Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Freelancers para microjobs

28 de Marzo, 2015  ·  General
Su primera y probablemente más importante paso será encontrar el sitio adecuado. No es probable que encuentre un profesional independiente para las micro empleos en un sitio web que se dedica a trabajar independientemente para los trabajos a largo plazo o mejor remunerados trabajo. Simplemente no funciona. Hay sitios web específicos que ofrecen experiencia laboral micro y su lista de trabajar independientemente expertos están interesados ​​en micro empleos.

Pequeños puestos de trabajo que no requieren mucho esfuerzo no son populares en sitios web que no se dedican a ella. Los trabajadores independientes en estos sitios son o interesado en el trabajo a largo plazo o están en busca de proyectos a gran escala. Esto no se ajusta a su publicación así que es mejor no perder el tiempo aquí. Usted también querrá encontrar un profesional independiente para las micro trabajos que son buenos en lo que hacen, lo ha hecho antes, y están dispuestos a asumir los trabajos pequeños.

Al publicar su anuncio quieres que suene más atractivo posible. Piense en ello. ¿Por qué querría alguien para solicitar los pequeños trabajos que estés anuncio? ¿Qué hay de su oferta es tentadora y ¿qué pasa con su oferta hace que sea un buen punto de venta? La posibilidad de que la comunidad freelance saber que usted es un buen empleador y que usted está ofreciendo un pequeño trabajo en virtud de un precio razonable es la forma de encontrar su proyecto de interés para un amplio grupo de expertos freelance. Cuantas más personas que estén interesados ​​en tomar en su posición más opciones que usted tiene cuando usted comienza a contratar. Esta es la razón por asegurarse de que su anuncio es atractivo es parte de la búsqueda de un buen especialista freelance micro trabajo.

La base de su oferta micro trabajo tiene que estar en buen estado. No trate de cebo y switch. Si usted quiere encontrar un profesional independiente que se puede confiar y que estará allí para el próximo trabajo de micro que viene a lo largo de lo que tiene que abordar el proceso con honestidad. Se pierde mucha credibilidad cuando dice que el trabajo ofrece algo que no lo hace.

Si puede, trate de dejar al menos unos cuantos días pasan antes de seleccionar a alguien para el puesto. Dale a la gente una buena oportunidad de ver tu anuncio y de responder a ella. Selección inmediata de cualquier profesional independiente micro trabajo no es probable que conducir a la mejor decisión, sólo una apresurada.

Hay un montón de personas que están dispuestos y son capaces de asumir su proyecto. Asegúrese de saber cómo ir a través del proceso de contratación de acuerdo con el sitio web y siga estas directrices. Usted no quiere que se inició de una página web por violar los términos como usted perderá inmediatamente la oportunidad de encontrar un buen profesional independiente micro trabajo.

Palabras claves , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 05:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Un sitio que sale a romper el esquema de los microtrabajos es labaulera.com donde podes publicar y vender servicios sin costo alguno, es más no te cobran comisión por ventas con lo cual es 100% gratuito. Yo tengo publicados servicios y la diferencia es abismal en la ganancia que obtengo respecto a otros sitios.
publicado por Gustavo, el 24.05.2016 13:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad