Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Trabajo etico, s epuede trienfar con ello?

06 de Febrero, 2015  ·  General
Tener gran ética de trabajo es algo que escuchamos todo el tiempo. Es un término que a menudo se utiliza, pero rara vez se aplica. Ser bueno en cualquier cosa requiere práctica. Cuanto más lo haces, mejor te convertirás. Parece bastante simple derecho? Sin embargo, la mayoría de los pueblos pensaban de lo ético gran obra es, es totalmente inexacto.

El estudio de la noche antes de un examen durante 8 horas seguidas, no es gran ética de trabajo. Aunque es posible que haya pasado la prueba, la mayor parte de ese conocimiento le dejará finalmente. Estudiar constantemente y diariamente se quema lo que has aprendido en tu memoria. La formación de hábitos es la mejor manera de consistencia. Búscate en hábitos productivos, como hacer al menos una cosa cada vez al día a pulgada más cerca de su sueño. Reduzca la cantidad de cosas como la televisión, los videojuegos o cualquier cosa que no es propicio para el logro de sus sueños.

Michael Jordan no ha nacido para jugar al baloncesto. Trabajó duro que los demás y se convirtió en el mejor. Su ética de trabajo, los hábitos y la consistencia fueron implacables. Jordan se decidió que iba a ser el mejor y no pararía hasta que era la realidad. Lo mismo va para muchos atletas exitosos, actores, artistas de la música y así sucesivamente. Usted debe tener sus prioridades en jaque. Muchas veces usted tendrá que sacrificar para realizar su trabajo. No te preocupes, los clubes siempre estarán ahí.

Recuerde que esto no es una carrera, es más como un maratón. Si usted no está dispuesto a poner el tiempo en que el logro de sus metas entonces tal vez usted está persiguiendo los incorrectos. Sin embargo, una persona que realmente quiere algo está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. Este tipo de persona no abraza excusas. Él o ella cree en sí mismos lo suficiente para saber que no fracasan porque renunciar no es una opción.

Tener miedo al fracaso es como un cáncer para el éxito. La mayoría de las personas que tienen miedo a fracasar están trabajando 9-5 puestos de trabajo. Más del 90% de los millonarios no han logrado más de 10 veces antes de hacer un éxito de sí mismos. Una vez más, todo esto se debe a que tiene excelente ética de trabajo. El éxito no sólo sucede. Nadie va a llamar a su puerta un día y entregar a usted. Tienes que ir a por él! Si usted cae en su cara y todo el mundo está mirando, obtener una copia de seguridad y vuelva a intentarlo. La gente juzgará que no importa lo que haces en tu vida, ¿por qué no hacer algo que te gusta!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 20:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad