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Guia etica para negocios online |
11 de Octubre, 2014
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General |
Los siguientes son lineamientos básicos de las prácticas de negocios éticas en ambiente de negocios en línea. Ellos ayudan a los empresarios en línea para hacer sus negocios con honestidad, claridad, precisión y coherencia.
1. Compromiso con la satisfacción del cliente
Los clientes son los componentes principales de cualquier empresa de construcción, ya sea en línea o fuera de línea. Ninguna empresa puede existir sin clientes. La satisfacción de las necesidades de sus clientes tiene que ser fijado como objetivo principal de los negocios en línea y se debe poner en la parte superior de cualquier otra actividad desarrollada. Además, siempre se debe buscar una manera de hacer crecer sus actuaciones para un mejor nivel de satisfacción del cliente.
2. Presentación clara y honesta de los productos o servicios
Todos los productos y servicios ofrecidos deben presentarse con claridad y honestidad, para que los clientes puedan conocer la naturaleza exacta de lo que se ofrece. Los precios y las condiciones de pago y los cargos deben expresarse con claridad y precisión. Todas las descripciones y las promesas deben estar en coherencia con las condiciones reales y situaciones.
3. Entrega de productos y servicios según lo prometido
Toda la información necesaria en relación con la entrega de productos y servicios tales como, tiempo de envío, datos de facturación, plazos de cancelación al cliente, y similares debe indicarse claramente y en detalle. Y todas las promesas deben mantenerse durante el parto. Si no es posible, debe explicar a sus clientes por qué es así, y se disculpa por los retrasos y promesas incumplidas y ajustar todos los errores tan pronto como sea posible.
4. comunicación respetuosa con sus clientes
Toda la información en su sitio web debe ser fácil de encontrar, leer y entender. Además debería organizarse de una manera respetuosa. No trate de forzar o utilizar formas agresivas de comunicación. Nunca jamás engañar. Sea cortés y tratar de convencer a sus clientes por qué deben comprar sus productos o servicios. Esto le ayuda a construir relaciones duraderas y positivas largos de nuevas actividades empresariales. No se olvide de proporcionar su información de contacto.
5. Mantener las políticas y prácticas para proteger la información del cliente de seguridad adecuadas
Toda la información recopilada de sus clientes debe guardarse en forma segura y protegida. Usted debe evitar el acceso no autorizado y la divulgación de la información personal de los clientes durante el almacenamiento, manejo y transferencia de datos. Su empresa debe mantener todas las políticas y prácticas de seguridad adecuadas para proteger la información del cliente. |
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publicado por
dejamepasar a las 19:09 · Sin comentarios
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