Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La inversion en apartamentos online

07 de Diciembre, 2014  ·  General
Invertir en apartamentos no es sólo sobre el análisis y números. Es sobre todo una relación de negocios. La construcción de un equipo fuerte puede realmente hacer la diferencia entre la de un detenido a una espectacular carrera apartamento invertir.

Usted tal vez pueda obtener un acuerdo a través del músculo por su cuenta, sino para construir un apartamento inversión empresarial, incluso a tiempo parcial, que tendrá que construir un equipo. Al tener un equipo fuerte detrás de usted, usted no tendrá que ser su propio abogado, contador y administrador de la propiedad. De hecho, les aconsejamos que no actuamos como uno solo. Deje que los profesionales de su equipo le protegen de cometer errores costosos.

Vamos a examinar lo que profesionales forman parte de su equipo de bienes raíces. En este artículo, vamos a hablar de su Fundación negocio de inversión apartamento equipo.

Socios de campo:

Gestores de propiedades de nuevo vendrá con su propio cubo, sino como parte de nuestro equipo de socio de campo, sabrán los mercados locales íntimamente, y muchas veces realizar la debida diligencia rutinaria para nosotros. A menudo tienen relaciones con los comercios locales, y muchas veces le puede dar la historia de fondo de la operación de que el corredor no puede saber.

Corredores Comerciales - A diferencia de los agentes inmobiliarios unifamiliares, no hay como muchos corredores. Echa un vistazo a LoopNet, y buscar en los mercados más pequeños. Vas a ver rápidamente quién tiene la mayoría de los listados. Yo no voy a LoopNet para encontrar ofertas. No es que no se puede fabricar a un acuerdo, pero estas ofertas han visto y pasó. Sin embargo, LoopNet es una gran herramienta para obtener los nombres de los corredores en ti mercados. Asegúrese de que el tratamiento de su tiempo con respeto, y estar dispuestos a pasar si te encuentran una oferta que satisfaga sus criterios.

Pro Consejo: Con frecuencia me pregunto Gestores de propiedades para las referencias Broker ad viceversa.

CPA - Un miembro del equipo fundamental, asegúrese de que usted no está utilizando su contador negocio regular, pero un contable de bienes raíces. Una de las principales ventajas de invertir en apartamentos son las ventajas fiscales, y un contador con experiencia puede ayudar a maximizar estos beneficios. Tener un CPA que entiende qué tipo de entidad que necesita para formar y cómo ejecutar una estructura de negocios de múltiples entidades legalmente le puede ahorrar miles de dólares al año.

Abogado - Abogados son esenciales para la revisión del contrato, y si usted está criando a dólares de los inversores, la estructura de la transacción pueden ser bastante complejos. Hay diferentes tipos de abogados que se utilizan en la inversión multifamiliar. Asegúrese de que usted consulte a un abogado de la SEC para asegurarse de que su oferta se adhiere a las directrices legales. Usted puede emplear contrato y consejo transacción también.

El equipo legal Essentials:

     El acuerdo de operación, empresa conjunta, y la creación de la asociación
     Estructura de la transacción y que cumplan con las regulaciones estatales y federales
     Compra y Venta de acuerdos se colocan a la derecha para usted y sus inversores

Una de las ventajas de invertir en apartamentos es la escala le permite escalar rápidamente, pero de manera adversa, los errores son potencialmente mucho más caro.

Los errores que su equipo fundación profesional puede proteger de pueden tener precio. Lo más importante, lo que permite a su equipo para llevar a cabo en su campo de experiencia le permite pasar su tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer, el crecimiento de su negocio de inversión apartamento.

Cómo ayudamos a los inversores:

Elite Apartment El coaching ayuda principiante, los inversores inmobiliarios intermedios y sofisticados adquieren activamente edificios de apartamentos, la creación de bienes generadores de renta.

Organizamos eventos de capacitación exclusivos para los inversores inmobiliarios privados para llegar al siguiente nivel en su negocio de inversión. Si usted está recién empezando, han hecho algunas ofertas, o si es un inversionista sofisticado, estamos aquí para impulsar los resultados para llegar a jugar un juego aún más grande
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 21:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad