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Un lanzamiento de productos de coste efectivo

08 de Enero, 2012  ·  General
Uno de los momentos más actuales para los empresarios es el lanzamiento de su producto. Sin embargo, muchos están a la altura de sus expectativas iniciales, el resultado es un golpe a la línea inferior de la comercialización y los deja preguntándose qué salió mal.

Para evitar esta situación no deseada, los empresarios deben estar abiertos a la comprensión de algunos hechos básicos. Durante la fase de lanzamiento el único que está preocupado por su nuevo producto que es. Usted necesita encontrar una manera de cambiar esta realidad y conseguir que otras personas interesadas en su producto.

Usted debe proporcionar a sus clientes potenciales con una educación de por qué necesitan el producto. ¿Qué va a beneficiar con la compra de su producto? Basta con que aparecen en la escena con un nuevo producto decirle a la gente a comprar no va a hacer que tenga éxito.

Se asemejan a la pregunta sobre el huevo y la gallina, qué fue primero? Lo mismo se aplica a su producto, lo que viene primero? Desarrollar el interés del consumidor en su producto o publicidad de su producto. Algunos piensan que estas son la misma cosa pero en realidad son muy diferentes.

Cuando usted comienza a presentar la información en línea acerca de su nuevo producto que usted necesita tomar la paciencia y la tolerancia de los consumidores en línea en consideración. Los consumidores de hoy se distraen con facilidad y con tendencia al aburrimiento. Si no se divierten o intrigados por el contenido convincente que rápidamente dejará su sitio web y se pierda la historia de su producto. Usted necesidad de proporcionar información interesante y significativo que directamente les afectan o interesan en tu producto.
El lanzamiento de su producto es similar al desarrollo de su producto. Se requiere poner adelante sus mejores esfuerzos con la esperanza de tener éxito. A medida que el lanzamiento de su producto que se determinan que los consumidores van a comprar o no. Es muy importante que sus consumidores conscientes de sus cualidades y la integridad de los productos. El lanzamiento de su producto sirve de puente entre las perspectivas y su producto. Hay algunas reglas que pueden aplicarse para superar con éxito ese vacío. Cuando se sigue correctamente, estas normas dará lugar a un resultado final más grande.

o Entender y satisfacer las expectativas de su cliente. Para ello tendrá que llegar a ellos a través de encuestas por correo electrónico solicitando información sobre sus expectativas de su producto. Si usted entiende lo que necesitan o quieren, y que se aplican a su producto, entonces su lanzamiento será un éxito debido a que sus clientes compran el producto que solicita.

o Si su producto se ha desarrollado ya continuación, hacer tantos cambios como sea posible con el fin de atender las solicitudes de sus clientes sin poner en peligro su lanzamiento. Hacer cambios tan a punto de lanzar puede ser difícil así que lo mejor es solicitar información y enviar las encuestas mucho antes de su lanzamiento así que usted puede ajustar la producción y el momento de su liberación.

o Hacer un anuncio de productos de pre-lanzamiento para asesorar a sus clientes de una nueva versión. Proporcionar información suficiente para atraer. Si ellos saben que un nuevo producto estará disponible muy pronto que se van a entusiasmar y ser más propensos a comprar su próximo lanzamiento.

o Asegúrese de que el lanzamiento de su producto en la fecha especificada.

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publicado por dejamepasar a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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