|
Google places, el lugar donde su negocio debe estar |
03 de Mayo, 2011
·
General |
Si sólo puede hacer una actividad de marketing nuevos esta semana - la demanda de su negocio Google lista "Lugares". El
motor de búsqueda puesto en marcha sitios de Google en todo el país en
noviembre y ahora se reorganiza la manera, los usuarios ver sus
resultados de búsqueda. Ahora tiene la oportunidad de dirigir el tráfico a su sitio web local de poco o ningún costo. Como
el 97% de los consumidores utilizan los medios de comunicación en línea
cuando la investigación de productos o servicios en su área local - un
sitio web para una empresa es una necesidad y lugares Google es como una
versión en línea de las Páginas Amarillas locales libres sólo se
conecta a los consumidores a su sitio web sin tener que utilizar la optimización de cara Search Engine (SEO).
Google
ha cambiado la forma en que muestra los resultados en las páginas de
resultados de búsqueda (SERP), poniendo mayor pertinencia en la
programación local. Dependiendo de su industria,
cuando alguien en su área geográfica Googles su producto o servicio,
hasta siete de sus competidores Google anuncios lugares se incluirá en
los resultados de la primera página. Esta zona aparece por encima de los resultados de búsqueda orgánica, y se destaca por pequeños globos rojos. Los lugares también serán marcados con globos rojos en el mapa al lado de los listados.
Razones para solicitar su inclusión Google Las plazas son: 1. No se cobra por el servicio - es gratis - por ahora. 2. Verificación de datos de tu empresa te ayuda a rango más alto en Google Maps y en Google SERPs. 3. Google
páginas de sitios pueden incluir información sobre la ubicación de
base, tales como la dirección, nombre de la empresa, sitio web, y número
de teléfono, así como grados de la estrella, comentarios, fotos,
videos, productos / servicios - que segundo sitio web en Google.
Para maximizar la exposición de su empresa en sitios de Google, es importante que a optimizar su anuncio. La optimización de su lista incluye completar todos los campos del formulario y verificar con Google. Además, debe animar a sus clientes a revisar su negocio para usted. El cuestionario de más tengas mejor. También puede considerar la adición de una etiqueta de Google para tu empresa. Por $ 25 al mes usted recibirá una etiqueta de color amarillo llamativo junto a los datos y por su marcador en el mapa. La etiqueta se puede utilizar para resaltar una foto, un cupón de publicidad, la lista de una oferta o un enlace a su sitio.
Como todas las cosas de Google - que podemos esperar cambios adicionales con sitios de Google. Con más de $ 29 mil millones en ingresos de Google es el rey indiscutible de la publicidad online. Sin embargo, sus ingresos proviene de un número relativamente pequeño de empresas. Los
expertos del sector indican que Google anuncia para cerca de 1 millón
de empresas, con 24 millones de empresas en los EE.UU. - no es un pedazo
más grande del pastel a la espera de ser degustado por Google. Actualmente Google Places es el directorio local de productos y servicios - como las Páginas Amarillas en Internet. Usted
recibe un formulario para ser incluido en el libro, pero si quieres un
anuncio de color o más audaz anuncio tendrá que pagar más. |
|
horoscopo, diario, semanal, trabajar, casa, desde, glutamina, amor, oxido, nitrico, seriesyonkis |
|
publicado por
dejamepasar a las 19:19 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|