Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Ideas para negocios provechosos

12 de Septiembre, 2013  ·  General
Quiero centrarme en el éxito , no el fracaso . Si usted está leyendo este artículo y otros como él , es porque usted quiere tener éxito . Usted está en busca de que una pequeña pepita , que un poco de la verdad, la idea o consejo . ¿Por qué? Es simple, usted quiere tener éxito !

En realidad, todo se reduce a una sencilla pieza de la verdad , el deseo. Todos los otros "secretos" del éxito no significan nada a menos que una persona tiene un deseo ardiente de tener éxito . Es simple , pero no es fácil. Casi todo el mundo quiere un negocio rentable , o simplemente de un negocio en el hogar . Cientos de miles de personas pasan horas en el Internet todos los días en busca de una manera de ganar dinero desde casa . Pero, ¿cuántas personas en realidad tienen éxito ? No es porque la oportunidad no está allí. Nunca ha habido un momento más oportuno . No es porque no hay sistemas . Hay muchos buenos , sistemas legítimos por ahí . No es porque no hay ayuda para los inexpertos . Hay sistemas legítimos por ahí que realmente tienen el deseo de ver a la gente a tener éxito. No es porque no hay pruebas de que el marketing online funciona. Hay tanta evidencia de éxito , es casi increíble.

Así que , lo que realmente todo se reduce a una cosa en el párrafo anterior , el deseo . Si usted no tiene ese deseo ardiente de hacer lo que sea , cuando las cosas se ponen difíciles , la mayoría de la gente dejar de fumar. Tienes que encontrar usted es "¿Por qué " . ¿Por qué usted quiere construir su propio negocio en línea rentable? ¿Es sólo por dinero ? Todo el mundo quiere más dinero. Pero no creo que eso es realmente ella. Lo que realmente queremos es lo que el dinero nos puede permitir. quería ser mi propio jefe tan mal, eso es todo lo que podía pensar . también quería un estilo de vida. quería entrar y salir cuando quisiera. quería ser capaz de pagar en efectivo por un coche en lugar de financiar durante cinco años! yo quería ser capaz de ir de vacaciones donde quiera que quería. quería dar mucho dinero a obras de caridad y familiares necesitados . y me di cuenta de que trabajar un trabajo para otra persona no me pagar estos cosas . Pero pensé en ellos constantemente , hasta que estaba dispuesto a salir de mi zona de confort y hacer todo lo necesario para alcanzarlos.

Usted ve, si usted no tiene ese tipo de deseo ardiente de hacer lo que sea , te rendirse y dejar todo en sus sueños . Usted necesita tener un sueño y una visión de cómo quiere que sea tu vida y cómo quieres vivir . Y tiene que ser más grande que cualquier negativa de que se encontrará . Usted va a encontrar los negativos y los fracasos. Cualquier persona que ha tenido éxito en algo digno tiene ! Recuerdo cuando construí mi primer negocio del ladrillo y mortero. En ese momento me hice daño en la rodilla y pasó nueve meses en muletas debido a la cirugía para repararlo. Todos mis ahorros se gastaron sólo sobrevivir . Así que durante nueve meses, con muletas , me fui de casa en casa , literalmente , tratando de encontrar inversores para ayudarme a comprar ese negocio. Hable acerca desalentar ! Mi familia y amigos me decían que renunciar , que no estaba destinado a ser . Pero el deseo de tener mi propio negocio fue tan grande en mi corazón , no podía darse por vencido. Si el deseo es lo suficientemente grande, el no y de los negativos y los fracasos no le afectará . Pero , por otra parte, usted puede tener todas las cosas en su lugar y si el deseo no es lo suficientemente grande, se dará por vencido .

Sé que esto puede sonar duro y cruel , y no me refiero a ser , pero te estoy diciendo la verdad. Armado con la adulación que le hará ningún bien . Pero si te armas con la verdad , que lo es todo . El hilo común en todas las personas de éxito es la siguiente. Todos ellos tienen una enorme y ardiente deseo y un sueño y una visión de lo que quería en la vida. Encuentra el tuyo . Sinceramente pensar en lo que quiere en la vida y meditar en ella todo el tiempo. Hable de ello todo el tiempo con aquellos que están cerca de usted . Que sea tan grande en su corazón y mente que aún sueña por la noche.

Encuentre su ser "candentes " . Puede ser cualquier cosa . El suyo no es necesariamente la mía. Todos somos diferentes . Todos tenemos diferentes necesidades y deseos . Y pueden cambiar a través de los años . Pero la cosa es que tienes que encontrar el tuyo ! Y cuando lo hace, lo hace grande. No tengas miedo a soñar en grande . Asegúrese de que el sueño lo suficientemente grande que casi te da miedo ! Y luego , avanzar hacia él todos los días . Todo en la vida que se ha logrado alguna vez ha comenzado como un sueño o un pensamiento en la mente de alguien. Empiece a pensar en sus sueños hoy!
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Comience su propio negocio de citas online, primera franquicia de online dating del mundo:

. 0 costo de inicio (el proveedor solo cobra un % por usuario registrado en su sitio)
. Posibilidad de administrar múltiples sitios
. + de 15 idiomas
. + de 40 nichos (esto le permitirá poder competir con las grandes marcas como match.com, adultfriendfinder.com, etc..)
. No necesita conocimiento de diseño web o programación
. Sitios prediseñados (usted solamente pone su marca y logo)
. Construya su propia red de afiliados
. Base de datos mundial de usuarios incorporada (sus nuevos usuarios registrados ya podrán contactar con otros usuarios registrados en otros sitios ya existentes de la red) Si usted comienza un sitio propio desde 0 por su cuenta en donde los primeros usuarios registrados no tendrían con quien interactuar, debería invertir miles en marketing.
. Usted solamente debe encargarse de promocionar su sitio.
. Admin panel de su/s sitio/s en donde usted podrá ver en tiempo real la cantidad de visítas a su/s sitio/s, intentos de registros, registros, miembros activos, miembros pagos, etc..)

Para mas información acceda a: http://www.datingfactory.com?refId=DFL-AF-6922
publicado por Dating Factory, el 15.11.2013 03:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad