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Lanzando productos 101

08 de Enero, 2012  ·  General
Cualquier persona puede crear un ecourse sin embargo es un poco más difícil mantener la atención de las personas que toman el curso.
Cuando alguien toma parte en su ecourse, que está mirando para conseguir algo de él o algo fuera de lo que es por eso que se suscriba a él!

Quizás están buscando nueva información.

Tal vez quieren consejo de su parte.

A lo mejor quieren ser como tú y hacer lo que haces!

O tal vez es porque les gusta lo que haces.

Cualquiera que sea la razón por la que es su trabajo para averiguar por qué les interesa y luego cumplir con ese interés. Parte de su trabajo es hacer un ecourse para que la gente se suscriba a él para aprender cosas nuevas.

Esto puede parecer un poco difícil al principio, cuando se empieza. Si sigues mi consejo, entonces puede crear un ecourse en cosas que ya has dominado. Es que usted ya sabe todo sobre el tema debe ser muy fácil de entender lo que otros quieren saber. Esto es sentido común!

Mediante la comprensión de todo esto que usted será capaz de crear un ecourse desde una posición donde usted está interesado en el tema y no en el que sólo quieren enseñar sobre el tema. Usted debe preguntarse lo que quería saber sobre el tema cuando yo estaba aprendiendo, y luego tomar esa información y crear su ecourse.

Una vez que haya sido la creación de Ecursos por un tiempo usted debe tener seguidores regulares que están comprometidos con su trabajo. Si lo hace entonces una buena idea sería la de pedir lo que quieren aprender de ti. La forma más sencilla de hacer esto es para enviar a todos un correo electrónico pidiéndole que lo que más les gustaría saber.

Para asegurarse de que responden ofrecer un regalo de alguna clase para responder a su correo electrónico. Al igual que un libro de audio o un breve informe sobre el tema, algo para atraerlos a responder.

La belleza de este método es que recibirá un montón de direcciones en las que se puede ejecutar con el objeto de hacer aún más dinero! Por no hablar de que te están diciendo lo que quieren aprender de ti!

Una vez que tienes su atención, se puede conservar por el cumplimiento de sus peticiones en el nuevo material. Usted no tiene que hacer otra cosa que tomar pedidos y ver el flujo de dinero en!
El lanzamiento de un negocio en Internet puede ser un proceso emocionante, y con frecuencia es fácil quedar atrapado por la euforia que suele acompañar a las etapas iniciales de cualquier nueva empresa. Si te permites ser capturados por ese entusiasmo, sin embargo, a menudo no dan la debida atención el que muchos de los elementos necesarios para su nuevo negocio con éxito. A menudo puede parecer que hay un millón de pequeños detalles, para cubrir en el lanzamiento de cualquier nuevo negocio, y los detalles puede abrumar rápidamente a los recién llegados que no han prestado suficiente atención y la planificación de su estrategia de lanzamiento.

Tomemos, por ejemplo, la propia página web. Muchas personas piensan que una vez que su sitio web se ha creado y puesto en marcha, su trabajo está hecho y su negocio en Internet ahora puede ejecutar correctamente en piloto automático. Nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, el lanzamiento de su sitio web es sólo el primer paso para un lanzamiento exitoso de su negocio en Internet nuevos. Al igual que la apertura de una tienda física en el ladrillo y mortero mundo real, simplemente tener un sitio web no es garantía de éxito. Usted debe tener los clientes que pasan por sus puertas digitales, y un sistema eficaz para que puedan comprar sus productos. Además, tendrá que ser capaz de administrar su cuenta en el largo plazo, como clientes de la repetición es un aspecto importante del éxito del negocio.

Recuerde que la tienda física que hemos mencionado, y lo inútil que era para que si nadie lo visita? Pues bien, su sitio de Internet no es diferente. Con el fin de tener éxito, tendrá que dirigir el tráfico a su sitio, ya que no tiene visitantes significa que no hay oportunidad de venta. Debido a eso, tendrá que prestar atención por lo menos tanto a la forma en que promueve su sitio como lo hace en la forma de configurarlo. Cosas como la optimización del Search Engine, la comercialización del artículo, y comunicados de prensa para anunciar su línea de productos puede ir una manera larga en el aumento del tráfico que su sitio recibe - y su volumen de venta final.

Sin embargo, atraer a los visitantes no es suficiente. Para ser realmente exitoso, su sitio web debe tener éxito en su misión principal de convertir a esos visitantes en clientes de pago. Su copia del Web site es muy importante en el proceso de conversión, ya que puede reforzar la decisión de comprar o enviar a un cliente corriendo a otro sitio. Todos los aspectos de su copia debe ser analizado con gran detalle - el proceso de venta, términos y condiciones, carrito de la compra, y cualquier otro elemento de su copia de todos deben ser diseñadas no sólo para animar al cliente a comprar - sino también para asegurar que el proceso de compra es lo más suave posible.

Además, debe recordar que el proceso de ventas por Internet no termina necesariamente cuando los bienes y el dinero se intercambian. Para obtener la repetición de negocios y el éxito a largo plazo, tendrá que desarrollar un medio por el cual se puede mantener la comunicación con sus clientes y proporcionar servicio a largo plazo y soporte al cliente. Creación de una campaña de email marketing eficaz para permanecer en contacto con sus clientes le proporcionará la oportunidad de participar continuamente les sobre un tema para el que ya han mostrado interés. También se desarrolla una relación que puede ser utilizada al iniciar su línea de productos que viene.
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publicado por dejamepasar a las 16:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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