Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

¿es necesario gastar dinero para tener un negocios online?

07 de Octubre, 2012  ·  General
Como dice el viejo refrán, "Usted tiene que gastar dinero para ganar dinero." Sin embargo, ¿es cierto para la Internet también? Bueno, es posible que odian escuchar esto, pero ¡sí! Ya sea que usted está vendiendo en línea o fuera de línea, usted va a tener que gastar dinero para ganar dinero. Es la triste realidad de cómo funciona el marketing.

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiene que gastar cada vez que se trata de la apertura de su propio negocio en línea? Pues bien, a pesar de que la Internet es de uso gratuito (para la mayor parte de todos modos), usted todavía tiene que pagar para poner un sitio ahí arriba. Es difícil vender un producto si usted no tiene un sitio para vender. No sólo eso, sino que vamos a tener que dejar que la gente sepa que su sitio está allí, y eso significa que vas a tener que gastar dinero en marketing en Internet también.

Eso ya dos cosas diferentes que usted va a tener que comprar, y que ni siquiera tiene su negocio en línea todavía. No importa lo que usted está tratando de vender o de donde usted está tratando de vender, usted va a tener que gastar dinero para ganar dinero. Es triste, pero cierto.

Lo primero que tienes que hacer es venir con un producto o servicio para vender. La mayor parte del tiempo, esto va a costar dinero. Ya sea que usted va a tener que venir para arriba con el producto y comprar las piezas, o usted va a necesitar suministros de modo que usted puede ofrecer a su servicio. De cualquier manera, usted va a tener un costo de arranque. La siguiente cosa que usted va a tener que mirar es cuánto va a costar para web hosting.

Esto es, por supuesto, un precio que va a cambiar dependiendo de la cantidad de tráfico que usted piensa que su sitio se va a conseguir. Cuanto más tráfico que va a llegar, más te va a costar. Ahora que usted tiene su sitio web en funcionamiento, se le va a preguntar, ¿por qué las personas no acuden a ver a mi gran producto? Bueno, eso es porque no sabe dónde está su sitio web es. Después de obtener el sitio en funcionamiento, usted tiene que pagar por la publicidad para que la gente sepa que están incluso vendiendo algo.

Comenzar un negocio en línea no es caro si usted sabe lo que está haciendo. Cuando vaya a iniciar algo en Internet, y el repertorio de opciones es infinita, lo que necesita saber cómo hacerlo. Usted necesita saber qué esperar cuando usted lo hace. Todos los negocios se necesita dinero para funcionar, por lo que el dicho: "Se necesita dinero para hacer dinero", es cierto. No se deje engañar en pensar que usted no tiene que gastar dinero para iniciar un negocio, porque usted va a ser muy molesto cuando te das cuenta de que es sólo una gran mentira.

Para su éxito!

¿Quieres saber más sobre la comercialización del Internet? Acabo de terminar mi nueva guía para buscar el éxito Engine Marketing:'' Cómo conducir sistemáticamente millares de visitantes apuntados cada día con la optimización del Search Engine''.
Palabras claves , , ,
publicado por dejamepasar a las 12:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad