Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Construccion de listas efectivas para tu negocio

18 de Mayo, 2011  ·  General
Para llevar una vida mejor, todo el mundo quiere hacer dinero. Uno puede encontrar maneras de sobra para hacer dinero, especialmente si usted desea hacer en línea. Si usted está soñando con ganar dinero con unos pocos clics del ratón, entonces lo primero que hay que hacer es construir una lista de suscriptores.

Usted debe haber oído el dicho: "El dinero está en la lista". Un correo electrónico puede aportar una buena cantidad de dinero, si usted está asociado con algún otro producto, o incluso si está respaldando sus propios productos.

edificio de la lista es una tarea importante de cualquier persona que tiene un negocio en Internet. Esto ayuda a que el negocio prospere debido al aumento del flujo de tráfico hacia el sitio.

Su lista ha de estar al día. Sea consciente de los cambios en los datos de contacto de sus clientes. Obviamente, esto no es una tarea de una sola vez. La gente puede cambiar sus direcciones de correo electrónico o puestos de trabajo o prestadores de servicios. Envío de mensajes a direcciones no válidas es pura pérdida de tiempo y la energía también. Mantenimiento de las direcciones que ya no son válidas también le da una impresión equivocada de su base de clientes reales. Por lo tanto, la actualización de su lista es muy esencial.

También es necesario tener en cuenta los programas informáticos y servicios disponibles para usted cuando se genera una lista. Trate de averiguar el software y la tecnología disponible en el mercado. Otra buena idea es utilizar un servicio que se especializa en las listas de la construcción. También puede utilizar respuestas automáticas para el éxito edificio de la lista.

Algunos consejos útiles lista de éxito de la construcción se mencionan a continuación.

Siempre sea usted mismo. Si la gente sabe algo acerca de usted, hay posibilidades de que ellos estarán más inclinados a comprar a usted.

Les permiten aprender algo de ti, enseñarles. Tenga en mente que desea mantener y desarrollar una relación con sus clientes durante mucho tiempo. Eso sí, no seguir vendiendo, vendiendo y vendiendo. Les proporcionan información gratuita también. Usted ganará más dinero en el largo plazo.

Si confían en usted, no traicionarlos. En primer lugar, no los de spam con todas y cada oferta en ClickBank. Seleccione sus ofertas antes de presentarlos. No repita las ofertas. No vender o distribuir la información de contacto que le proporcionan tanto.

Tiene que haber una comunicación bidireccional entre usted y sus clientes. Dales una dirección de correo electrónico para que puedan contactar con usted para formular las preguntas pertinentes, y le proporcionará comentarios. Cuando usted recibe un correo electrónico de ellos, envíe una respuesta. Esto le ayudará a crear confianza y una relación a largo plazo con su cliente.

Incluye un formulario de captura de correo electrónico es una tarea fácil. Puede hacerlo simplemente por obtener el código html de su respuesta automática e insertarlo en el formulario de la página apriete antes de subir a su sitio web.

Si esto parece demasiado técnico para usted, entonces usted simplemente puede externalizar, pero no dejes que te detenga.

Dicho todo esto, es importante tener en cuenta que sólo tiene un proceso de captura de correo electrónico no es suficiente. Usted debe dar a sus visitantes una buena razón para suscribirse a su lista. Usted debe dar algo de valor. Varias personas ofrecen descuentos o dar libre informes especiales a cambio de direcciones de correo electrónico. Esta es una buena manera de hacerlo.

¿Quieres saber cómo utilizar los artículos como este para conducir el tráfico a mi websites.like esto para crear una lista de suscriptores de respuesta?
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I had got a desire to make my own firm, but I didn't have enough of money to do that. Thank heaven my close mate advised to take the business loans. Therefore I received the short term loan and made real my desire.
publicado por Tiffany, el 30.06.2011 14:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad