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Los secretos no revelados para el lanzamiento de productos

07 de Febrero, 2012  ·  General
Una de las cosas que ha llegado a definir el espacio de la comercialización del Internet en el último par de años es el uso de los lanzamientos de productos para promover la introducción de nuevos productos en el mercado. La mayoría de nosotros hemos experimentado la avalancha de correos electrónicos, vídeos y sin parar la moda de Internet que acompaña a uno de los eventos masivos impulsados ​​por un gurú de la comercialización del Internet superior. El impacto del lanzamiento de un producto principal es casi imposible de ignorar.

El éxito de estos eventos de marketing es legendaria y muchos de ellos han generado millones de dólares en ingresos en menos de 24 horas. Una serie de cursos de formación de alto nivel se han dedicado a mostrar a otros cómo producir estos eventos de Internet y miles de estudiantes ansiosos se han alineado con sus tarjetas de crédito en mano listos para aprender los secretos de cómo construir un exitoso lanzamiento de producto. La razón es que esta estrategia funciona.

Si bien el concepto de hacer un lanzamiento coordinado para introducir un nuevo producto fue inicialmente popular por supuesto Jeff Walker sobre el tema, muchos de los mejores vendedores del Internet han pasado a ampliar y construir sobre sus ideas. Desde entonces se ha convertido en un procedimiento estándar para los empresarios en línea que quieren introducir un nuevo producto de información.

El éxito de los lanzamientos de productos son el epítome de la creación de una empresa de riesgo compartido o joint venture con otras empresas en un nicho en particular. Los incentivos para la promoción cruzada puede ser enorme y el resultado típico es un escenario de ganar-ganar para todos los involucrados, incluyendo a los clientes que compran los productos. La razón es que muchos de los socios JV lanzar en una serie de bonificaciones para los clientes que compran el producto a través de su enlace de afiliado.

La estrategia detrás de la construcción de un exitoso lanzamiento sigue una secuencia relativamente constante. Uno de los conceptos básicos es la creación de la percepción de la autoridad con el público. Para ello, proporciona una enorme cantidad de información grande que la gente puede utilizar realmente. De hecho, muchos gurús de lanzamiento de productos han abogado por dar su mejor repertorio de forma gratuita.

El resultado de ofrecer a su visitante de este tipo de información no sólo ayuda a establecer su autoridad sobre el tema, sino que también crea una percepción de la extrema generosidad que, a su vez, genera confianza y provoca una actitud de agradecimiento. Esto también crea un sentimiento subconsciente de endeudamiento que puede dar lugar a la posibilidad de ser mucho más propensos a comprar el producto real cuando finalmente se hizo disponible para su compra.

Otro producto de una secuencia de lanzamiento con éxito es la creación de una atmósfera de comunidad y un sentido de pertenencia. Cuando las personas se involucren en la promoción o después de una secuencia de lanzamiento del producto, se convierten en una parte de un evento. A menudo hay un sentido comunitario de la emoción y expectativa al acercarse la fecha de lanzamiento. Este ambiente es uno de los motores que motiva a los compradores y promotores.

Cuando una secuencia de lanzamiento del producto se ha estructurado e implementado adecuadamente, los resultados pueden ser verdaderamente increíble. La emoción y expectativa generada por la serie de correos electrónicos y promociones en línea crescendo en la fecha de lanzamiento con una avalancha de ventas y comisiones de afiliado. Esta es una habilidad que todo emprendedor de negocios en línea definitivamente deben aprender y comenzar a utilizar.
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publicado por dejamepasar a las 14:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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