Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Hacerse mentor d eprincipiantes en los negocios online

04 de Diciembre, 2012  ·  General
Este artículo fue escrito en respuesta a las muchas oportunidades de negocio en línea que se jactan de sus programas de tutoría y declarar que un promedio de 14 años de edad, puede dominar las habilidades y tener éxito en el negocio. Cuando se hacen afirmaciones que se especializan en el asesoramiento del principiante o la persona promedio y la promesa de altos ingresos en un periodo corto, ten cuidado. Son pocos los mentores tienen ningún concepto de lo que significa, incluidos los que anuncian que se especializan en la mentoría.

En referencia a un negocio en línea basado en Internet, un novato uno debe asumir es alguien cuya carrera ha estado en una esfera completamente ajenos a los negocios. Del mismo modo, sería seguro asumir, derecho de asumir, que un novato sólo puede haber usado alguna vez uno o dos programas de computación (Microsoft Word y / o Excel de Microsoft) y un servicio de correo electrónico. Funciones online de internet, jerga empresarial y conceptos son una lengua extranjera a un total principiante, esto es lo que lo clasifica como un principiante total. Una cosa que un novato puede entender es: si yo dirigir el tráfico de Internet (interés de la gente) a mi sitio web, el sitio web hará la venta para mí. Eso es información suficiente para provocar su / su interés en un nuevo negocio del Internet, pero es del 0,01% de lo que s / él necesita saber acerca de aprender cómo hacer el negocio. Aquí es donde un mentor debe intervenir por primera vez con explicaciones panorama general y luego concretas instrucciones paso a paso y cómo-a los que no sólo muestran el novato lo que debe hacerse, sino que le guía a través de la primera vez mostrándole cómo se se puede hacer. Un novato no necesita todo lo hecho por él, pero si el software informático, los sitios web y sus funciones son un idioma extranjero, entonces s / él necesita a alguien para caminar a través de él al menos una vez con la explicación útil! No enseñar a alguien a conducir al sentarse al volante ti mismo y decir esto es como su reloj hecho yo ... deja que ellos se sientan al volante y les dan instrucciones paso a paso hasta que la teoría y la práctica se convierte en internalizado en el nuevo controlador.

Un mentor es una persona, instructor y amigo, cuyo interés personal y el objetivo es el éxito de la mentoría. En cierto sentido, un mentor desea duplicar a sí mismo / a, las habilidades, intereses, habilidades en el mentor. Su / sus habilidades en la tutoría tener en cuenta el vacío de conocimiento y la experiencia del novato tiene, y comienza en el punto cero. Es en el punto crítico de BEGINNINGS que hasta muchos de los llamados expertos en negocios, mentores son fracasos rotundos a la hora de tutoría un novato real.

Una cosa que el mentor de publicidad y el sitio web de negocios son muy explícitos en mostrar es cómo inscribirse y hacer sus pagos. Después de eso, muy a menudo, el principiante se queda con montañas de lectura - muchos de los cuales no puede descifrar porque es un idioma extraño para él. Al mismo tiempo, el promotor tiene grandes expectativas para el novato que hacer y llegar a ser, para empezar a hacer dinero al mentor más!

Ilustración: Usted es un novato en el idioma ruso. No sólo no saben nada de la lengua, que personalmente no conozco a ningún rusos, su historia o su cultura. Pero algo ha despertado su interés y desea aprender ruso, el idioma. Su mentor recién elegido está encantado con su interés y le da dos brazos cargados de tomos sobre la historia de Rusia y la lengua y dice, lee esto y usted debe leer y hablar ruso en ningún momento. Dentro de una semana, el próximo miércoles, vamos a pasar una hora juntos y quiero que me leyó el primer capítulo de la Guerra y paz de Tolstoi en ruso con fluidez.

Confío en que el absurdo hace que el punto. Pero High-Roller vendedores del Internet hacer prácticamente la misma cosa a sus nuevos reclutas y lo llaman tutoría. Se trata simplemente de publicidad falsa. Cuando tutoría saca el mentor --- el instructor personal --- del proceso, no es la tutoría. Un correo electrónico ocasional decir, ¿ha traducido la mitad del capítulo todavía? no es útil. Cuando no hay casi ningún compromiso personal o un plan de acción que se acompaña, y aquí está cómo hacerlo --- No haga esto con ninguna instrucción. Eso no es la tutoría. Cuando una carga de camión volcado de la información se entrega a alguien que vadear sin un plan organizado, priorizando, al explicar no sólo lo que hay que hacer y cómo hacerlo en aproximadamente CUÁNDO Y la razón por la y cuáles son los beneficios a largo plazo son, se hace evidente que el patrocinador está en él para sí mismo y al diablo con ustedes ... a menos que usted puede comenzar a generar ganancias rápidamente haciéndole más rico ... y en ese momento extrañamente obtener una gran cantidad de atención por parte de él. Este patrón es algo habitual.

He aquí una pista, cuando un mentor potencial, dice en un vídeo de YouTube a su / su base para ayudar a usted es porque hacerlo rico, ahí lo tienen. Él ha declarado sus motivos y modus operandi. Él está interesado en su propio bienestar, no en el tuyo. Si usted es o pretende ser un mentor, lo saben, un nuevo recluta no está interesado en cómo va a hacer rico, pero la forma en que se puede acumular una renta beneficioso y libertad financiera. Por lo menos aprender el idioma de la tutoría, incluso si sus motivos son egoístas!

Una persona que está tratando de enseñar a gente realmente cómo ser un mentor en la empresa porque ha sido uno de muchos es Dani Johnson. Ella es sin vergüenza para el principiante. . . y al hacerlo, ha logrado personalmente en el proceso de ayudar a los demás. Usted dice que es un mentor? Demuéstralo.

Para el novato: estar preparado para aprender el lenguaje de los negocios en línea sin la ayuda de la persona que llama a sí mismo / ella misma su mentor. El proceso será más lento de aprendizaje que si tuviera un mentor activo, pero basado en Internet negocio puede ser aprendido con los recursos disponibles. Entonces, cuando usted ha aprendido esas habilidades, se convierten en un verdadero mentor y ver lo bien que se cuidan a cambio.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad