Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Una manera facil de hacer dinero onlline

29 de Octubre, 2012  ·  General
Por alguna razón desconocida, muchos comerciantes de Internet prefieren no vender los derechos de reventa / productos blancos de Derechos. No sé por qué. Hago varios cientos de dólares fuera de mis bajo precio MRR / PLR productos cada mes. Es una manera fácil y rentable para hacer dinero en línea. No me cuesta nada de mi propio tiempo para crearlo. Y en la mayoría de los casos, me proporcionó un sitio web, por lo que todo lo que tenía que hacer era descomprimir y subirlo. El proceso completo duró quizás a 5 minutos de mi tiempo.

Ni siquiera gastar parte de mi tiempo o dinero comercialización. El único lugar que les es promover en los pequeños anuncios que he colocado dentro de mis sitios web. Pero debo admitir que de vez en cuando se incluya un enlace a uno de estos productos en mis artículos. Supongo que me llevará un minuto o dos para diseñar el enlace. Pero yo estaba escribiendo el artículo de todos modos así que no fue un gran problema.

Probablemente tengo 8 a bajo precio los productos puestos a la venta MRR y hago varios cientos cada mes. Eso se resuelve a cerca de $ 40 por producto. Y eso es todos los meses! Si se estima que pasé unos diez minutos en cada producto, se resuelve a $ 3600 al año durante 80 minutos por un valor de trabajo. No es un mal retorno!

Por eso me sorprende que más gente que apenas está comenzando no utilizan estos productos. Es una gran manera de comenzar su negocio en línea:

* Usted puede comprar los productos a precios muy razonables

* Usted no tiene que pasar horas de su tiempo a la creación de un producto que puede o no puede vender

* No es necesario el diseño de una página de ventas

* Usted no tiene que armar una página de entrega

Con todas estas ventajas, realmente me sorprende que más vendedores (especialmente los nuevos) no toman ventaja de estos productos. Y eso no es todo:

* Usted puede vender el producto y mantener el 100% de los beneficios

* Usted puede fijar su propio precio

* Con frecuencia puede introducir su nombre como creador

* Usted puede vender los derechos de reventa

* Usted puede utilizarlos como bonos para ser regalado con elementos más grandes, más caros

Y si tenemos en cuenta que usted puede obtener estos productos para casi nada, casi tienes que hacer que una parte de su negocio en línea. Una de las razones por las que más vendedores no venden productos de PLR ​​es el hecho de que quieren vender los artículos de precio alto y hacer una matanza. Sin embargo, deben tener en cuenta que los productos de bajo precio convertir a una tasa mucho más alta que aquellos con precios premium. De hecho, mis artículos a bajo precio convertir cerca de 14 veces la tasa de los productos de primera calidad con precios más altos. Entonces, ¿quién debería estar interesado en los productos Derechos de Reventa? Todo el mundo! Echa un vistazo a mi gran selección de artículos con precios bajos!

Cosas Gratis y un precio bajo!


Negocios en Internet son grandes para la mayoría de la gente porque tienen muy pocos gastos iniciales en comparación con las empresas de ladrillo y mortero. Si bien algunas personas no les faltan ideas, muchas personas les resulta difícil encontrar ideas de negocio en Internet que pueden hacer dinero

La verdadera clave para encontrar ideas de negocios de Internet que son perfectos para ti es encontrar ideas que coincidan con sus intereses. El trabajo duro y la dedicación que se requiere cuando se inicia un negocio en Internet. Será mucho más difícil tener éxito con su negocio, si usted no tiene un interés en el negocio que usted elija.

Dicho esto, hay una gran variedad de modelos de negocio que han funcionado muy bien para otras personas. Usted no debería tener problemas posteriores si puede encontrar su propio nicho dentro de una de estas ideas del negocio del Internet.

Algunos ejemplos típicos:

Ofreciendo sus servicios. Quizás una de las ideas de negocio más populares de Internet es la venta de sus habilidades a otras personas. ¿Es usted un gran escritor? Encuentre a alguien que necesita escribir o corrección de pruebas por hacer. ¿Tiene experiencia en la comercialización? Ofrecer consultoría de marketing en línea para propietarios de negocio. Para hacer esto bien, es necesario encontrar la habilidad que tienen de que otros están buscando.

Artesanía. Ya sea que su oficio es la costura, joyas o soplado de vidrio, muchos artistas y artesanos han encontrado un gran éxito con la venta de sus productos en línea. Esto es muy bueno porque te pone en contacto con un mayor número de clientes potenciales.

Las ventas del afiliado. ¿Alguna vez ha recomendado un producto a sus amigos y deseó que la empresa le paga una comisión? Muchas empresas realmente le pagará una comisión si les envías online de seguridad vial. Para ello, tendrá que tener algún tipo de blog o página web sobre un tema que le guste. Cuando encuentres un producto que encaja con ese tema, se puede recomendar a sus lectores y ganar dinero si los lectores compran el producto.

Venta de productos. Hay una gran variedad de lugares en línea que le permiten vender productos. Dos opciones populares son eBay y Craigslist. Mucha gente se comenzó con esta idea de negocio a Internet mediante la venta de cosas en la casa que ya no tienen uso para. A medida que estas personas ver la cantidad de dinero que pueden empezar a hacer, se convierten constantemente en busca de aún más cosas para vender. Algunos incluso optan por ir a través de empresas mayoristas o dropshippers.

Multi-nivel de comercialización. Esta idea de negocio de Internet ha conseguido una mala reputación, pero podría funcionar para usted. Esto por lo general consiste en vender un producto, sino también reclutar a otras personas para vender el producto también. Ganas dinero cuando vende el producto y cuando sus reclutas vender el producto.

Esperemos que una de estas ideas del negocio del Internet ha despertado su interés. Para empezar, todo lo que necesita hacer es investigar su negocio y seguir los pasos probados para el éxito.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 17:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad