Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Hacer dinero aprovechando tus pasiones

16 de Septiembre, 2013  ·  General
El éxito es igual a 20 % de habilidad y 80 % transpiración. Lo mismo vale para ganar dinero en línea . Usted encontrará que muchas personas saltar a la derecha antes de que hayan preparado adecuadamente . Para ser un fontanero, un cirujano , un electricista , un boxeador , un contador que hay habilidades que se pueden aprender , cosas que la práctica y la formación antes de que se experimentó el éxito, no acaba de entrar de lleno en la ab -lib .

Lo mismo se aplica a la industria del marketing en Internet. Va a encontrar personas desagradables por ahí que tratan de convencernos de que es tan fácil como "ABC " y no requiere más que su creencia se puede hacer .

Por un lado, es tan fácil como "ABC " en comparación con lo que la mayoría de nosotros tenemos que soportar en el mundo del trabajo de perforación de un reloj de informes a alguien que no tiene sus intereses en mente , pero todavía hay reglas que hay que seguir y escollos que debe evitar para hacer realidad el trabajo de marketing en Internet para usted.

La mayoría de las personas no hacen un solo centavo en línea y sin embargo no he visto personalmente a otros que ganan más en un mes que la mayoría de la gente hace en todo un año . ¿Por qué?

Mis pensamientos sobre " ¿Por qué? "

a) pasión
b ) Buena página web
c ) El buen marketing
d ) La publicidad generalizada
e) Asistencia Empresa

La lista puede seguir y seguir .

Lo más importante en la lista para hacer dinero en línea es la pasión por los productos de la empresa y / o servicios de cualquier negocio de Internet desde la que se espera para hacer dinero.

Una advertencia, muchos empresarios en línea son tan buenos en lo que hacen que ignoran la pasión , ya que pueden vender cualquier cosa. Pero la mayoría de nosotros no son tan eficientes en el trabajo de un negocio en línea con éxito y así la pasión es lo único que podemos controlar y son expertos en , en la actualidad .

El resto de la lista se puede aprender - pero no hay pasión y reducir sus probabilidades de éxito espectacular.

Utilice el recurso de Internet que tenemos a cabo puntas de los dedos para encontrar el negocio en línea que es adecuado para usted, que usted cree adentro y demuestra credibilidad y proporciona la prueba real. Las oportunidades no deben ser elegidos con base únicamente en un buen programa de comisiones , ya que es poco probable que sea seguido a través de si no tienes pasión por el servicio o producto . No se deje tentar por los grandes nombres de la industria que apoyan productos, usted debe recordar que son buenos en la venta de cualquier cosa sin pasión!

Eventualmente, su objetivo final sería llegar a una etapa en la que también eres bueno en la venta sin pasión , pero para asegurarse de que llegue a la meta final de partida con incremento pasión la probabilidad de llegar a ella .

Al no tener pasión por los productos y servicios que venden es una trampa a evitar .



Vender productos utilizando los mercados en línea

Si el marketing de joint venture y de pago por clic de comercialización no son su primera opción para hacer una gran cantidad de ventas rápidas , aquí hay otra idea : vender sus productos de información en eBay y / o Craigslist .

Una nota: eBay ya no le permite vender descargas de programas que significa que usted necesita para colocar sus productos digitales en CD y enviarlos a sus clientes. La ventaja es que los productos enviados tienden a tener un mayor valor percibido . La segunda ventaja es que usted puede tomar un poco de dinero extra por orden si usted cobra $ 1 o menos de " manipulación ".

Convierta sus palabras en efectivo

Si usted puede escribir , entonces hay todo un mundo de oportunidades esperando por usted.

Eso es debido a que casi todas las empresas tienen un escritor de algún tipo. Después de todo, alguien tiene que crear los productos de información , escribir las entradas del blog , crear los artículos para la comercialización de contenidos , elaborar las cartas de ventas y otros materiales de marketing , etc .

Para encontrar trabajo, enviar un guerrero Oferta Especial (WSO ) en el WarriorForum.com , publicar sus servicios en SitePoint y DigitalPoint , y buscar puestos de trabajo en las juntas de trabajo independiente como Elance.com .

Gire sus talentos del diseño en Dinero Rápido

A pesar de los buenos escritores son de la demanda , proporcionando la buena escritura no es la única manera de convertir un dinero fácil en línea. Usted puede ganar dinero ofreciendo toda una serie de servicios, tales como gráficos del blog , gráficos , logos , y ecovers .

Usted puede encontrar personas que necesitan sus servicios en los mismos lugares que encontrarías gente escritores que necesitan , entre ellos el Foro de Guerrero , SitePoint , Punto Digital, y Elance , Guru , Rentacoder y otros consejos freelance .
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 07:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad