Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Consejos para mejorar su situacion economica

15 de Octubre, 2014  ·  General
Así que muchas personas hoy en día están en una situación desesperada sensación de que están montando en un tren fuera de control financiero que se va a estrellar. Hay varias razones para estas tragedias monetarias anuncio ellas podrían tardar hasta varias páginas de este artículo. Entender por qué algo está pasando no rectifica la situación, o justificar no hacer nada al respecto. Acciones hablan más fuerte que las palabras, y tal vez mi algunas de mis sugerencias pueden ayudar a arreglar sus asuntos financieros.

A veces, renunciar a los elementos materiales que reducen los gastos es un inicio de la recuperación financiera simplemente volver a lo básico. También no inclinarse para mirar distraer su determinación pecuniaria presión. He conocido a personas que parecían ricos, pero era todo espectáculo siendo en deuda con sus cejas. Luego vemos a aquellos que buscan pobres, pero en realidad están sentados sobre un montículo de dinero en efectivo en voz baja. Con toda justicia un equilibrio en mi opinión es una forma más cómoda de vivir.

Si estamos siendo perfectamente honesto que no le gustaría comprar un coche nuevo, pero si usted está sufriendo penurias monetaria ir más lejos en abismo financiero no es práctico. Un coche nuevo es la peor inversión que una persona puede hacer, simplemente conducir fuera del lote pierde valor por cualquier lugar del 20% al 30%. El seguro es mucho más alta, además de después de un año se pierde aún más. También no olvidar que el pago mensual adicional clavada en proyectos de ley para que ya existen. ¿Cómo sobre la compra de un coche fiable pre-utilizado, ahorrando el dinero para ello, dejando un poco de cosa incurren esas pérdidas, y luego usar esos pagos mensuales ahorrados para reducir la carga de la deuda?

Siguiente en la lista de éxitos es la tecnología, lo que realmente necesita la siguiente generación I-phone? ¿Qué hay de ser feliz con lo que tienes, siempre y cuando funciona. ¿Cuántas aplicaciones y funciones no es un ser humano exactamente a necesitar? Mucha gente compra estas cosas por no poner dinero sino de bloqueo en un contrato por un número de años. En la mayoría de las veces de terminación de sus teléfonos todavía funcionan bien, pero tienen una necesidad de mantener esa factura mensual de ir a través de obtener la versión más reciente del mismo teléfono. ¿Qué hay de darse una vuelta una vez desenganchado, obtener un plan que no tiene un contrato adjunto, y ahorrar un poco de dinero de nuevo poniendo la diferencia para reducir su carga de deuda?

Sé que este es un punto delicado para aquellos de nosotros que tenemos hijos, pero el nombre de marca de ropa que crecen de forma rápida no tiene sentido. Hay opciones donde los niños todavía pueden mirada aguda por una fracción del precio de venta. Como un tomacorrientes ejemplos de descuento, final de la temporada, las principales ventas, y tiendas de descuento. Si usted puede ahorrar $ 500 / hijo ya sabes lo que voy a decir por ahora, la diferencia puede llegar a reducir su carga de deuda.
La mayoría de la gente tiene un nivel de vida que sienten que es importante mantener a cualquier costo. En mi opinión el nivel de vida se basa en lo que una persona puede pagar, no la cantidad de crédito a la mano para obtenerla, y entonces se debitar a un punto en que podían perderlo.

Mi abuela difunto solía decir "sin dolor no hay ganancia". Si usted es serio acerca de cómo obtener el control de sus finanzas basta con ver sus facturas de ver lo que es una verdadera necesidad y lo que no lo es. No tenga miedo a darse una vuelta por los mejores precios para esas necesidades, que podría ascender a más dinero en su bolsillo. Cuando haya bajado su deuda a una cantidad aceptable, no es hora de la fiesta, pero en su lugar empezar a ahorrar para un día lluvioso, así que no vayas de nuevo en ese abismo financiero oscuro.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad