Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Guia de tres pasos para el lanzamiento de productos

07 de Febrero, 2012  ·  General
Lanzamiento de un producto puede ser un poco intimidante, especialmente si nunca has hecho antes. En primer lugar, usted tiene que crear algo de uso, entonces usted tiene que ser capaz de procesar los pagos, en tercer lugar, que realmente se va a tener que ser capaz de encontrar su público. Es un proceso largo, ya veces puede tomar muchos meses, incluso años para hacerlo perfecto. Esperemos que este proceso de tres pasos a hacer algún tipo de sentido para ti hoy, y le ayudará a descuento en sus pies.

Lo que quiere tu público a saber?

Claro, usted sabe un montón de cosas, pero no es tan simple como la documentación de cómo hacer algo que usted sabe cómo hacerlo bien. Es una cuestión de saber lo que su mercado quiere, entonces la documentación de cómo hacer lo que quieren saber.

Aquí es donde la mayoría de los productos plano de la caída, pero por suerte, hay algunas maneras simples que usted puede consultar a sus seguidores. Si usted tiene seguidores en Twitter o Facebook, puedes simplemente pregúntate a ti mismo. Si usted tiene una lista de correo, entonces usted puede crear una encuesta gratuita con Survey Monkey, y simplemente les pregunto cuáles son sus dolores y deseos. Usted puede incluso ir tan lejos como para la investigación de sus foros de los mercados, y anotar las preguntas más comunes. Esto le baje el pie derecho.

¿Cómo enviar el Producto

Usted va a necesitar tres cosas. En primer lugar, usted va a necesitar una carta de ventas, por lo que se puede convertir a las personas en compradores. En segundo lugar, se necesita un sistema de pago, por lo que la gente realmente puede pagar el curso. En tercer lugar, tendrá un motor de los miembros para que pueda entregar el contenido.

Cuando se lanza un producto, usted necesitará una carta de venta, que se puede crear manualmente usando HTML, o usted puede pedir una plantilla de unos directorios de plantillas conocidas como Bosque del tema. También puede utilizar los temas de ventas de letra, como OptimizePress, que funcionan con el software como WordPress.

Su sistema de pago en general, se tomará el cuidado de los servicios como PayPal, o incluso Google Checkout. Para mayor flexibilidad, también puede utilizar su propia cuenta de comerciante, para que pueda procesar los pagos con tarjeta de crédito, pero que tendrá que ser fijado por el banco, y por un servicio de la integración de terceros tales como compra 1shopping, eJunkie o Nanacast.

Un motor miembros también pueden ser creados usando servicios como Nanacast, miembro de deseos, o incluso OptimizePress en combinación con el mencionado antes. Cada uno se puede integrar con las cuentas de vendedor de PayPal y otros.

Encontrar a su público

Aquí es donde las cosas pueden ser un poco difícil. Todo el mundo a estas alturas debe tener por lo menos algunos seguidores en Twitter y Facebook, además de unos pocos suscriptores a tu blog, pero con este tipo de exposición, que está apenas empezando a rascar la superficie.

Considere la posibilidad de que otras personas dentro de su nicho de mercado que pueden ser capaces de beneficiarse de la promoción de su producto como afiliado, y desarrollar una relación con esta gente mucho antes de que el producto ha puesto en marcha, o incluso se ha hecho público. Esto se conoce comúnmente como "una Joint Venture", y puede resultar en un aumento masivo en las ventas, siempre y cuando se desarrolla una relación sólida, y siempre y cuando la persona está en un nicho específico en relación con quien desea orientar su producto.

Cuando se trata de lanzar un producto, sólo estoy simplemente raspando la superficie con la de hoy, pero me han proporcionado algunas pepitas de oro en allí para usted. El punto clave, por encima de todo, es para asegurarse de que su producto se dirige a su audiencia. Si no es así, entonces usted puede ver una amplia variedad de consecuencias. Las tasas de reembolso, mala reputación, y mucho más. Por lo tanto, antes de ir demasiado lejos, si conviene o no su producto resuelve un problema, facilita el trabajo de una tarea difícil, y es sólo la calidad lo más alta posible. Será una reflexión sobre usted, y usted debe tratarla como tal.

¿Quieres saber más sobre cómo armar un sitio web basado en una gran membresía?
Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad