![img](images/fullblog_negocios_ico.gif) |
Coste por accion |
12 de Septiembre, 2013
·
General |
Por un lado, muchas personas no saben acerca de CPA o Coste por acción . Por otro lado , muchas personas están haciendo los grandes beneficios en su costo por acción de marketing .
Si
eres una de esas personas que no hacen lo suficiente en relación con la
CPA , a continuación, esta información se ha diseñado para usted.
Es
posible que haya llegado a través de sitios web donde se te pide para
completar un pequeño formulario con su código postal o posiblemente su
correo electrónico. Para dar esta información , usted consigue productos gratuitos o alguna información relevante. Al
llenar estos formularios en línea , es un buen ejemplo donde usted ha
estado cara a cara con el costo por acción en su vida desde hace
bastante tiempo.
Hay tres participantes principales en esa esfera comercial :
Anunciantes - Las
empresas utilizan la potencia de los programas de investigación de
mercado y de información para obtener más información en relación con su
mercado . Anuncios de coste por acción están especialmente dirigidas por este motivo. Las
grandes empresas tienen un registro de sus perfiles de mercado en
diversos lugares para dirigir sus necesidades de nuevos productos ,
innovaciones, y la otra materia pertinente.
Los
anuncios que aparecen en las páginas web que pueden ofrecer un premio
de algún tipo y el negocio a cambio aprenderá , por ejemplo , el número
de ciudadanos en un área en particular quieren aprender acerca de los
productos particulares.
Afiliados - Puede ser que incluso se pregunte por qué terminaste en ese coste por acción anuncio. Las
personas suscriben el presente para ganarse la vida , o como fuente de
sus ingresos de repuesto o "afiliados" como se les conoce .
El
usuario realiza determinadas mirado - para obtener información para
adquirir cosas gratis después se dan cuenta de una selección de anuncios
o enlaces que se ponen en marcha o ponerse en marcha intencionalmente
por el socio en una determinada página web ( s ) .
El
passociate (afiliado) recibe una comisión por alentar a tomar una
determinada acción y producir la información deseada por las empresas
que se anuncian .
CPA Networks - En el Coste Por Acción de negocios , el costo por redes de acción son los intermediarios. Ellos
juegan un papel como conexiones donde las empresas que se anuncian
pueden alcanzar afiliados ( personas que reciben los anuncios frente a
los demás ) .
La red de CPA ayuda a los anunciantes y diseños de los anuncios consideran necesarios para sus campañas publicitarias . Las redes son , además, responsables de conseguir afiliados que recibirán los anuncios para el usuario final . El costo por red de acción también controla los pagos de compartir los beneficios con los afiliados. |
|
publicado por
dejamepasar a las 15:41 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|