![img](images/fullblog_negocios_ico.gif) |
Estrategias de ventas online |
29 de Diciembre, 2011
·
General |
Lanzamientos
de productos son una forma de generar un gran aumento de tráfico
dirigido a tu sitio web ... y generar una gran cantidad de dinero en
efectivo. Cuando usted está aprendiendo cómo hacer dinero en línea que desea sacar el máximo provecho de sus esfuerzos. Para ello, asegúrese de tomar ventaja de las distintas etapas de lanzamiento de un producto.
Pre-lanzamiento
El
pre-lanzamiento puede ser tan corto como una semana, pero por lo
general se debe permitir que dos o cuatro semanas para generar realmente
el rumor que usted quiere para un lanzamiento exitoso.
Obtener algún contenido a empezar los rumores ... poner videos en YouTube ... dar a conocer un informe libre. Estos
métodos de conseguir socios para llevar a la gente a su página de
aterrizaje ... que han incorporado el vídeo en su blog, envía un correo
electrónico o simplemente Tweeted al respecto. Así que ahora usted está construyendo su lista.
El
uso de pre-lanzamiento de tráfico mediante el envío de los espectadores
a un blog que les da más información y / o les pide un comentario en el
blog o el vídeo. Cuando
la gente comenta en su blog se inicia una conversación ... que es
interactivo ... los motores de búsqueda que el amor ... ahora tu blog se
va a generar más tráfico también.
El lanzamiento
Un montón de gente se concentra su lanzamiento en un gran día. Sin duda que es el éxito de un montón de gente, pero le sugiero que siga adelante y hacer su lanzamiento más de una semana. De esa manera usted tiene un poco de tiempo ... se puede subir la temperatura a lo largo de la semana.
Una
de las estrategias que he visto una y otra vez que funciona es que la
gente sepa que algo malo va a pasar-que se perderá, si no actúan durante
la semana de lanzamiento. Podría ser que sólo pueden obtener el producto de esa semana, o tal vez el precio va a subir, o tal vez desaparecer los bonos. Se entrena a los compradores que quieren comprar ahora, o van a salir perdiendo.
Esto
es ideal para este lanzamiento, y es impresionante para su futuro
lanzamiento, porque la gente darse cuenta de que era mejor actuar o de
lo contrario. Por supuesto, para que esta estrategia de trabajo que tiene que seguir con lo que usted diga! De lo contrario, entrenarlos para que no le creen cuando les das las consecuencias!
Después del lanzamiento
Aquí
es donde una gran cantidad de vendedores perder el tren ... que hacen
un gran trabajo en el pre-lanzamiento y lanzamiento, pero hasta entonces
su tráfico simplemente se seca. Para evitar que el tráfico de activos que usted tiene que planear algunas actividades de post-lanzamiento.
Esta realidad sólo se reduce a un seguimiento y una promoción continua. Si
usted dijo que el producto sólo estará disponible a un precio
determinado durante la semana de lanzamiento, entonces más adelante se
puede promover, "Oye que te perdiste en la mejor oferta ... pero sigue
siendo un precio increíble de $ xyz, escuchar lo que la gente que compró
durante el la puesta en marcha están diciendo acerca de este nuevo producto fantástico! "
Haciendo
un seguimiento de usted realmente puede hacer más dinero del que
generan durante el lanzamiento en sí, por lo que el post-lanzamiento es
un paso fundamental en su éxito global con el lanzamiento de productos.
El consejo sobre cómo ganar dinero en Internet con el lanzamiento de productos es el uso de todas las etapas! Su
pre-lanzamiento va a construir su bullicio y el tráfico de su inicio,
la puesta en marcha le dará el gran repunte y el post-lanzamiento
permitirá a largo plazo el éxito y crecimiento en general! Use
las tres etapas y que va a maximizar sus procesos de lanzamiento de
productos, crear una lista más grande y ganar más dinero.
Pregunta:
¿Qué es mejor para hacer con su ecourse: ofrecer una breve respuesta
automática con un enlace a un PDF, enlace a la página web, o el
contenido en el cuerpo de autoresponder?
Tenga en cuenta que todas estas formas están muy bien para la entrega de un ecourse, no hay una forma mejor que el otro. Cada sobre tiene beneficios y cada uno tiene sus inconvenientes.
Vamos a tomar cada uno de ellos y discutir en términos de ecourse pro y sus contras.
Enlace a un PDF: El pro de esto es su suscriptor en realidad puede imprimir y guardar en una especie de carpeta. También puede descargar el PDF para que el disco duro, así como para el futuro, es fácil llegar a ver. La
desventaja es, si no tienen un programa de apertura de PDF o no puede
abrir los archivos en su oficina (que es donde algunas personas obtener
sus mensajes de correo electrónico).
Enlace
a una página web: El pro de esto es que tienen muchas más opciones que
ofrecer algo dentro de la página web, todo al alcance de la mano de
suscriptores. Pueden
hacer clic en enlaces que les atraen y usted puede incluso tener sus
enlaces de afiliados en la página en algún lugar (que recomiendo). La
desventaja es la gente es tan bombardeados con enlaces en la actualidad
tal vez no quieran que preocuparse de abrir otra conexión. Si su atención no se tomó de inmediato, no se abrirá el enlace.
Contenido
en el cuerpo del correo electrónico (autoresponder): El profesional de
este tipo se está haciendo más fácil para los suscribirse para recibir,
no tiene que hacer clic a cualquier cosa, está ahí para ellos. La desventaja es si es demasiado larga, la gente no puede leer todo el asunto.
Usted ve, cada tipo tiene sus puntos buenos y no tan bueno puntos, pero esa es la naturaleza de la bestia, por así decirlo. Si usted puede hacer una combinación de cada uno, que sería lo mejor.
En última instancia, tener su ecourse DISPONIBLES en algún tipo de forma es la mejor manera de ir! Una vez que está ahí fuera, y luego volver y ajustar el formato de su agrado.
Me encanta cuando me preguntas por responder acerca de Ecursos! |
|
publicado por
dejamepasar a las 06:47 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|