Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Como un modesto conserje hizo fortuna

11 de Agosto, 2015  ·  General
En definitiva, se llevó nada menos que una voluntad férrea. Su retorno de la inversión, haciendo suposiciones muy amplios, probablemente no era tan bueno como el rendimiento de los principales índices de mercado en el tiempo. Pero su disciplina, determinación y atención al detalle le distinguen. Leer amasó una fortuna de $ 8 millones, según los informes.

Laurie Rowell, el abogado de Lee, dijo que su cliente tenía un don para la selección de acciones, de acuerdo con varios medios de prensa. Sus participaciones incluyen acciones de AT & T, Bank of America, General Electric y General Motors, dijo. "Él sólo invirtió en lo que sabía y lo que paga dividendos", dijo Rowell, según Business Insider.

Hoy en día, no sabemos los detalles de la estrategia de inversión de leer, sólo que al parecer favorece a largo plazo, comprar y mantener el enfoque. Pero su historia no es sólo una lección de la inversión. Es también una lección de vida. Si haces las cosas de la manera correcta, usted cosechará las recompensas.

Siempre les digo a mis clientes, si usted quiere ver como un culturista, lo primero que tienes que hacer es ir al gimnasio. No sólo hoy y mañana, pero todos los días en el futuro en los próximos años. Nadie lógicamente esperar nada menos.

Invertir es similar - que exige una estrategia coherente a largo plazo. Aún así, muchas personas esperan que la "píldora de dieta mágica" o "próxima gran cosa". El problema es que no existe y que no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde. Si usted puede venir a los apretones con eso, entonces ser el próximo Ronald Lee es sólo una cuestión de cuándo, no si. Usted podría comenzar hoy en un camino de inversión similar a Leer de, especialmente si usted está en los 20 años y tienen muchos años por delante para invertir. Lee era un niño durante la Gran Depresión. Se graduó de la escuela secundaria en 1940, sirvió en la Segunda Guerra Mundial y, a su regreso a Brattleboro, se puso a trabajar en una estación de gasolina local. Se quedó allí durante casi 35 años, se retiró y luego descubrió que no le gustaba estar inactivo. Así que él tomó un trabajo a tiempo parcial como conserje en JC Penney, donde trabajó durante otros 17 años. Lee vivió a través de los potentes y turbulentas décadas de los años 1940, los años 50, '60s,' 70s, '80s,' 90s y más allá.

Piense en esto: Él fue testigo de la Guerra Fría, los asesinatos de la década de 1960, la renuncia del presidente Nixon en 1974, la caída del mercado de valores "Lunes Negro" en octubre de 1987, la burbuja tecnológica de finales de 1990, los ataques contra Estados Unidos en septiembre . 11 de 2001 y la Gran Recesión de 2008-2009.

A lo largo de todas estas décadas, que incluían todos los altibajos de los mercados financieros de Estados Unidos, Lee se mantuvo fiel a su visión global de la inversión.

También vivió modestamente y evitó las trampas del éxito. Él conducía un Toyota Yaris por la ciudad y, según informes, llevaba un abrigo de invierno de edad unidas con imperdibles. No sé si usted quiere vivir esa frugalmente. Pero en cuanto a la inversión, que te sugiero empezar poco a poco, como leído lo hizo, y la construcción de su riqueza de manera constante en el tiempo.

Piense acerca de cómo iniciar con una inversión inicial de $ 1,000 y la adición de sólo $ 50 al mes o $ 600 al año. Usted podría poner su dinero en un fondo de índice sólido, como una que sigue el S & P 500, que ganó cerca de 12% en 2014.If hubieras hecho lo mismo en los últimos cinco años, su inversión total de $ 4.000 tendría casi se duplicó.
Palabras claves , ,
publicado por dejamepasar a las 16:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad