Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La actitud adecuada para ganar dinero :¿lo ves medio lleno o medio vacio?

03 de Diciembre, 2012  ·  General
El Internet ha dado lugar a una virtual fiebre del oro de los empresarios en ciernes que buscan sus fortunas en el ciberespacio. Desafortunadamente, no todos tienen la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea, y sólo un puñado eventualmente ganar el oro. Aquellos que tienen éxito son los que ven la vida como un vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Esa es la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea.

El vaso está medio lleno
Tener la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea, simplemente significa que usted es optimista en vez de pesimista. Usted debe creer que los obstáculos son algo que se puede hacer frente (vaso medio lleno) y los desafíos no insuperables que le hacen retroceder (vaso medio vacío). Este es el tipo de actitud positiva que hace que el éxito en línea alcanzable.

La experiencia del inventor Thomas Alva Edison se le ocurra. Edison es famoso por la invención de la bombilla, pero nadie se acuerda de que le tomó miles y miles de intentos fallidos antes de que pudiera inventar una bombilla que funcionaba. A pesar de estos contratiempos, Edison mantuvo el rumbo. "" Después de haber encontrado miles de maneras de no hacer una bombilla, yo estaba seguro de que sería sólo cuestión de tiempo antes de encontrar la forma en que funcionaba ", dijo. Edison consideraba sus fracasos como un simple caso del vidrio estar medio lleno. Eso es un clásico ejemplo de la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea.

Tener la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea, un empresario de Internet debe ser siempre optimista y ver el vaso medio lleno. Aquí hay tres razones por las que esto puede ayudar a alcanzar el éxito en línea.

1. El optimismo ayuda a superar preocuparse

Preocuparse en exceso puede pesar mucho en un empresario en línea. No sólo atraen la desgracia, sino que también afecta nuestra salud. Es por eso que las personas optimistas rara vez se preocupe. Claro, ellos están preocupados de que sus productos o servicios pueden no ser lo suficientemente bueno o su marketing en Internet no es suficiente o que su conocimiento limitado de la Internet se les impide tener éxito en línea. Hay tantas cosas de qué preocuparse. Pero optar por centrarse en lo que pueden hacer hoy en vez de preocuparse por algo que no pueden hacer nada al respecto. Las personas optimistas saben que van a sobrevivir a todos los retos, porque siempre lo han hecho. Esa es la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea.

2. El optimismo te pone en el camino correcto

Hacer negocios en la Internet significa aprender muchas cosas nuevas: como la prospección de clientes, cómo vender sus mercancías, cómo escribir blogs, artículos promocionales y comunicados de prensa, etc En este sentido, el empresario en línea en ciernes es como un recién nacido bebé aprendiendo a caminar, cómo hablar y cómo funcionar en un mundo nuevo, un mundo virtual. Para adaptarse con éxito a este nuevo mundo, el empresario en línea debe tener optimismo porque esa es la mejor actitud para aprender cómo hacer dinero en línea. Es el optimismo que le permite negociar su nuevo mundo con confianza y determinación. Imagine a dos mujeres recién divorciadas-que están pensando en su nueva vida por primera vez. La mujer pesimista piensa: "Oh, no, mi vida se ha acabado", mientras que el optimista piensa: "Oh, sí, mi vida acaba de empezar." No hace falta ser un genio para determinar cuál de ellos va a florecer en su nueva vida. Hacer negocios en línea es la misma cosa.

3. El optimismo le da la determinación para llevar a cabo

El desafío más grande para hacer negocios con éxito en Internet se encuentra a menudo en el aprendizaje de cosas que son muy técnicos y, por lo tanto, muy difícil. Estos retos pueden ser tan intimidante que puede que ni siquiera sé por dónde empezar. Tener el optimismo es una excelente manera de abordar estos desafíos. Es absolutamente la mejor actitud para aprender cómo hacer dinero en línea. Sin optimismo, te verás tentado a ceder y aceptar sus limitaciones. Sin embargo, con optimismo, usted soldado valiente y creo que incluso lo aparentemente imposible se puede lograr.

En última instancia, que es el mayor poder que infunde optimismo: hace que cualquier cosa parece posible. ¿Hay alguna mejor actitud para aprender cómo hacer dinero en línea que eso? Es un optimismo que inspiró el ciclista Lance Armstrong para superar el cáncer testicular y de ganar el Tour de France agotador seis veces consecutivas. Es un optimismo que impulsó a Roger Crawford olvidar el hecho de que haya nacido con una pierna y los brazos no para convertirse en un profesional de tenis de Australia. Y es el optimismo que le inspirará a superar sus propias limitaciones en Internet y alcanzar el éxito. La conclusión es que, con la actitud correcta para aprender cómo hacer dinero en línea, todo es posible. Con optimismo, cualquier cosa se puede lograr.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad