Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Comienze su negocio en la web ahora mismo

14 de Febrero, 2012  ·  General
Comenzar un negocio en la web no es muy diferente a partir de cualquier otro negocio. Las probabilidades están en contra de nosotros que no vamos a tener éxito y porque es más fácil / más barato muchas veces para empezar en la web, que da paso a mucha más competencia.

Sin embargo, si lo hace correctamente, usted puede configurar para un maravilloso estilo de vida donde se puede trabajar desde cualquier lugar del mundo, hacer tanto como usted desea, y tener la libertad que se merece.

Por lo tanto, echemos un vistazo a algunos de los tipos de negocios que puede iniciar y cómo se debe configurar por lo que no están girando sus ruedas y se convierten en uno de los gran porcentaje de personas que no tienen éxito.

Tipos de negocios basados ​​en Web
Esto puede no ser una lista exhaustiva como la creatividad, la imaginación y el conocimiento le ayudará a sobresalir y llegar a nuevas ideas / grande.

1. Empresas de servicio: Si usted puede crear una empresa de servicios de tipo, en mi opinión es una gran manera de construir un negocio. Algunos dicen que son limitados, pero no en la mayoría de los casos. Si usted puede automatizar el proceso, utilizar las herramientas adecuadas, etc, a continuación, una empresa de servicios es grande. Si usted tiene que estar involucrado (como un abogado), entonces usted puede estar limitada a lo mucho que puede hacer por hora de trabajo. Un ejemplo es una empresa de alojamiento web que recogen mensualmente "renta" de varios sitios web.

2. Producto basado en: Si usted desea abrir una tienda en línea y el producto de transporte o una nave, entonces este sería el camino a seguir. Hay subidas y bajadas a tener que lidiar con los productos, pero si se puede diseñar un sistema eficiente en torno a su negocio, entonces los procesos va a ser fácil, y usted hará más dinero. Una de las diferencias entre las personas que hacen un montón de dinero y los que no lo son los sistemas que tienen en su lugar.

3. Los productos de información: Este es muy popular y una gran manera de comenzar su negocio. Todo el mundo tiene el conocimiento en algo o por lo menos se puede hacer una investigación para averiguar lo que la gente está interesada en conocer. Libros Electrónicos, CD, etc, son altos en la demanda porque la gente viene a la web para encontrar información. Son fáciles de producir y tienen gran potencial de ganancias.

4. Marketing de afiliados: Aquí es donde puede promover los productos de otras personas. Hay libros enteros escritos sobre este tema y es otra manera fácil / muy echar a rodar la pelota.

5. Venta de publicidad: Con la llegada de Google AdWords y otros, ahora se puede vender publicidad en diversas formas de hacer dinero. He conocido personas que han hecho millones de personas sólo por sus ingresos publicitarios. Algunas grandes empresas hacen su dinero sólo de publicidad.

Una vez que elija un modelo de negocio, su primer objetivo es seguir un proceso para asegurarse de que escoger el nicho de la derecha. A menos que usted tiene mucho dinero, un gran equipo que ha estado allí / hace que, a continuación, elegir un nicho es la mejor manera de empezar. ¿Quieres ir con algo que es lo suficientemente pequeño como para los perros grandes que se mantenga alejado y lo suficientemente grande que no existe un mercado suficiente para.

Lo único que he encontrado y que más me molesta es que la mayoría de los "gurús" por ahí no enfatizan lo suficiente sobre reserching y encontrar nichos calientes para vender.

En mi opinión este es el paso más importante y si se puede encontrar la manera de encontrar esos mercados calientes y se posicione frente a ellos, que nunca se morirá de hambre.

Todo el edificio web, marketing, etc viene después de eso. Usted puede comercializar durante todo el día, tiene el mejor diseño de página web, ya sea en la parte superior de los motores de búsqueda, pero si usted no ha reserached y dirigida a un nicho que quiere su producto, que podría tomar mucho tiempo para tener éxito si acaso.

Podría escribir un libro entero sobre este tema, pero esto es algo que usted necesita a la pregunta cuando usted está comenzando su negocio y determinar quién es usted aprenderá a partir de (todo el mundo necesita un mentor). El proceso no es difícil una vez que se aprende, pero si no tienes idea de por dónde empezar y cómo empezar, usted se está preparando para el fracaso.

Por último, mencionar, también debe hacer una lista que hay múltiples aspectos para tener éxito en su negocio, como: el conjunto de sano juicio, la investigación, que tiene fortalezas en los diferentes aspectos del negocio, saber cómo, un por qué, y mucho más.

Hay muchas razones para iniciar un negocio y debe determinar los. Pero, si no lo haces bien desde el primer momento, las cosas serán más difíciles de lo que tiene que ser. Tome acción, pero la búsqueda de aquellos que han ido antes que ustedes y aprendan de sus errores.

En sus libros Padre Rico, Robert Kiyosaki dice que, "una empresa se establece cada vez antes de que haya un negocio".
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Comenzar un negocio no es nada fácil porque el dinero rápido no existe. Después de meses buscando me he decidido por dos caminos: he empezado a promocionar algún producto como afiliado y ahora mismo tengo en mente implantar una tienda virtual. De momento no gano dinero, pero aprendo cosas y ya veremos dónde llego.
publicado por Alfredo - MicroNichosRentables, el 15.02.2012 12:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad