Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Generar ideas para infoproductos

08 de Febrero, 2012  ·  General
Queridos amigos el estudio actual muestra que hay más de 50.000.000 de nombres de dominio registrados en Internet (aprox.) Incluso si eliminamos el 30% en sitios no comerciales nos quedamos con 35.000.000 páginas. Todos ellos están tratando de vender todo, desde los pernos de seguridad para naves espaciales.

Esto indica claramente el estado actual de la Internet comercial, que está lleno de competencia. Entonces, ¿cómo
Cómo sobrevivir en esta dura competencia? Hay un dicho común que en la naturaleza "supervivencia del más apto"
funciona como una regla.

Ahora es tiempo de reconsiderar esta definición de ser "apto". Vamos a ver de esta manera. Internet es un lugar
donde las personas han empezado a buscar "soluciones" más que mera información. Todo tipo de productos en forma de libros electrónicos, CD, libros blancos, las revistas están disponibles como descargas "instantánea" en unos pocos minutos.

Las categorías de productos van desde la solución de problemas personales, tales como las relaciones, citas, temas de salud, etc, las soluciones de negocios, hobbies, viajes.

Pero el verdadero problema es cómo se puede aprovechar este enorme mercado y llegar a ser financieramente seguro?

La respuesta es la creatividad. La creatividad es lo que hace las cosas fáciles. Pero, por desgracia mucha gente piensa que el pensamiento creativo es tan difícil como escalar el "Monte Everest".

Pero aquí es una buena noticia. Un estudio reciente de la psicología muestra que la creatividad es un hábito al igual que todos los demás hábitos.
Basta con mirar a ti mismo lo fácil que puede caminar, hablar, reír, correr, llorar, tener algo con sus manos, escribir, leer ... ¿Cómo? porque éstos se han convertido en un hábito por ahora.

Lo mismo es cierto con la creatividad. Cuando tecnología tu mente a pensar de forma creativa lo que se obtiene es una actitud que no se conforman con un trabajo de calidad barato.

Es mucho más mejor trabajar de manera creativa durante 15 minutos diarios de perder 4 horas de la creación de un trabajo de calidad barato. Pero, ¿cómo desarrollar una mente creativa?

Yo te mostraré un ejemplo para que quede claro. Vamos a seleccionar un tema y ampliarlo. Elijo "Fotografía" como tema. Cuando leí la palabra "fotografía" De inmediato recuerdo las palabras siguientes.

"La fotografía digital, cámaras, lentes de cámaras, películas fotográficas, varios equipos, aprendizaje de la fotografía, las localizaciones, efectos de iluminación, fotografía al aire libre frente interior, la naturaleza, la vida desnuda, salvaje, deportes, primeros planos, fotografía industrial, efectos especiales, el uso de computadoras, y mucho más ... "

Aquí podrás ver que he ampliado la palabra "fotografía" en la forma de "palabras clave" que cualquier motor de búsqueda pueda reconocer. Por lo que encontrar información sobre estos temas para la investigación se convierte en mucho más fácil y ahorra tiempo. Cada uno de la palabra clave particular por encima puede ser de nuevo ampliado para formar un ebook completo o información del producto.

Además de esto, las herramientas de investigación de palabras clave en Internet puede ser utilizado de manera muy eficaz. Algunas de estas herramientas están disponibles en Overture.com, Wordtracker.info, Altavista.com (PRISMA)

A continuación se puede comparar la lista que ha generado con la lista de estas herramientas en línea que generan. Edición de Menores le dará una lista final de temas que se convierten en un producto de información.

Una vez que este hábito de fraccionamiento de cualquier tema en "palabras clave" muchas corrientes nuevas ideas emergen, que pueden ser utilizados como materia prima para su estudio. Analizando cualquier tema de esta manera definitivamente dará lugar a formas alternativas de presentar la misma información en varias formas.

¿Qué significa esto?

Cuando esté listo el montón final de los capítulos, usted puede convertir de que en un libro electrónico, CD, un sitio web completo, un ecourse libre enviado a través de autoresponder, cada capítulo puede ser individualmente tratado como un artículo, etc Sólo afinar sus lecciones para su propio producto o algún otro producto si usted es un afiliado y usted puede ganar dinero con esto.

Eso es suficiente por ahora. Espero que esta ayuda como punto de partida para comenzar a generar ideas para info-productos.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 10:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Excelente Opinion (--)b
publicado por R0cK3r0, el 28.10.2012 12:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad