Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

que decides

31 de Diciembre, 2011  ·  General
LA palabra de cuatro letras (sí, yo voy a decir que le temen ....)

No deje que se le impida vivir su sueño

Tenemos la costumbre de dejar que esta palabra de cuatro letras, nos impiden avanzar hacia lo que realmente quieren de la vida. Recuerdo el día que decidió abrir su propio negocio? Esta nueva emoción se encontró ruptura de sus oídos, no podía esperar para decirle a todo el mundo. Entonces ocurrió algo. DUDA. No duda en su mente, pero la duda viene de otras personas. Estoy hablando de su marido, el mejor amigo, compañero de trabajo, madre. Sí, el Nellies negativos en el mundo que comenzaron a cuestionar su decisión.

¿Adivinen qué pasó? Comenzó a cabo usted!

El miedo es la razón número 1 por qué la gente no se sube al escenario y seguir adelante con su decisión. Está seguro de que usted tiene algo especial, se tiene la certeza acerca de sus sueños, pero estas personas entran en su cabeza (en medio de los oídos) y empezar a cuestionar lo que realmente está haciendo. ENTONCES usted les dice que quiere dejar su trabajo en una empresa haciendo seis cifras para perseguir un negocio por su cuenta. Que apenas tiene un sitio web, tal vez tres clientes que pagan, y una gran idea. Así que ahora usted está atascado. Y nadie para ayudarle. Te sientes solo y la duda comienza a establecer pulg

No se! Esto me ha sucedido tantas veces en mi carrera que he aprendido algunos consejos para sacarme a través de este tiempo terrible y seguir adelante. No ha sido fácil para mí, créeme. Dios me ha probado una y otra vez. Pero yo sabía en mi corazón que había un regalo especial y único de mí que se supone que debe compartir con el mundo. Recuerdo escuchar, realmente escuchar un día a mi mente. Las palabras parecían muy claro para mí: Usted tiene un don, que es hasta que lo persiguen, le he dado todas las herramientas necesarias. Habrá algo de duro camino por delante de usted, usted tendrá que dejar atrás una relación de unos pocos, pero yo estoy aquí para ti. Yo creo en ti! Y después de todo mi lema de vida: "¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar?" Yo sabía en mi corazón que tenía que seguir adelante. Sería un flaco favor a la gente que necesitaba mi ayuda, y mantener mis sueños atrás.

Así es como me han empujado a través de mi tiempo MIEDO una y otra vez profesional y personal:

1. Guardar el secreto

Antes de salir y gritar a los cuatro vientos que el nuevo plan sobre cómo iniciar su propio negocio, mantenerlo en secreto. Especialmente de aquellos que tienden a lo detenga. Usted necesita tener la gente apoya este sueño de los suyos. Usted puede seguir adelante y tener la confianza que necesita para continuar su pasión y propósito.

2. Visualizar que esto ocurra

Sueño, visualizar su éxito es que va a pasar. La mitad de la batalla de hacer que algo suceda es la visualización. Una vez que se ve a sí mismo con éxito, empezar a actuar de esa manera. Imaginar lo que su vida se verá como un año a partir de ahora si usted se despierta todos los días haciendo lo que amas hacer. Puede suceder! Tienes que creer. Sugiero que rodearse con la gente que admiran y quieren las mismas metas y aspiraciones que usted. Tome un momento y escriba su visión.

3. Crear un Plan de Acción

Haga una lista y comprobar que dos veces! Si usted escribe hacia dónde se dirige y cómo llegar allí, va a suceder. Tuve un cliente una vez que escriba en el espejo que ella iba a hacer 100K en 2011, no por accidente, esto sucedió realmente y algo más. Estaba enfocada, trabajó duro todos los días hacia su objetivo. Renunció a su antiguo trabajo en una empresa aburrida, y persigue su propio negocio de atraer a los clientes que estaba buscando. True Story. Yo lo veo todos los días.

4. DINERO

No deje que el dinero en el camino de lo que realmente se pretende hacer en este mundo. Encontrar ayuda para dejar su trabajo en una empresa, encontrar el sabor de los clientes, y atraer la abundancia. Sé que cuando me quería ayudar me tenía miedo de hacer que los pagos financieros. Cuando me inscribí en mi primer mentor, yo no sabía dónde estaba el dinero viene. A continuación, una vez que empecé mi camino y encontré mi nicho en el mercado lleno de gente, empecé a ganar dinero! De hecho, casi el doble triplicado mis ingresos. La factura no fue mentor de un proyecto de ley era una inversión en mí. Niño, que se sentía muy bien.

Es hora de averiguar lo que está reteniendo. ¿Es que la negativa de 4 palabras carta? Ser fuerte, tener confianza. Hacer algo para que esto ocurra. No se limite a sentarse allí y dejar que la vida suceda, tomar el control. Ahora es el momento de descubrir su don especial en el mundo. No deje que el miedo te detenga de hacer que su visión se haga realidad. No es un sueño más, usted está en control. No toleran a las personas negativas que te están deteniendo. Ahora pensar en positivo, escriba sus sueños, y ver la manifestación de comenzar.
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad