraría por el trabajo. Corresponde a la empresa / persona que publica el trabajo de elegir qué freelancer que les gustaría trabajar. dineros son luego enviar ya sea con depósito paypal o en el sitio para garantizar una transacción segura entre webmaster y periodista independiente.

Los mejores sitios web independientes

1) ICanFreelance.com

ICanFreelance es un sitio relativamente nuevo que parece estar haciendo muy bien. El trabajo por cuenta propia en comparación con profesionales independientes hace que sea muy fácil de conseguir el trabajo independiente. Se trabaja en un sistema de cotizaciones y es absolutamente gratis a la lista de proyectos para el empleador. He encontrado grandes resultados con este sitio y ver que cada vez más como uno de los mejores en los próximos meses

2) Guru.com

Guru es el sitio independiente más grande y mejor que hay. Ellos tienen un montón de trabajos independientes disponibles y también tiene una gran cantidad de trabajadores independientes. Debido a la cantidad de puestos de trabajo que figuran por día encontrar un trabajo independiente puede llevar algún tiempo, pero si lo sigues intentando seguro que encuentra trabajo en una base diaria.

3) Elance.com

Elance es también un sitio fantástico para hacer algo de dinero de su casa. Tiene una gran cantidad de proyectos publicados diariamente y que realmente puede traer un poco de buenos ingresos con su interfaz fácil de usar.

4) Rentacoder.com

Rentacoder refiere principalmente a los programadores y desarrolladores de sitios web. Si usted tiene habilidades en cualquier parte de esas áreas, entonces prueba este lugar fuera.

5) Allfreelancework.com

Este sitio se ha dedicado a profesionales independientes, ofreciendo artículos y foros para ayudar a los recién llegados a la arena de freelance.

6) Programmingbids.com

Esto es más o menos igual que los demás, pero una cosa que le permite destacarse es que se le permite vender los guiones que ha escrito por lo que es posible que usted pueda generar ingresos pasivos.

Durante estos trabajos están despidiendo recesión y los precios de los artículos son más caros que nunca. Encontrarse que el trabajo independiente en el lado derecho es aún más esencial incluso cuando usted tiene un trabajo o no. Si usted necesita un ingreso extra. Freelancing puede ser una de las mejores maneras de hacer dinero mientras usted está en casa.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 09:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad