Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

La piedra rosetta para entender el lenguaje de los negocios online

16 de Septiembre, 2013  ·  General
La piedra de Rosetta es un artefacto egipcio antiguo que fue instrumental en la promoción de la comprensión moderna de la escritura jeroglífica.

Texto tallado formado por tres traducciones de un solo paso : dos en alfabetos egipcios ( jeroglífica y demótica ) y uno en griego clásico . Fue creado en el año 196 aC, descubierta por los franceses en 1799 a Rosetta y contribuyó en gran medida al desciframiento de los principios de jeroglífico escrito en 1822 por el científico británico Thomas Young y el estudioso francés Jean -François Champollion.1

La piedra de Rosetta permitió pueblos de diferentes culturas se entiendan entre sí . En el mundo de las computadoras y Marketing en Internet es necesario una "Modern Rosetta Stone" .

La brecha entre la generación de 20 a 30 años de edad y los Baby Boomers es amplia y cada vez mayor cada día . Boomers están atrasados ​​en su conocimiento de las computadoras y con el avance de la tecnología se quedarán cada vez más atrás a medida que avanza el tiempo .

Yo estaba en la tienda de Apple en el centro comercial local esta semana. No tengo una computadora Mac , pero mi hija Kate hace. La experiencia fue casi " mágico". Cuando entras en el frente de la tienda , lo primero que se nota es que era una de las pocas tiendas en el centro comercial que está lleno de gente. La siguiente cosa que se nota es que la gente que trabaja en la tienda tienen diferentes camisetas de colores.

En cuanto a vadear a través de la gente para llegar a la parte trasera de la tienda hay una gran expectativa de la actividad . Los vendedores ( con camisas de color azul claro ) están escuchando pacientemente a los posibles compradores . La gente en naranja camisetas son parte de la "concierge " corp pacientemente escuchar a las personas explican sus problemas y hacer una cita para que en el " Genius Bar ". El " Genius Bar " está abierta por la gente que usted puede decir en cuestión de segundos lo que aqueja a su equipo y qué hacer al respecto. Increíble, simplemente increíble .

Mientras estábamos esperando , esperar un poco , vimos gente sentada en un área con señales que anunciaban : " El progreso en progreso . " Ahí es donde el genio de Apple, brilló . El "Progreso en curso" estación era la que Apple puso su piedra de Rosetta con orgullo en la exhibición . El PIP , mi abreviatura , es que los usuarios de Mac a aprender a hacer lo que quieren aprender a hacer con sus computadoras . Mágico.

Mac ha creado un " Modern Rosetta Stone" para sus clientes. De la misma manera Mac ha hecho esto, el mundo de la comercialización del Internet se perderá una gran oportunidad y gigantesco mercado , si no se crea un "Modern Rosetta Stone" para cerrar la brecha entre los " veinteañeros " y los " Boomers ".

Parece que el mundo de la comercialización del Internet se dirige a la " Piedra de Rosetta " que se creará. En la actualidad hay muchos recursos disponibles para los "nuevos" los comerciantes que en el pasado se le exigió aprender el código HTML para utilizar estos recursos. Eso ya no es el caso.

Hasta la próxima, mejor de suerte en sus negocios
Palabras claves , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 17:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad