Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Que tener en cuenta al comprar un negocio online

12 de Septiembre, 2012  ·  General
La compra de un negocio en línea es muy diferente a comprar un negocio del ladrillo y mortero. Su proceso de debida diligencia en la compra de un negocio en línea en realidad será más fácil que en la compra de un negocio del ladrillo y mortero.

Antes de comprar cualquier tipo de negocio a todos los compradores deben investigar todos los aspectos del negocio, esto es lo que llamamos el proceso de due diligence. En la compra de un negocio en línea que usted debe investigar todas las fuentes de ingresos de la página web que toma. Puesto que todas las transacciones, incluyendo las ventas de productos, los ingresos de publicidad y ventas de afiliados se puede hacer todo en línea, todas estas transacciones serán bien documentada y precisa. Asegúrese de preguntar al vendedor por el acceso a estos informes. Con un negocio del ladrillo y mortero de muchas transacciones no están documentados, y es muy difícil de probar estas ventas están realmente llevando a cabo.

Si usted está comprando un negocio en línea basado en la cantidad de tráfico o visitantes del sitio web recibe o porque el vendedor afirma que para hacer millones de dólares, debe revisar los informes mensuales del sitio web web de análisis. Los informes de análisis web le indicará el número de visitantes únicos, número de páginas vistas, las palabras clave que los usuarios escriben en encontrar el sitio web y la información mucho más valiosa. Si un vendedor no está dispuesto a compartir toda la información anterior con usted, usted debe ser muy cansado y no considerar la compra de la empresa.

Además, se sugiere que el acceso a reportes en vivo de algunos datos actuales y pasados. Si el vendedor es incómodo que le da acceso a esta información sensible sugerir conocerte en persona y revisar los informes juntos. Ha habido casos de personas que han alterado las capturas de los informes que muestran datos falsos ingresos. Así que si el vendedor sólo le puede ofrecer capturas de pantalla de los informes que tener mucho cuidado.

Puesto que un negocio en línea es todo en línea que usted puede hacer una investigación a fondo a través de motores de búsqueda, en otros sitios web y foros en línea sobre el negocio. Si el negocio tiene muchos seguidores que lo más probable es que encuentre un montón de comentarios acerca de la empresa y en otros sitios web en los motores de búsqueda. Con un negocio del ladrillo y mortero por lo general es muy difícil encontrar clientes reales que le pueden dar sus opiniones honestas sobre el negocio. Dado que los compradores en línea están acostumbrados a las nuevas tecnologías, encontrará más información sobre un negocio en línea que lo haría con un negocio del ladrillo y mortero.

La conclusión es ... Si un negocio en línea es la generación de ingresos será bien documentado y fácil de ver la historia pasada y estadísticas para el negocio. Si usted está pensando en comprar un negocio en línea establecido que ya está haciendo dinero, siempre habrá datos que respaldan estas afirmaciones sobre ganancias. Si el vendedor no se decide a compartir estos informes con usted, busque en otra parte.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad