Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

LAnzas un producto online? lee esto

27 de Diciembre, 2011  ·  General
El mundo del Marketing en Internet ha crecido a pasos agigantados. En términos monetarios, las cifras se están ejecutando en los miles de millones de dólares anuales. Una faceta de la comercialización del Internet es el marketing de afiliados. Aquí es donde los vendedores que no quieren ser molestados con las complejidades y los problemas de crear su propio producto en realidad vender otros productos de marketing establecidos. Todos recordamos cuando Amazon lanzó la posibilidad de convertirse en un afiliado por ser capaz de poner un widget de rotación en su sitio web. Otros jugadores importantes rápidamente siguieron el ejemplo.

Los expertos de marketing en Internet, gurús y entrenadores recomiendan a nadie aventurarse en el mundo del Marketing en Internet para comenzar con la comercialización del afiliado, porque la mayor parte del trabajo se ha hecho para usted. El nuevo comercializador no tiene que molestarse con la investigación de productos, la codificación, alojamiento, realización y diseño de páginas web. Todo esto ya se ha hecho por los propios vendedores.

Si bien esto es excelente, muchos expertos insisten en que los productos de la gente de marketing tiene sus inconvenientes. La primera es la obvia de que no se quedan con el 100% de las ganancias. Esto significa que hay un límite claro a cuánto puede ganar. Otra limitación es que no se puede modificar el producto de ninguna manera.

¿La respuesta? Crear su propio producto.

Muchas personas se sorprenderán al saber que esto es extremadamente fácil de hacer y muy gratificante al final. La recompensa incluye mantener el 100% de los beneficios si usted quiere y tener un control total sobre la comercialización y el cumplimiento incluyendo listas de correo. Por desgracia, muchos vendedores, especialmente los vendedores de arranque no se han aventurado en la creación de sus propios productos, debido a la desinformación. Tal desinformación incluye:

1. Que es difícil saber qué producto para poner en marcha
2. Que hay mucha competencia
3. Que usted es responsable por las garantías de devolución de dinero que puede causarle la muerte.

Todos estos temblores enviar innecesarias las espinas dorsales de todos los que quieren lanzar su producto y obtener ganancias ilimitadas.

Lanzar un nuevo producto es extremadamente fácil. Todo lo que necesitas es una lista de productos buenos. Hay listas de productos muy pocos se lanzan allí y muchos que quieren aventurarse por este camino está en una pérdida. Sin embargo, hay excelentes guías y listas de control de lanzamiento de productos por ahí que dicen paso a paso lo que tienes que hacer para lanzar su propio producto. No ser rechazado por los informes que el lanzamiento de su propio producto está fuera de su alcance o es algo muy costoso. Esta es la desinformación.

Coge tu lista de lanzamiento del producto y en su camino a la producción de un producto digital impresionante y obtener el máximo beneficio!
Lanzamiento de nuevos productos en la red puede ser muy emocionante. Por supuesto, después de semanas o meses de preparación, ahora estará listo para lanzar el tema al público y poner a prueba la viabilidad de su creación. No sólo eso, también empezar a ganar y recuperar sus inversiones. Sin embargo, no vamos a hacer frente a los beneficios financieros de la venta de su producto en línea. Por un lado, creo que el dinero va a seguir todo el tiempo que ha hecho su "tarea" muy bien. Para aquellos que están a punto de conseguir la sensación de la liberación de sus propias creaciones en la red, esperamos tener un aluvión de preguntas nubla sus mentes.

Preguntas como: "¿Cómo así que he hecho en este desarrollo de nuevos productos a mis clientes objetivo de abrazar a mi producto con los brazos abiertos, o lo van a rechazar?" Preguntas como éstas surgen a menudo no te preocupes, quédate centrarse en lo que tiene que hacer y asegurarse de que lo haces bien. Si usted es el lanzamiento de nuevos productos por enésima vez, las preguntas y las dudas tal vez disminuido. A largo plazo, usted recibirá la caída de ella y sin que usted lo sepa, usted está lanzando nuevos productos con mucha confianza y con menos errores. Si usted piensa que esto es fácil, usted debe pensar de nuevo.

Exitosos lanzamientos de productos son el resultado del pensamiento cuidadoso y la investigación. Usted simplemente no van a la intemperie y comenzar a lanzar nuevos productos sin rumbo fijo. Si desea una línea comercial a largo plazo, es necesario pensar a largo plazo, también. Una estrategia de marketing de producto nuevo que se dice para traer sin duda en grandes beneficios y el éxito a largo plazo es mediante la presentación de un artículo que le permitirá hacer el seguimiento de las emisiones. Por ejemplo, su primer e-libro es una introducción a la propiedad del perro. Por supuesto, se hablará de las responsabilidades y los beneficios de tener una mascota. Este tema sólo puede ser un poco largo si se incluyen los procedimientos legales en la adopción de una cría de mascotas, perros diferentes, y todos los otros detalles intrincados.

Desde sus posibles compradores tienen más probabilidades de tener una mascota por sí mismos, que puede hacer un seguimiento de prensa sobre el cuidado de salud del perro, la formación, y las enfermedades. Hay varios otros comunicados de seguimiento que usted realmente puede hacer y ganar más dinero fuera de. Por lo tanto, no sólo pensar en el ahora, porque el lanzamiento de nuevos productos en la red puede ser realmente para siempre. ¿Por qué ser una de esas "maravillas golpeó a uno" si continua puede crear productos de éxito, uno tras otro. Todos sabemos que si usted realmente quiere hacer olas en el lanzamiento de nuevos productos que deben diferir de los éxitos a corto plazo.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad