Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Haz el dinero

25 de Marzo, 2011  ·  General
"Aprende de tus errores." Para cualquiera de nosotros que lograron sobrevivir a nuestros adolescentes y lo hizo a través de nuestros años veinte con la cordura y la sobriedad en el tacto, esto debe ser una segunda naturaleza por ahora. Aprender de nuestros errores. Es el ADN de crecimiento. Trato de no tomarme demasiado en serio, pero una inspección más cercana, a menudo me encuentro mi subconsciente extrañamente preocupado con lo que yo podría haber hecho mal - para que yo pueda aprender algo de ella y mejorar en el trabajo o en casa. En términos generales, cualquier persona sana sería capaz de obtener algún tipo de "lección-fix" en cualquier situación. Cuando las cosas se vuelven confusas, no siempre es la ecuación woulda-coulda a caer de nuevo. Es decir en un mundo cuerdo. E incluso en un mundo de caos. No puede haber sentido en el caos también. La cosa es que esta ecuación no funciona con la locura. En medio de la locura, falla miserablemente. Durante los estados de la locura, es imposible diferenciar entre el bien y el mal, la única opción es la supervivencia. Entonces, ¿qué puede uno hacer para mantener la cabeza en estas circunstancias - cuando, en palabras de Kipling - todo sobre usted está perdiendo las suyas y echándole la culpa a ti?

2010 fue un año de infierno. Yo estaba bien. Mis ingresos se mantuvieron estables. Algunas partes de mi negocio, incluso registró un crecimiento. Una puesta en marcha que tenía pocas esperanzas, floreció. Y, sin embargo, tres de mis amigos más cercanos se deslizó hacia el abismo. Ellos perdieron sus puestos de trabajo, se deprimió y terminó gravemente herido por circunstancias que no eran de sus decisiones a todos. Los tres son graduados estable, profesionales consumados y el tipo de personas un instinto asociados con el éxito. Y llevan la etiqueta así. ¿Qué diablos pasó? Como mínimo, debe haber alguna indicación de algo que hicieron mal - de lo contrario, ¿dónde está la lección? ¿Dónde está el valor de la experiencia?

Dependencia. Eso es lo que pasó. Cuando el mundo entró en este estado de locura durante la crisis financiera, de repente los que estaban seguros en el sentido tradicional - con esto quiero decir que tiene un trabajo y un sueldo fijo - fueron los que de repente se convirtió en vulnerable. Una vez más, por causas ajenas a su propia cuenta. El valor o la prescindibilidad de un empleado no se calcula según las reglas de la cordura al final de la empresa una línea está en peligro. En el momento en que sucede, un empleado ya está impotente. Se convierte en un juego de "esperar y ver lo que deja profundas cicatrices, sin importar el resultado. Esto es lo que pasó con mis amigos. Y hay muchas personas que les gustaría ver pasar por ella. (No literalmente, sino literalmente - a conseguir lo que quiero decir, estoy seguro ...) Entonces, ¿cómo se puede evitar eso? ¿Cuáles fueron las lecciones?

A veces, es igualmente importante aprender de lo que hacemos bien. Sobreviví porque me estaba haciendo algo bien. No hay nada malo con eso. Valió la pena gastar un poco de tiempo con esta idea, el aprendizaje de algo que hizo bien, para variar.

En primer lugar, yo no tenía todos mis huevos en una canasta. Mis ingresos corrientes de al menos tres fuentes. Si uno empieza a tambalearse, todavía puede hacer las cuentas. Esto es algo más que dinero. Se trata de mantener la presión sobre uno mismo, para que pueda pensar con claridad y creatividad en todo momento. Se trata de evitar la locura de consumo de la situación que te rodea.

En segundo lugar, yo no estoy obligado por las fronteras naturales. Mi fuente principal de ingresos y mi fuente total de comercialización es Internet. Yo no estoy limitado a mi ciudad, condado, estado o país. Yo trabajo en el mundo y para cualquier moneda que quiero.

En tercer lugar, no siempre ser la víctima del pánico otro alguien. Yo no estoy sometido a la línea de fondo blanco de nadie sino a mí mismo. En resumen, nadie puede despedirme. Nadie puede expulsar a los pies de debajo de mí por ninguna razón lógica.

Por favor, en este punto no se debe malinterpretar. Esto no es una sesión de elaboración de regodeo. Es una exploración de buena fe de los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos tres años - los acontecimientos con consecuencias que se sentirá por mucho tiempo por venir. Los individuos necesitan para curarse. Las familias necesitan para curarse. Y mientras todo esto la curación se lleva a cabo, tenemos que planificar las estrategias de prevención, al mismo tiempo. Porque, créame, no hemos visto lo último de las tendencias recesivas de un tiempo. Todo lo que nos rodea sigue siendo frágil, tal vez igual que nosotros.

Cada vez que hago un compromiso de hablar en estos días, o cada vez que hago una sesión de entrenamiento, me aseguro de hacer hincapié en la importancia de crear, al menos, una segunda corriente de ingresos para usted. Es tan importante como el fondo de emergencia o de sus ahorros. Con una diferencia. Una segunda fuente de ingresos no se agota. Ahorro hacer y no el fondo de emergencia.

Es más fácil que nunca para hacer eso. El Internet es el dinero que genera la herramienta más poderosa desde el comienzo de la humanidad. También es, con diferencia, la mayor parte del costo-efectiva. Usted puede comenzar a ganar un par extra de cientos o incluso un par extra de mil dólares al mes en cuestión de semanas de comenzar. Y esto es sin ningún tipo de desembolso de capital de su lado. Además, es sin renunciar a su trabajo. Este es el único lugar donde se puede construir un ingreso decente y poco a poco, ya que es cómodo para usted y como ingreso permite, la facilidad de la carrera de ratas. O no. Realmente depende de usted.

Una segunda corriente de ingresos ya no es una herramienta con la que a fin de mes al final de un mes. Realmente debe ser visto como un instrumento primordial en su caja de herramientas de supervivencia financiera. Realmente se ha convertido en tiempo para explorar las opciones.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad