Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Estrategias de ventas online

29 de Diciembre, 2011  ·  General
Lanzamientos de productos son una forma de generar un gran aumento de tráfico dirigido a tu sitio web ... y generar una gran cantidad de dinero en efectivo. Cuando usted está aprendiendo cómo hacer dinero en línea que desea sacar el máximo provecho de sus esfuerzos. Para ello, asegúrese de tomar ventaja de las distintas etapas de lanzamiento de un producto.

Pre-lanzamiento

El pre-lanzamiento puede ser tan corto como una semana, pero por lo general se debe permitir que dos o cuatro semanas para generar realmente el rumor que usted quiere para un lanzamiento exitoso.

Obtener algún contenido a empezar los rumores ... poner videos en YouTube ... dar a conocer un informe libre. Estos métodos de conseguir socios para llevar a la gente a su página de aterrizaje ... que han incorporado el vídeo en su blog, envía un correo electrónico o simplemente Tweeted al respecto. Así que ahora usted está construyendo su lista.

El uso de pre-lanzamiento de tráfico mediante el envío de los espectadores a un blog que les da más información y / o les pide un comentario en el blog o el vídeo. Cuando la gente comenta en su blog se inicia una conversación ... que es interactivo ... los motores de búsqueda que el amor ... ahora tu blog se va a generar más tráfico también.

El lanzamiento

Un montón de gente se concentra su lanzamiento en un gran día. Sin duda que es el éxito de un montón de gente, pero le sugiero que siga adelante y hacer su lanzamiento más de una semana. De esa manera usted tiene un poco de tiempo ... se puede subir la temperatura a lo largo de la semana.

Una de las estrategias que he visto una y otra vez que funciona es que la gente sepa que algo malo va a pasar-que se perderá, si no actúan durante la semana de lanzamiento. Podría ser que sólo pueden obtener el producto de esa semana, o tal vez el precio va a subir, o tal vez desaparecer los bonos. Se entrena a los compradores que quieren comprar ahora, o van a salir perdiendo.

Esto es ideal para este lanzamiento, y es impresionante para su futuro lanzamiento, porque la gente darse cuenta de que era mejor actuar o de lo contrario. Por supuesto, para que esta estrategia de trabajo que tiene que seguir con lo que usted diga! De lo contrario, entrenarlos para que no le creen cuando les das las consecuencias!

Después del lanzamiento

Aquí es donde una gran cantidad de vendedores perder el tren ... que hacen un gran trabajo en el pre-lanzamiento y lanzamiento, pero hasta entonces su tráfico simplemente se seca. Para evitar que el tráfico de activos que usted tiene que planear algunas actividades de post-lanzamiento.

Esta realidad sólo se reduce a un seguimiento y una promoción continua. Si usted dijo que el producto sólo estará disponible a un precio determinado durante la semana de lanzamiento, entonces más adelante se puede promover, "Oye que te perdiste en la mejor oferta ... pero sigue siendo un precio increíble de $ xyz, escuchar lo que la gente que compró durante el la puesta en marcha están diciendo acerca de este nuevo producto fantástico! "

Haciendo un seguimiento de usted realmente puede hacer más dinero del que generan durante el lanzamiento en sí, por lo que el post-lanzamiento es un paso fundamental en su éxito global con el lanzamiento de productos.

El consejo sobre cómo ganar dinero en Internet con el lanzamiento de productos es el uso de todas las etapas! Su pre-lanzamiento va a construir su bullicio y el tráfico de su inicio, la puesta en marcha le dará el gran repunte y el post-lanzamiento permitirá a largo plazo el éxito y crecimiento en general! Use las tres etapas y que va a maximizar sus procesos de lanzamiento de productos, crear una lista más grande y ganar más dinero.


Pregunta: ¿Qué es mejor para hacer con su ecourse: ofrecer una breve respuesta automática con un enlace a un PDF, enlace a la página web, o el contenido en el cuerpo de autoresponder?

Tenga en cuenta que todas estas formas están muy bien para la entrega de un ecourse, no hay una forma mejor que el otro. Cada sobre tiene beneficios y cada uno tiene sus inconvenientes.

Vamos a tomar cada uno de ellos y discutir en términos de ecourse pro y sus contras.

Enlace a un PDF: El pro de esto es su suscriptor en realidad puede imprimir y guardar en una especie de carpeta. También puede descargar el PDF para que el disco duro, así como para el futuro, es fácil llegar a ver. La desventaja es, si no tienen un programa de apertura de PDF o no puede abrir los archivos en su oficina (que es donde algunas personas obtener sus mensajes de correo electrónico).

Enlace a una página web: El pro de esto es que tienen muchas más opciones que ofrecer algo dentro de la página web, todo al alcance de la mano de suscriptores. Pueden hacer clic en enlaces que les atraen y usted puede incluso tener sus enlaces de afiliados en la página en algún lugar (que recomiendo). La desventaja es la gente es tan bombardeados con enlaces en la actualidad tal vez no quieran que preocuparse de abrir otra conexión. Si su atención no se tomó de inmediato, no se abrirá el enlace.

Contenido en el cuerpo del correo electrónico (autoresponder): El profesional de este tipo se está haciendo más fácil para los suscribirse para recibir, no tiene que hacer clic a cualquier cosa, está ahí para ellos. La desventaja es si es demasiado larga, la gente no puede leer todo el asunto.

Usted ve, cada tipo tiene sus puntos buenos y no tan bueno puntos, pero esa es la naturaleza de la bestia, por así decirlo. Si usted puede hacer una combinación de cada uno, que sería lo mejor.

En última instancia, tener su ecourse DISPONIBLES en algún tipo de forma es la mejor manera de ir! Una vez que está ahí fuera, y luego volver y ajustar el formato de su agrado.

Me encanta cuando me preguntas por responder acerca de Ecursos!
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 06:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad