Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Gana mas dinero por menos trabajo

09 de Agosto, 2015  ·  General
Apuesto a que el título agarró su atención porque ¿quién no quiere hacer más dinero con menos trabajo? Ya puedo oír la duda en su voz y luego no te culpo. Pero no te rindas todavía porque voy a compartir con ustedes cómo hacer más dinero con menos trabajo.

Siempre estoy buscando diferentes maneras de mejorar mis beneficios sin tener que poner en más trabajo. Algunas personas podrían decir que esto no es posible, pero hay que trabajar más inteligentemente y no necesariamente más duro con el fin de lograr este objetivo. He estrechado todo este proceso a sólo 30 minutos y esto es lo que conlleva.

1. Lo primero que tendrá que hacer es escribir cuatro artículos únicos de todo dirigidas a las palabras clave que están tratando de clasificar.

2. Tome uno de esos artículos y publicarlo en HubPages. Asegúrese de que usted se conecta a su sitio web y también poner un enlace a su feed RSS. Después de muchas pruebas, la gente parece que hacer clic más cuando tengo un feed RSS de sólo dos enlaces de contenido.

3. Ahora es el momento de publicar otro artículo a Squidoo. Lo que se hace aquí es el enlace de su lente de Squidoo a tu HubPages y no a su sitio web. Parece que usted conseguirá mucho más tráfico de HubPages que Squidoo.

4. Es el momento de publicar otro artículo a un blog de Blogger. Desde aquí tendrá que enlazar a ambos sus artículos Squidoo y HubPages porque aunque usted no conseguirá necesariamente una gran cantidad de tráfico de este sitio en particular, sí ayuda a mover su contenido en los motores de búsqueda.

5. El último artículo se publicará a Asesoramiento. Ellos son el sitio del artículo número uno y reciben una gran cantidad de tráfico único. Envíe su tráfico a su artículo HubPages, así como su sitio web.

6. Una vez que esto es todo lo completa que asegúrese de siempre ping a su contenido. Hay tantos grandes servicios en línea hoy pero específicamente utilizan Pingler.com y PingOMatic.com. Utilizo ambos para que pueda obtener rápidamente una cantidad decente de tráfico para ver el contenido de mi. Es no necesariamente le hará ningún dinero, pero le ayudará con su ranking de página.

7. El último paso consiste en marcadores sociales mi blog de Blogger. Una vez más hay algunos servicios que usted puede utilizar para ahorrar algo de tiempo, pero he tenido mucha suerte con IMAutomator.com. Es un servicio fácil y gratis.

No se olvide de utilizar las palabras clave específicas que desea alinear para que su texto de anclaje, ya que le ayudará a moverse en los motores de búsqueda mucho más rápido.

Espero que estos consejos sobre cómo hacer más dinero con menos trabajo han sido de gran ayuda. Siempre se puede dedicar más tiempo a la creación de contenido, pero usted encontrará que por la pervivencia de este proceso podrás ver algunos buenos resultados. La cantidad de trabajo que usted quiere poner es totalmente de usted.

Descubra cómo construir un negocio de marketing de afiliación exitosa [http://www.newsuperaffiliatebootcamp.com/]. Coge mi sistema libre paso a paso marketing de hoy.
Palabras claves ,
publicado por dejamepasar a las 07:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad