Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La definicion del dinero expuesto

03 de Febrero, 2015  ·  General
La comprensión de cómo sobrevivir y prosperar a través de una crisis del dólar primero requiere que uno entienda la definición de dinero. Aunque a primera vista, la definición de dinero puede parecer obvio, definiendo el dinero es más complicado de lo que la mayoría podría pensar. A lo largo de la historia, muchos artículos han sido utilizados como dinero, de oro para el ganado a las conchas, las monedas y, como en los Estados Unidos y prácticamente todos los demás países en el mundo actual, el papel creado por una autoridad gubernamental o bancario. La mayoría de los estadounidenses simplemente definir el dinero como el dólar. Es cierto que un estadounidense puede entrar en cualquier establecimiento de venta en los EE.UU. y se van con cualquier bien para que él o ella elige a cambio de bienes y servicios. Pero ¿por qué es este el caso?

Cuando el ciudadano típico pidió que definiera el dinero, la mayoría se describen como su moneda nacional, otros podrían decir que es el oro o la plata. El diccionario lo define como:
"cualquier artículo o sustancia que se utiliza como un medio de intercambio, medida de la riqueza, o medios de pago, como cheques de depósito a la vista". El economista Frederic Mishkin define dinero como:

"cualquier objeto o registro que es generalmente aceptado como pago de bienes y servicios y el pago de las deudas en un contexto o país socioeconómico dado".

Estas definiciones presumiblemente definir el dinero como moneda en su cartera. Pero esa moneda no es más que papel emitido por el gobierno. ¿Por qué este trabajo tiene valor? ¿Es porque tenemos una fuerte creencia en nuestro gobierno? ¿Es el papel especial de la Oficina de Grabado e Impresión utiliza? ¿O es algo impreso en las propias cuentas? Cuando uno lee lo que hay en un billete de un dólar, esa persona va a leer: "Esta nota es moneda de curso legal para todas las deudas, públicas y privadas." Pero, ¿qué es "curso legal"? Bueno, moneda de curso legal se define como:

"moneda que puedan ofrecerse legalmente en pago de una deuda, tales como papel moneda, la Reserva Federal toma nota, o monedas".

La Oficina de Grabado e Impresión produce el papel moneda y monedas por la Reserva Federal. Sin embargo, persiguiendo estas definiciones no revela nada acerca de por qué esta moneda tiene valor. El costo de una barra de pan en 2012 un promedio de $ 2.20. Pero ¿por qué es el precio de $ 2.20? ¿Por qué no 22 centavos o $ 22? Por lo demás, ¿por qué no $ 22.000 o incluso $ 22 millones? La economía básica pueden proporcionar una respuesta parcial. Enseña que de la interacción de la oferta y la demanda, $ 2.20 es el precio que el comprador y el vendedor se encuentran. En otras palabras, el panadero motivado por el máximo beneficio se siente un beneficio adecuado se hará la venta de pan en $ 2.20, mientras que el comprador, motivado por el máximo ahorro, encuentra 2,20 dólares a un precio que la persona está dispuesta a pagar. Por lo tanto, los precios vuelven a un acuerdo mutuamente beneficioso, entre el comprador y el vendedor. Sin embargo, en Zimbabwe, una barra de pan cuesta aproximadamente un billón de dólares de Zimbabwe en 2009, justo antes de que la moneda fue abandonado efectivamente.

¿Por qué tarda sólo un poco más de dos dólares para el consumidor estadounidense, y un billón de dólares para el consumidor de Zimbabwe para llegar a este acuerdo? Podemos inferir de este fenómeno histórico que el valor de una moneda es impulsado por la escasez. La oferta de dólares de Zimbabwe es considerablemente mayor, ha sido sometido a la impresión de dinero del gobierno y respaldada por considerablemente menos prestigio que el USD. Con cada ola de impresión de dinero, la oferta de dólares de Zimbabwe aumentó. El aumento de la impresión disminuye la escasez. Por lo tanto, estos dólares tenían menos valor. Y menos valor significa que se requieren más dólares zimbabuenses para comprar bienes en comparación con antes de una ronda de impresión de dinero.

El principio de la escasez tiene sentido por otras medidas también. Uno de metal que ha sido valorada en todo momento y en todos los diferentes tipos de sociedades en todo el mundo es de oro. Sólo 166.600 toneladas de oro habían sido extraídos desde el principio de los tiempos hasta el 2010. El precio del oro alcanzó un máximo de más de US $ 1.900 / oz en 2011. Esto se compara con el agua. A pesar de la importancia del agua para la supervivencia humana, el agua cubre el 71% de la superficie de la tierra y se puede encontrar fácilmente en la mayoría de las partes del mundo. A pesar del hecho de que sólo el 0,37% del agua del mundo es potable, los costos del agua del grifo un poco más de $ 2 por cada 1.000 galones.

Entonces, ¿cómo afecta la escasez de personas que utilizan el dólar? Oficialmente, el USD está respaldado por la "plena fe y crédito de los Estados Unidos." Como se mencionó antes, el dólar es una moneda fiduciaria, sosteniendo valor simplemente porque el gobierno declara como tal. Todos los gobiernos del mundo ahora utilizan la moneda fiduciaria. La escasez de los USD es determinada y mantenida por la Reserva Federal de Estados Unidos. Pero ¿por qué los inversores en los EE.UU. y en todo el mundo confía en lugar de la Reserva Federal, si el dólar tiene un valor meramente porque la Fed se declara como tal? Teniendo en cuenta lo que parece ser una medida insegura de valor, ¿por qué utilizar el dinero en absoluto?

Utilizamos este dinero porque las civilizaciones necesitan una tienda portátil convertible y de valor para el intercambio de mercancías. Desde el principio de los tiempos, las personas intercambian bienes y servicios por medio del trueque o el comercio. Sin embargo, el trueque tiene limitaciones importantes. Por ejemplo, un peluquero puede necesitar los servicios de un médico. Sin embargo, si el único médico cercano es calvo y con necesidad de un fontanero, ni el médico ni el barbero puede obtener los servicios que puedan necesitar solo por el comercio. Por esta razón, el mundo ha gravitado hacia el uso del dinero, una forma de intercambio universalmente aceptada a través de un área definida. El peluquero puede ahora pagar al médico para obtener lo cura necesario, mientras el médico puede tomar el dinero pagado a él y lo utilizan para pagar a las pipas que se apoya en para sistema de agua de su casa. La gravitación de dinero ha sido evidente a lo largo de la historia. Incluso antes de que las monedas de metal se inventaron en 1000 antes de Cristo, la gente usaba el ganado, granos o conchas como formas de intercambio. Dentro del sistema penitenciario, donde el dinero es de poca utilidad, se utilizaron los cigarrillos antes de los productos del tabaco se prohibió a los centros penitenciarios federales en 2004. Después de la prohibición del tabaco, los prisioneros gravitaron hacia productos valiosos que son utilizados por la mayoría de la gente y no se estropean con el tiempo. Los productos como el pescado sellados al vacío, café, y los sellos por lo tanto, se han convertido en el "dinero de la cárcel". Estas formas de dinero puede parecer extraño a la gente solía comprar y ganar dólares, pero también pueden llevar a cabo las funciones del dinero dentro de una sociedad prisión. Por ejemplo, los sellos tienen un valor de fácil comprensión (el envío de una carta de primera clase desde el advenimiento de la estampilla para siempre), son fáciles de almacenar y transportar, y son utilizados por todo el mundo (acceso al correo electrónico se limita, en el mejor de prisión). Y porque todo el mundo los usa, casi todo el mundo los acepta en el comercio de otros bienes y servicios. Si llega el día en que otros presos no quieren aceptarlas, un preso puede escribir una carta y utilizar el sello para conseguir que la carta enviada, o pueden vender sellos de la tasa vigente del envío de una carta. Además, el sello no se echan a perder en la misma manera que los peces y café. Y porque es un sello de "para siempre", respaldados por la plena fe y crédito de la Oficina de Correos de los Estados Unidos (lo que vale la pena), que no será sometido al poder depreciación de la inflación. Curiosamente, el USD no ofrece este nivel de estabilidad, como ninguna garantía de que $ 2,20 será para siempre comprar una barra de pan existe.

El dinero es simplemente un medio de intercambio creado por y respaldada por la sociedad a fin de que los bienes y servicios que se intercambian. Cualquier número de artículos se han utilizado a lo largo de la historia, aunque los medios más duraderos de cambio tienen un valor estable, se realizan con facilidad, y no sujetos a su deterioro. Mediante la comprensión de lo que el dinero es en realidad, las personas, los grupos y las sociedades pueden entender mejor el valor y cómo se crea y conserva ese valor
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 20:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad