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Estrategias promocionales para lanzar un nuevo producto online |
25 de Marzo, 2011
·
General |
Tener éxito en el marketing relacional es ahora una prioridad.
¿Cuáles son las estrategias de Marketing Relacional? ¿Por qué hoy en día sólo muestran un buen producto con una buena gráfica y tal vez una gran publicidad no es suficiente?
La
gente está bombardeada por anuncios cada día mucho más que antes, las
estadísticas muestran una correlación entre los incrementos en las
ventas y la publicidad. Pero la gente no es estúpida o, son cada vez más dispuestos a comprar productos de buena calidad, entonces las cantidades. Pero no va a comprar el producto a menos que haya un enfoque bien pensado en las empresas de venderlo. Aquí es donde vienen las estrategias de marketing en su lugar.
Las
estrategias de marketing son los métodos utilizados por las empresas
para llegar a sus mercados de destino y convencerlos de hacer uso de sus
productos o servicios. Hay un montón de tácticas que pueden ser utilizados para el plan de marketing de una empresa. Sólo depende del tipo de público objetivo que tienen y los resultados que desean obtener de ellos. Con
el advenimiento de la tecnología de nuestro mundo, estas estrategias
han evolucionado junto con los cambios que el avance de nuestra
tecnología ha producido. Entre estos métodos de marketing que ha evolucionado es el Marketing Relacional.
Marketing
Relacional emplea un tipo diferente de acercamiento a su mercado
objetivo y es comúnmente utilizado por las empresas que están optando
por campañas de marketing directo. Centrándose
más en la satisfacción y retención de clientes en lugar de las
estadísticas de ventas, el marketing relacional se extiende a los
clientes y establecer relaciones a largo plazo con ellos más allá de los
trucos de promoción y publicidad.
Marketing
Relacional está utilizando plataformas de Internet y móviles en la
ampliación de la asistencia y gestión de las relaciones con sus
clientes. Los clientes ahora pueden consultar directamente a la empresa y pueden esperar una rápida retroalimentación de los mismos.
El
secreto de una implementación exitosa de marketing de relaciones es
poner las necesidades y deseos de sus clientes antes de la suya. Asegúrese de que su percepción de su empresa es aquella que es por el bienestar de sus clientes y beneficios. La
presentación a sus clientes la imagen que quieres ver ayudará en la
obtención de una respuesta favorable por parte de ellos en lugar de ser
intrusiva y bombardearlos con spam o un sinnúmero de anuncios.
Los
clientes quieren sentirse a gusto cuando se le acercan, no quieren dar a
conocer la información privada, como cuando alguien llamar a su puerta y
pedirle que muchas preguntas, que no pidió que se acercaba. Nosotros, como vendedores, no debe dar nada por sentado, si "nos dejaron entrar" es sólo la cortesía. Siendo que en sólo una cortesía, por lo que tendremos que hilo suavemente en la punta de los pies. Los clientes están encantados de comprar si necesitan algo, ¿estás realmente preocupado por sus necesidades?
Los
clientes, especialmente aquellos en línea, tener acceso a mucha
información, y la mayoría de las veces se puede percibir fácilmente
comercialización escribir-ups que están justo después de su dinero. Por
eso, para ser un éxito de marketing relacional, uno debe ser capaz de
construir relaciones sólidas con los clientes con sus clientes. Sus clientes son seres humanos que quieren saber que están negociando y comunicarse con otros seres humanos.
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publicado por
dejamepasar a las 21:14 · Sin comentarios
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