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Los gandes negocios online tienen grandes clientes

11 de Febrero, 2012  ·  General
Antes de los días de las ventas en línea, las personas que no tienen otra opción para visitar las tiendas locales de venta al por menor o de la especialidad. Si necesita ayuda, no tendrían la oportunidad de hablar con los empleados allí, cara a cara. Las respuestas venían de inmediato, o alguien se pondrá en contacto contigo dentro de unos momentos.

Ahora, con la cantidad de transacciones realizadas en línea crece cada año a partir de los sitios pequeños a grandes sitios de los usuarios de IMDb, la gente se han vuelto cada vez más insistente al mejor servicio al cliente. Días de espera para un correo electrónico a ser devuelta se convierte en estresante e irritante. Al estar en suspenso durante 20 minutos (si no más) para una respuesta simple lleva a los clientes insatisfechos. Las preguntas que quedan sin respuesta por completo puede llevar a un cliente tan satisfecho con el servicio que se niegan a comprar allí de nuevo y correr la voz a amigos y familiares acerca de su mala experiencia, lo que lleva a la venta de más posibles perdidas. Algunos incluso se puede ir el padre, con ganas de informar al mundo todo Internet y relacionar su experiencia en su blog, escribe un comentario mordaz sobre sitios de productos de consumo tales como Epinions.com, o incluso el desarrollo de sitios para negar el negocio, tales como IHateEbay

Descuidar el servicio al cliente en una empresa orientada al cliente no es una sabia elección. En caso de un golpe cliente potencial en una mala crítica sobre su sitio, incluso antes de la visita, que podría ser apagado por completo y la venta es más antes de que siquiera ha comenzado.

Incluso si su negocio es pequeño, o tal vez usted no vende nada parecido aquí en http://www.homebasedbusiness.com hay una serie de cosas que usted puede hacer para ayudar a mantener a sus clientes felices y regresando una y otra vez.

1.) Crear una página dedicada a las Preguntas Frecuentes (FAQ). A menudo la gente va a querer saber más sobre su negocio y lo que les puede ofrecer antes de realizar cualquier compra. ¿Cuáles son sus políticas de devolución? Las tarifas de envío, tiempos, y las opciones? ¿Ofrecen descuentos? Hay muchas preguntas la gente puede querer respuestas a dependiendo de su servicio.

Una buena manera de saber qué preguntas post es para crear un correo electrónico específico para preguntas frecuentes. Entonces usted tendrá un buen número de preguntas posibles para publicar y responder por los futuros clientes. Si usted tiene una página de preguntas frecuentes muy completa y bien organizada, puede dedicar más tiempo a las preguntas específicas a los clientes puedan tener. La respuesta rápida es la clave para el mundo de los negocios ocupado.

2.) Hacer que la información de contacto fácil de encontrar y ofrecer múltiples formas de ser contactado. Incluso si alguien decide no en contacto con usted, sabiendo que siempre tienen la opción de ayuda que se sientan mejor y la fe infunde en el negocio. Si una pregunta no está respondida en el FAQ o pasa a ser acerca de una transacción específica, pueden utilizar esta información de contacto para obtener la respuesta que necesitan.

Es obvio que no siempre tienen clientes serios o excitado envío de correos electrónicos que con una buena pregunta, pero no puede evitar tampoco. Los tiempos de respuesta extremadamente lenta o ninguna respuesta en absoluto es una manera segura de conseguir una mala reputación en Internet de los clientes enojados.

3.) Mantenga a sus clientes hasta la fecha con un proceso de ventas automatizado. Usted puede tomar el tiempo para crear respuestas automáticas a los clientes para hacer compras. Una respuesta automática les hace saber que ha recibido su orden y un plan para llegar a ellos pronto. Usted también puede solicitar que se incorpore a la lista de correo electrónico, o simplemente darles las gracias por hacer negocios con usted. El uso de un proceso automatizado que mantiene la libertad de hacer otras cosas con respecto a su negocio y sus clientes siguen siendo sentirse satisfecho de que las cosas van bien.

Usted puede utilizar correos electrónicos automatizados para generar más ventas. Aparte de sentirse bien y con ganas de volver en otro momento, usted puede ayudar a atraer a sus clientes, dándoles cupones para usar en su próxima compra o darles información relacionada con otros productos similares a la que se acaba de comprar.

4.) Personalizar mensajes de correo electrónico. Hacer una cosa pequeña ayuda a los clientes se sienten mejor acerca de su compra y le da la impresión de que alguien en el otro extremo está prestando atención a ellos y quiere ver que todas las transacciones sean eficientes. Simplemente añadiendo el nombre del cliente a la dirección de correo electrónico, que ya han aumentado la probabilidad de que la persona que desea hacer negocios con usted otra vez.

Mediante la adición de la información, tales como los artículos que lo desea, puede comprar debido a la compra el pasado, el envío de ofertas para ocasiones especiales, y en general la adaptación de la dirección de correo electrónico a ese cliente, que puede hacer un trabajo más preciso de aumentar la probabilidad de que van a regresar. Usted puede obtener el software para ayudarle a manejar la personalización, por lo que sólo un poco tiempo extra y dólares puede ayudar a generar más ventas.

5.) Dé a sus clientes la oportunidad de responder. Si hay algo que una persona no le gusta de su servicio, brindándoles la oportunidad de llenar una breve encuesta o formulario de respuesta de otra parte, cualquier ventaja que pueda haber tenido se puede sacar. Los clientes obtienen la satisfacción de saber que fueron capaces de dar a la empresa un pedazo de su mente, ya sea o no el negocio toma alguna acción en la información.

Por supuesto, siempre es mejor tener en cuenta en realidad y ejecutar las solicitudes de los clientes. En caso de que la gente regrese y averiguar su sugerencia se actúe sobre ellos, ellos sabrán que la empresa realmente se preocupa por sus clientes y seguirá volver, comprar más, y decirle a sus amigos y familiares. Recientemente los miembros de Epinions.com planteó una cuestión acerca de una campaña de publicidad específica que se ocuparon de muy rápidamente por el personal de Epinions para ver que sus miembros se mantuvo feliz.

Las pequeñas cosas que haces para que sus clientes pueden ser la diferencia entre el éxito de su negocio o la caída en desgracia de Internet.
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publicado por dejamepasar a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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