Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

lanzamiento de productos rentables: lo que realmente se necesita

21 de Enero, 2012  ·  General
Es una bendición para entrenar a una gran cantidad de mujeres y de estudio con una gran cantidad de mentores. Y hay algo que he notado ...

Espíritu ricos en las mujeres empresarias son realmente confundido acerca de lo que realmente se necesita para tener un lanzamiento rentable!

¿Por qué? Una de las razones es que echa un vistazo a lo que "las chicas grandes" están haciendo y tratar de modelo.

Si bien hay mucho que aprender del estudio de lo que la gente exitosa y adaptarlo a su situación, en el caso de los lanzamientos, también te puede llevar por mal camino (piensen en: perder un montón de tiempo). Hay muchas cosas que probablemente no se dará cuenta a menos que sepa lo que debe buscar, e incluso más cosas detrás de las escenas.

He descubierto de esa manera las chicas grandes que presenta el trabajo simplemente no es algo que la mayoría de los entrenadores, consultores y los curanderos pueden hacer el trabajo por ellos. Entonces, ¿qué "el resto de nosotros" realmente necesita hacer para completar con éxito un nuevo programa?

Hay tres conjuntos de habilidades esenciales que debe tener para iniciar rentable cualquier programa nuevo producto o servicio, sin importar el nivel de precios:

1. Una probada, paso a paso y día a día el plan de lanzamiento. Usted probablemente ha descubierto que develar su nuevo programa con broche de oro y un "Ta Da!" no funciona. Lo que funciona es una secuencia ordenada que está específicamente diseñado para crear un impulso, crear ventas, y mantener el éxito en ventas.

He encontrado que es posible crear ese impulso en tan sólo 2 semanas. (De hecho, contrariamente a lo que usted puede pensar, en lo que respecta a los lanzamientos que ganar dinero, más corto es mejor.)

Su plan de lanzamiento incluye un calendario de lanzamiento que te dice exactamente qué hacer para, cada día, incluyendo los de correo electrónico para enviar, fechas importantes, como cuando el precio sube y cuando desaparecen las primas, y mucho más.

2. Una estrategia sencilla para tener ricas conversaciones de valor que se convierten en clientes o compradores de su nuevo producto o programa. He aquí un secreto poco conocido que nadie habla: A menos que haya una lista enorme que está capacitado para comprar a usted, tendrá que incluir los métodos de conexión en su lanzamiento - es decir, las conversaciones que se convierten en clientes.

Se necesita una conexión personal para administrar un negocio exitoso. Cada mentor súper exitosos que conozco tiene alguien en su organización que está en el teléfono con los clientes potenciales. (Uno de mis mentores, Kendall SummerHawk es un gran ejemplo. Su esposo y socio de negocio de Richard, pasa todo el día todos los días en contacto con clientes. Piensa que puede haber tenido un poco de algo que ver con el hecho de que cruzaron el dólar de 2 millones de marca el año pasado? ¡Por supuesto que sí!)

Es importante entender que no existe una "venta dura" en estas conversaciones! Usted es simplemente ayudar a sus clientes tener claro y presente para el problema, y ​​les invita a hacer una elección diferente - su solución, si es el correcto para ellos.

Cuando se combina este tipo de conversaciones auténticas con su marketing en línea, vamos a crear increíbles resultados - para usted y la gente que ayuda.

3. Una estrategia simple para dar una llamada apasionada, vista previa de rentabilidad que obtiene clientes haciendo fila para trabajar con usted. Nunca experimentar este escenario? A diseñar una llamada octavos de final, regalar un montón de información y obtener una gran respuesta ("Me encantó su llamada !")... pero nadie compra. ¿Cuál es el problema?

El problema es que hay una estructura a una llamada de vista previa que ofrece una gran cantidad de valor y genera ventas!

En su llamada que desea ayudar a sus clientes obtener presentar a su problema, mostrándoles que hay una solución, para que hagan iniciadas por darles algunos consejos, y dejarles saber donde puede conseguir más - es decir, cómo se puede invertir en. lo que usted ofrece.

Su llamada vista previa es en realidad una conversación auténtica venta, entrega uno-a-muchos en lugar de sólo uno-a-1. Cuando usted piensa de esa manera, y en consecuencia la estructura (en lugar de tratar de resolver el problema de la llamada), dramáticamente tus mejorar sus resultados.

Estas tres habilidades combinar la planificación específica con los 2 lo más importante "conversaciones de venta" auténticos que cubren los dos escenarios en los que se le de trabajo - online y offline. Maestro de todos ellos, y siempre será capaz de elaborar un plan para llenar sus programas ... no importa cuál sea su tamaño de la lista, la experiencia en lo que haces, o lo que usted ofrece.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad