Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Herramientas de colaboracion de negocios online

12 de Septiembre, 2012  ·  General
Hay muchas razones conocidas para colaborar con otra empresa. Estas razones incluyen aumentar los ingresos, reducir la cantidad de dinero asignada a una nueva empresa (gastos compartidos), y reducir la cantidad de puesto de trabajo en la fuerza de trabajo de una empresa (compartir la carga de trabajo). Sin embargo, hay varias ventajas ocultas que hacen que valga la pena hacer equipo con las empresas que son como de mente, pero no en competencia directa con otra empresa.

1. Optimización del sistema para lograr la máxima eficacia - Formas de endeudamiento de hacer las cosas desde el otro negocio - Estas empresas no deberían estar trabajando en la misma industria, pero tienen productos y servicios complementarios

La innovación no suele venir desde dentro de una industria determinada. Esto es porque la mayoría de la gente en la industria de pensar de la misma manera. No son propensos a pensar fuera de la caja. Por lo tanto, los procesos de pensamiento dentro de una industria entera puede llegar a ser muy estancada. Lo que se hace importante en este punto es la infusión de la empresa con nuevas ideas. La colaboración con otra empresa puede hacer precisamente eso. Esta empresa sería, idealmente, estar en una industria diferente pero con ideas afines. Una empresa que no es competitiva sino con ideas afines probablemente cuenta con productos y servicios que se verá reforzada por la adición de los productos y servicios de la compañía. Esto permite a ambas partes a echar un vistazo a los procesos que ambos utilizan. Aquí es donde la innovación para la industria puede suceder. Hay varios gurús de marketing que han utilizado esta forma de pensar de traer ideas totalmente nuevas en las antiguas industrias. Esta idea se puede llevar a miles de dólares en un negocio que ha estado luchando para ganar más dinero.

2. El subir con ideas de la otra empresa - productos y servicios

La alquimia es una parte importante de cualquier negocio. Por esta razón, es útil tener otra entrada de las empresas alrededor de un producto o servicio. La otra empresa tiene una historia de desarrollo de sus propios productos y servicios y que la historia es muy diferente a las experiencias de las propias empresas. Esto significa que la colaboración permitirá a ambas empresas a evitar los errores que ellos no serían capaces de evitar por sí solos. Tener un par de ojos extra en la creación del producto o servicio es siempre una buena cosa. No hay mejor manera de tener esto, entonces tener dos empresas a trabajar juntos por un objetivo común.

3. Una comprensión de cómo funciona el negocio de otra manera que una empresa puede servir mejor a sus clientes

Por último, una empresa diferente a la que la empresa trabaja en tiene ideas sobre nuevos mercados. Estos nuevos mercados puede tener efectos sobre el mercado existente. Por lo tanto, tomando prestado las ideas de servicio al cliente por parte del socio de negocio es una cosa muy inteligente. Las tasas de retención de clientes puede ser mayor de esta práctica y un negocio producirá una cantidad mucho mayor de los ingresos de un cliente. Es ampliamente conocido que es mucho más fácil mantener un cliente de lo que es para generar un nuevo cliente. Una colaboración fortalecerá la capacidad de ambas compañías para mantener a sus clientes o clientes durante largos periodos de tiempo.

Hay muchas ventajas de trabajar con otra empresa. Sin embargo, las mejores razones pueden ser los que están ocultos como se describe en los párrafos anteriores. Ninguna empresa o persona es una isla y la adición de otro par de ojos de otro negocio puede ser muy útil. El dueño del negocio o empresa tiene un conjunto único de experiencias y la historia que es diferente del propietario del otro negocio. Las habilidades y la experiencia combinada de los dos propietarios de negocios les permite ganar más dinero que cualquiera de los dos podría por sí mismos. Esto es por qué una empresa debe colaborar con otras como de mentalidad empresarial pero no competidoras.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 08:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad