Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La importancia de saber el cost ede los negocios online

11 de Diciembre, 2014  ·  General
¿Qué te cuesta mantener las puertas abiertas? ¿Cómo califica entre el estándar de la industria? Es el margen de beneficio suficiente para generar ganancias y flujos de caja óptimo? Si usted es nota capaz de responder cualquiera de las preguntas que plantea, entonces simplemente carecen de los conocimientos de los costos de sus incurre negocios, y además carecen de los conocimientos de cómo se están valorando a cabo sus servicios o productos. Comprender el costo de hacer negocios juega un papel enorme en la cantidad de información que se puede generar para realizar diversos análisis que pueden ayudar a operar un negocio eficiente.

Con el fin de operar un negocio eficiente primero tiene que entender todos los costos involucrados en mantener las puertas abiertas. Comience por averiguar el costo total asociado con su negocio sobre una base mensual. Luego romper el coste entre lo que se puede considerar los costos directos, y lo que puede considerarse gastos administrativos. Los costos directos están relacionados con los empleados de la línea dan servicio al cliente, mientras que los costos administrativos están relacionados con el equipo de apoyo a las empresas que proporcionan Contabilidad, Nómina, Recursos Humanos, Ventas, Marketing, etc.

Una vez que haya roto el costo directo, el siguiente paso es clasificar el costo entre variables y costos fijos. Coste variable fluctúa con la actividad empresarial, la más alta de las ventas, mayor será el costo del trabajo, o el coste del material en el caso de la fabricación. Los costos fijos en la otra tenía no están necesariamente afectados por la fluctuación de los ingresos que genera el negocio. Son ejemplos de costos fijos son renta mensual, personal administrativo, teléfono, servicios públicos, etc. Una empresa tendrá estos costes fijos, independientemente de lo que sucede en el nivel de ingresos, si experimenta disminución de los ingresos que puede ser capaz de moverse en bienes raíces de tamaño más pequeño, pero de nuevo sólo puede cambiar su lugar de tantas veces antes de que sea más de perturbación.

Industria, o económicas cambios pueden afectar a su negocio seriamente, manteniendo su costo sea más en el lado de la variable se asegurará de que su negocio es flexible y ágil suficiente para cambiar y recortar con el fin de preservar el efectivo. Al conocer su coste variable que será capaz de calcular su punto de equilibrio, que es la cantidad de los servicios o productos que necesita para vender a fin de cubrir todos los costos fijos. Conociendo estas cifras también le ayudará a determinar si usted está funcionando su negocio de manera eficiente comparándolo con estándar de la industria. Además, también le ayudará a determinar su rentabilidad por unidad vendida.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad