Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Escribir para un sitio web

15 de Mayo, 2011  ·  General
Cuando estás a punto de iniciar un sitio web redacción de proyecto para vender sus servicios, tómese el tiempo para elaborar estrategias y preparar antes de empezar. Tomando este poco de tiempo extra en la delantera en realidad le puede ahorrar tiempo en trabajar y completar su proyecto. El lugar para comenzar es preguntarse a sí mismo algunas preguntas y anote las respuestas. Esta información servirá de base y los fundamentos estratégicos de su sitio web redacción de proyecto. Hágase estas preguntas.

1. ¿Cuáles son los objetivos que desea lograr con su sitio web?

Por supuesto, todos decimos que queremos más clientes, más ingresos y más beneficios. De hecho, esos son los objetivos a largo plazo. También es necesario pensar en algunos de los objetivos a corto plazo que se utilizarán en la consecución de los objetivos a largo plazo. Antes de las perspectivas quiere llegar a ser clientes, deben estar plenamente informados. Ellos necesitan creer que su negocio es ético, y tiene una buena reputación. Por supuesto, tienen que escuchar sobre usted y su empresa tiene para mostrar en los resultados de búsqueda cuando buscan una solución a su problema.

Usted probablemente querrá tener una lista usted puede poner su negocio. Usted desea utilizar su sitio web para la marca de su negocio. No sea miope cuando escriba sus objetivos sitio web. Tome un punto de vista más amplio y más integrado, y vea lo que puede ocurrir.

2. ¿Qué quieres que los usuarios de Internet a hacer cuando visitan su sitio?

Aquí están algunas de las posibilidades. Es probable que ellos quieren en contacto con usted por teléfono o correo electrónico, o para enviar un formulario de contacto. ¿Quieres a visitar todas las páginas de su sitio y leer cada palabra. Usted quiere que su información de contacto en su lista.

¿Quieres llegar a ser totalmente informados acerca de usted y sus servicios. ¿Quieres que se vende en su negocio y estar listo para ser cerrado o para comprar cuando lo hacen hablar con usted. Usted quiere que ellos entiendan lo que hace su negocio, y cómo pueden beneficiarse de trabajar con usted. ¿Quieres que sí califican como su mercado objetivo y las perspectivas ideal del cliente y que le identifica como alguien que desea trabajar.

3. ¿Qué tan claro que están en su mercado objetivo?

Conseguir una descripción del mercado objetivo finamente detallada juntos es más difícil de lo que parece. Este es el mayor obstáculo más a los propietarios de empresas de servicios tienen cuando adquieren un sitio web de redacción de proyecto. El mercado objetivo puede parecer muy claro cuando estamos pensando en ello, pero el proceso de ponerlo en palabras específicas tiende a demostrar todo tipo de incertidumbres. Si usted se siente convencido de que son capaces de distinguir una perspectiva de mercado objetivo en cualquier grupo de gente que conoces, es probable que tengan un mercado lo suficientemente claro objetivo. Si no, usted tiene que poner más trabajo en la aclaración de este concepto para su negocio.

4. ¿Qué tan bien ha definido todos los detalles de su servicio (s)?

Creemos saber lo que estás vendiendo, y quizás incluso "chapuza" los detalles cuando se le pregunta en persona por un prospecto. En el sitio web de la escritura, sin embargo, es necesario que se detallarán, explícita y completa. Es necesario dar a las perspectivas de la explicación completa de lo que van a experimentar si se opta por comprar sus servicios.

¿Quieres que les excita y hacer que padecen hambre para seguir adelante y comprar. Usted quiere que ellos sienten que no sería una tontería comprar y que lo que están recibiendo es tan valiosa que era mejor empezar de inmediato. Si usted es "confusa" sobre los detalles, no siento ninguna necesidad de conducir a su cliente. Probablemente va a terminar confundido y pasar a uno de sus competidores.

Antes de empezar a trabajar en su proyecto de sitio web por escrito, tener claridad en las respuestas a estas cuatro preguntas. Si lo hace, hará que su proyecto va mucho más rápido, y producir resultados más efectivos.
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por dejamepasar a las 16:48 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some specialists state that credit loans aid a lot of people to live the way they want, just because they are able to feel free to buy needed goods. Moreover, different banks present college loan for young and old people.
publicado por Ursula, el 25.12.2011 23:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad