Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Cosas que debes saber sobre los negocios online

29 de Marzo, 2015  ·  General
Si va a abrir una tienda en línea, usted debe hacer todo lo posible para prepararse antes de que usted inicie. Esto hará que el proceso se ejecute sin problemas y aliviar algo de la tensión que podría estar involucrado. Este artículo le dirá todo lo que necesita saber acerca de cómo abrir un negocio electrónico. Hay ciertos pasos que debe seguir, que le ayudarán a evitar de conseguir abrumado.

Elaborar un presupuesto

En primer lugar, averiguar qué tipo de costos de puesta en marcha que tendrá. Probablemente no será mucho, y podría ascender a tan sólo un par de cientos de dólares. Piense en lo que la mejor plataforma es para lo que estás vendiendo. Si usted está vendiendo productos electrónicos, por ejemplo, usted podría considerar eBay. Puede abrir una tienda para un precio tan bajo como $ 16 al mes, o puede omitir el almacén hasta que se haya establecido como un éxito de ventas. Si usted está vendiendo hecho a mano o artículos de la vendimia, por otro lado, un sitio como Etsy podría servirle mejor. Ambos sitios permiten abrir cuentas gratuitas, y comisiones de venta suelen ser muy barato. Además, ambos le permiten usar PayPal, que es probablemente la forma más segura y más fácil para que usted reciba el dinero y los clientes para enviarlo. Si prefiere diseñar una tienda a partir de cero, se puede usar un sitio de creación de la página web y luego comprar un dominio personalizado para tan poco como $ 10 al año.

También haga una lista de lo que los suministros que necesitará. Embalaje y envío suministros son una necesidad, y usted debe invertir en una escala. En la mayoría de los casos no será necesario incluir el peso de los artículos que vendes, pero si usted sabe lo mucho que UPS o FedEx le cobrará podrás listar los gastos de envío exactos. Tenga en cuenta que nunca se puede ir por la borda cuando se trata de materiales de empaque. Tu tienda podría ser mucho más éxito de lo previsto, y usted no quiere algo así como la falta de suministros de envío para celebrar las cosas; además, elementos como cajas y cinta de embalaje y papel de la burbuja no caducan - usted será capaz de utilizarlas en los años venideros.

El trabajo de las formalidades

Escribe una Términos y Condiciones propaganda, así como una política de devolución. Si decide no permitir que los rendimientos, por ejemplo, asegúrese de que todas sus descripciones son exactas y que toman fotos de calidad de los artículos. También especifica que el comprador es responsable del coste de las devoluciones.

Salga la palabra

A continuación, elaborar una estrategia de marketing. Es una buena idea utilizar sitios como Twitter y Facebook para anunciar la gran apertura de su tienda un par de días antes. Use sus propias cuentas personales, sino también crear cuentas separadas para el almacén de usar una vez que entre en vigor. Tener tarjetas de visita compuesto por; que pueden ser simples para comenzar con, blanco con texto negro, que se puede dejar en varios lugares y repartir a sus conocidos que pudieran estar interesados. Imprima folletos con resbalones desmontables que llevan la dirección web de la tienda.

Siga estos pasos y usted estará en su camino a una tienda de apertura fácil en ningún momento. Buena suerte!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 04:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad